Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje el domingo temprano, después de la noche de haberle sacado oro a dos caseras que ya había echo recién desde que llegué a  V.E.S. Pasé por la esquina de las pinturas y divisé a esta chamita gordibuena que estaba soleandose en plena tarde 😥 ; asique la entrevisté y ofreció todo el menú. La noté coqueta, positiva y como me quedé con más de la noche anterior 😇, aparte que la vi sola, dije con fe pal telo.

1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz anchita de chama, semibembona, ojos grandes , cejas delineadas semigruesas, frente de chama, cabello castallo. Muy hermosa 🥰

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / pequeña  / unos rolluelos que molesta / Semigrandes un poco caídos, pezón carnoso parado y grueso, se lo queria chupar pero me dijo adicional 10 so cada teta 🤪👩‍🍼

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas  / gordo, grande y bien formado, me enfermé horrible con ese qlazo / cortas bien formadas para su contextura petit y gordibuena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le pude notar algún tatuaje a simple vista, no tiene tatuaje de kine.

8. Apariencia / Vestimenta: Chama como si fuera a una reunión / vestido corto entallado con sandalias y cartera, se le notaba la silueta bien formada en sus curvas y su qlo.

9. Ajuste Vaginal: 50% peladita labio semirosados oscuros, no lubrica sola, dedeada con su respectivo alcohol, no hubo sopita 👅, aguanta castigo. Es una tetera hirviendo esa qkita 🥵😈

10. Sexo anal: No quiso, tiene que conocerte primero.

11. Mamada: Me puso el jebe, limpió un poco la superficie y empezó con la mamada. Sentí como me exprimía la cabeza rico buen tiempo, luego bajó a succionar el cuello, hizo recorridos de arriba a abajo con succiones en la cabeza nuevamente, fue rico ya me estaba poniendo muy duro mientras yo le dedeaba la qk en doggy style y le paleteaba el qlo 🍑. Lengüeteó bien un rato con pajeadas mientras me miraba y le agarraba las tetas 🍋🍋, rico, le dije ya mi amor ya quiero detonarte la molleja 😈.

12. Relato del Servicio: Llegamos al telo conversando, ella muy suelta y en confianza me dice que soy el primero del día 😇, "Uy mi amor te agarré selladita y bañadita", le dije 😄. Entramos al cuarto, se puso cómoda, me acerco a ella y empecé a manosearle ese qlo gordo que ya le había visto cuando caminábamos hacia el telo. "Que rico qlo mi amor" le dije mientras le exprimía sutilmente las tetas, ella aún con su vestido. La pelé como platanito y ya mi dinosaurio rex estaba llorando 😄.

Me pelé yo tambien, me tumbo en la cama boca arriba, ella se trepa a chuparme la pichula y le coloco para verle ese qlote mientras se metia sus atorones, que rico csm, ya la sangre estaba a mil con cada succionada que me hacia la chamita. Le dije "Ya mi amor me vas a hacer venir en tu boca", asique se subió encima mío, se colocó bien y empezó a cabalgar csm. Que rica qk por mi mare, sentía una tetera hirviendo en mi pinga y empezó apretar csm. La bombeaba más y más y ella con sus tetas en mi cara, cacheteándome, no aguanté más y le metí unas chupadas de teta que "ya bebé me estás haciendo doler" no la soltaba, sentía ese pezón durito alargado en mi boca mientras su qk me hervía la pinga csm, que rico no quería soltarla. Sentía como su qlo aplaudía fuerte con mis muslos, yo le agarraba el qlo para que me diera más fuerte la cabalgada. 

Se cansó me dijo 😈, llegó mi turno le dije, la puse en doggy style y empecé a clavárselo despacio para que sienta esos altos y bajos de mis embestidas como su marido. Madre santa como esa qkita quemaba, me prensó la vrga y le empecé a detonar más duro. Al ser enana, se podía maniobrar bien, la agarré de los hombres, de los brazos. La hice poner boca abajo y sacó más qlito grande y abierto que de una le seguí dando a forro csmadre como aplaudían esas nalgas, ella gimiendo cada vez más rico, que rica qk mi amor le dije, no paraba de darle como salvaje. La puse en misionero para ver como rebotaban esas tetikas, la carita de dolor y su qkita peladita semirosadita que tenia. Le di patas al hombro, tijeras, cucharita, monté una pierna en la cama para darle con más velocidad y fuerza, su qk no dejaba de quemar. Le di buen rato así y la cambié de nuevo en doggy style para dárselo como sumo y fue donde le pedí colita, "aún no mi amor, solo le doy a mi marido" me dijo la cojuda 😂🤣😅 si claro mi amor, unos servicios más y me suelta la cola esa perra 😋. Bueno, le seguí dando asi como sumo y ya se te acaba el tiempo, me dice, ya tienes que venirte. Naguara, me concentré en darle duro pero durísimo esa qkita tan rica y caliente que tenia y aplastarle con cada envestida ese qlote y pelarle las nalgas para triturarle toda la molleja desde atrás. Me enfermé muchísimo y la puse a morder sábana, mientras le daba torcido, sentía cada raspada cada vez más rápido, ella gemía fuerte csm me decía "ya papi, yaaaaa" le di como animal un minuto más entre cosas arrechantes que me decía y fuaaaaaa, salió todo el anchor 😂👩‍🍼.

Acabando el servicio, se metió a duchar mientras me conversaba. se puso otro vestido, se echo alcohol, perfume y se fue con un pico 🥰🥰🥰 hasta pronto bebé, regresaré por ti 😘.

13. Higiene Personal: Se duchó sola, estuvo muy pendiente de cada detalle de limpieza y precaución, se puso alcohol al momento de dedearla. Se proteja bien la perra.

14. Besos en la Boca: No lo ofreció ni se lo pedí, solo un pico al despedirse.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min de puro cache salvaje, no te apura ni nada, deja que te la caches bien / Le di 100 soles, la media + 25 el cuarto + 3 el lubricante.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo CUAVES / Zona Esquina de Las Pinturas / STAR PREMIUM.

17. Número de Habitación: # 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, espejo grande al frente de la cama, junto al ventilador y la TV, baño en buenas condiciones. Es un buen hotel que ya se ganó mi preferencia 😇🥵 / No se logra escuchar el sonido externo, pero si se llega a escuchar los gritos de la kine, nadie fastidia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts. por cumplir lo pactado, dejarse atorar bien, ser sumisa en todo momento, ser conversadora, entradora, colaborativa. Solo le faltó darme colita, aguanta castigo.

20. Comentarios Adicionales: La kine la encontré solita en su esquina, según ella, está empezando a bajar temprano. Ya la había visto cruzar en reiteradas veces con cofras, solo que esta vez la vi soleándose y como tenia la leche al 100, bueno será motivo para probarla. Resultó un buen cache csmadre, me endemonió su qkita hirviendo, sentía que mi pinga estaba en una tetera 🥰, buen cuerpo, rostro, positiva, pienso repetir con esta kine, mi futura casera.