Jump to content

Melisa, kine colocha relojera y apática de buen cuerpo espigada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Aprovechando que atendían mis paquetes en Shalom Celima, fui solo a chequear quienes son las flacas. La tía de recepción me abrió la puerta y me dijo solo está una en el 202. Subí como escapando al olor de lejia o ambientador de recepción y toque la puerta. Me abrió una flaca de cabello ensortijado simpática pero algo seria buen cuerpo. Me hizo acordar a una antigua compañera de chamba solo que está es alta. Bueno le entré. Le pagué con la plata que tenía que devolverle a mi pata que me prestó. El entenderá.

1. Descripción del Rostro: algo ojona simpática bonito rostro, cabello negro largo ensortijado húmedo, olor a perfume barato. Media quijadona.

2. Edad: sus 25 años 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenas tetas buen cuerpo delgado superior es jirafona atractiva 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si la mata, delgada en todo. Culo delgado en 4 saca algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el hombro derecho, nombres y signos en el brazo derecho. En la espalda un atrapa sueño pequeño. En la pantorrilla tenía uno lo vi cuando le daba en 4.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo de babydoll negro solo eso.

9. Ajuste Vaginal: ajusta regular

10. Sexo anal: está abierto pero no pregunté 

11. Mamada: básica, para levantar.

12. Relato del Servicio: le toque la puerta pensado que era la flaca de las fotos - Y no lo es - pero cuando la vi me hizo acordar a una ex compañera. Me ganó el morbo y le entré. En la consulta me dijo que no chupada de tetas solo besito TMR pero ya que Xuxa ya que debía regresar a la chamba rápido solo da 15 minutos. Le pagué con el sencillo que llevaba y me hizo lavarme las manos y me dio alcohol. Me reviso la pichula y me puso el jebe. Le trate de agarrar el cabello pero solo apartó mi mano. Bueno me dije a cachar nomás sin socializar. Se quitó el babydoll y se abrió de piernas mostrando su conchita media peludita y le empecé a taladrar. Buen ajuste. Eso sí no hablaba nada pero si jadeaba un poco. Luego la puse de costado, de allí en 4 pero ese culo chiquito no me empilaba y le dije para cambiar y me dijo amigo última pose solo son 15 y le dije misionero nuevamente y levante bien sus piernas. Taladrando taladrando salió el polvo algo apurado. Me levanté, cambié y me despidi de lejos. Muy mecánica y controladora de tiempo. Al menos no desperdicié las fichas que invertí. Si quería comerme esas tetas que le colgaban bien pero que iba a hacer.

13. Higiene Personal: solo se puso sus trapos y se puso a revisar celular

14. Besos en la Boca: nada, ella esquivaba mi cara en misionero.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 exactos 40 soled

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo fui el primero. El tacho del baño sin ph no condones

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque al menos me dejó terminar. Después en debe por las webas esas tetas que no te las deja gozar. De la cintura para abajo algo en debe. Debería trabajar gym, pero en resumen buen cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: lo pensaría y analizaría 3 veces para entrar de nuevo con ella.

Las fotos del anuncio no son de ella. De las otras fulanas nada. Solo entró la que me parece que es Adriana a quien ya le hice rating hace un año 

Contenido solo para miembros, por favor