Jump to content

Misheel mona trompuda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de duende pequeña cabello negro lacio largo cara redonda pequeña ojeras nariz ancha y trompa

2. Edad:chiquivieja debe estar 27

3. Talla:enana hasta el pincho 145 debe ser

4. Color de Piel:color caca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es enana ligera cintura casi nada de panza y tetas pequeñas con chupones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: leves caderas culo pequeño en algo piernas cortas y pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda brazo cuello pecho piernas y su trompa

8. Apariencia / Vestimenta:body blanco y calzon verde

9. Ajuste Vaginal:si apretó al chueco

10. Sexo anal:el oscuro sufrió para ser abierto 

11. Mamada:lo básico chupada todo lo que quieras pero no le pone emoción no cocorocos no gp

12. Relato del Servicio:entre la vi nueva nos pelamos me puso la gorra lo chupo casi parada la enana luego se montó si no fuera por el  ajuste me duermo la levante y full pinga en el aire la cojuda gemía la puse en araña al borde de la cama saque mi pichula y le golpe la molleja cargue a la chata mete y saca luego en perro donde le pedí su ano engraso mi pinga y se lo metí suave sufría la chata hasta que entró el cabezón con fuerza pasamos de costado no se deja. chupar tetas seguidas metiendo y patas al hombro donde salió la leche 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 con el cagon

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:su

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:mecanica