Jump to content

Johana / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad: 40 años 

3. Talla: 1.60 con tacones 

4. Color de Piel: Canela clara en su foto se ve como es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarraba tiene forma / rollitos pero no incómoda / mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que más resalta con piernas gruesas por su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vários tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: 50 adicional 

11. Mamada: Buena cumple para iniciar 

12. Relato del Servicio:

Tenía pensado ir donde la chilena creo que se fue , pq dejó de contestarme, así que empecé a buscar otra opción. Me gustan las mujeres mayores y vi su anuncio. Al principio pensé que era estafa, porque también vende contenido y casi siempre eso significa estafa , pero las fotos me resultaron familiares. Después recordé haber visto una foto de ella un grupo de telegram con una calificación y si era la misma por el tatuajes. Como que me generó más confianza le mandé un mensaje , me envió los datos y quedamos.
Llegó y me recibió con un besito, se me quedó viendo con una sonrisa, nos saludamos mientras me calateaba, me habla para entrar en confianza, es bien coqueta, bueno yo la noté así. Le dije que estaba un poco palteado porque no estoy acostumbrado a estar con mujeres que no conozco, se ríe nomás me empieza a decir cosas bonitas XD y empieza el oral. Es bueno para iniciar, su lengua rozó con la cabecita de mi gansito, se sintió bien, lo hace lento para que disfrutes. Le dije para iniciar me pregunto cómo quería iniciar, le dije ella encima, se acomoda y se empieza a mover despacio como para adelante y atrás mientras le agarraba su culito, bueno culote, es grande. Le pregunté si le podía chupar la teta, dijo que no porque es adicional pero me dio una probadita, sus pechos eran suavesitos. Le pido en 4 y fua, su culo es grande, le quería pedir anal pero me había palteado, es bien coqueta la señora, con una sonrisa le mete ganas a su servicio. Cambiamos de pose, ella de costado mientras yo le levanto la pierna, lo mejor, empieza a soltar gemidos para ayudar, se mete bien en su papel. Le doy más rápido para terminar, cuando termino me toca la cabecita de mi gansito para estimular un poco más, se sintió rico, luego me quitó el preservativo, me dio papel, alcohol y pañitos húmedos, nos pusimos a conversar, hicimos unas cuantas cositas pero eso es un secreto XD.

13. Higiene Personal: Nada de olores raros, está perfumada.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 60 / 100 / 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 935488609 / sk y pk

17. Número de Habitación: Ella te indica, hospedaje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación limpia y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me gustan las mujeres maduras porque me gusta experimentar. Como soy joven, considero que hay que disfrutar y por eso le doy esa calificación. Su habitación no tiene baño, por eso se limpia bastante. Está buscando un mejor hospedaje por comodidad.