Jump to content

CRISTAL veneca blanca ex hs rio santa ex dpto huandoy ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 230 post chobi, llegue a local y la encontré en el primer cuarto de la entrada me sorprendio xq la conocí rubia y en su prime riquisima ahora esta media cuadra y gordita bueno ahi va su RT, me reservaré cosas ya que dicen muchas cosas de ella pero he podido desmentir q no es verdad xq mis patas tamb le han entrada y no mostraba inconductas pero bueno en fin no pongo mis manos al fuego

1. Descripción del Rostro: sigue con su carita linda, ojitos bellos claro, no me gusta su cabello negro q le hace ver mas blanca todavia, pestañazas postizas algo de papadita pero no tanto

2. Edad: ya debe estar por los 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca media descuidada aca estaba roja en la linea del bikini seguro fue a la playa, su piel esta descuidada ya no esta tan suave ahora está más fofa por lo edad y xq seguro bajo de peso y le cuelga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca punto menos ahora esta cuadradita algo de wata, sus senos pezones rosaditos como siempre lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero su culo esta desinflado lo vi plano, piernas delgadas monse

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd le baja puntos

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top no empilaba mucho

9. Ajuste Vaginal: no mucho peor se mueve bien

10. Sexo anal: aca me reservo mi opinion

11. Mamada: solo dire uffffffff riquisimo cabeza tronco y bolas en varias poses varios minutos en salivada y babeada de bolas, todo al natural ojo conmigo es así todo incluido en el precio pero con patas q me han dicho q han entrado al parecer no es así ya depende de ella creo

12. Relato del Servicio: entramos me reconocio de arranque mepezamos con el acto amatorio las ricas previas y luego el oral fulllll GP csm luego empezamos con el coito cabalgo como una amazona full movidas, me hizo variacioens luego la tome y le puse piernas al hombro aca si me sadiqueee tiempo q no iba al chongo asi q la di duro em aguanto y pedia mas luego pasamos al filo y le di perrito riquisimo luego hacimos unas travesuras más, luego me eche y me volvio hacer el oral con una rusaaa lleno de saliva y liquidos seminales luego se subio para una ultima cabalgata terminamos tirados uno al lado del otro, para q buen polvito

13. Higiene Personal: si es limpia pero ojo no me gusto q el culo tenga pendejos en el medio del anubis

14. Besos en la Boca: no la besen por favorrrrrrrrrr pero si te atraca y si aceptas ya es bajo tu responsabilidad 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 so no pagues más

16.Telefono / Anuncia / Local:panteras

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): por el performance un 8 y en cuerpo un 5 pero carita un 7 

20. Comentarios Adicionales:no creo q repida a menos q este arrecho  no quiera bajar al divinas, aca su tema cuando anadaba en su prime