Jump to content

Antonella peruana chiquivieja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello mal tenido de rubio lacio cara triangular bien maquillada ojos grandes boca mediana nariz casi recta tía que encuentras en tono chicha

2. Edad:debe ser base 35 cara de vieja

3. Talla:chata 145 y algo

4. Color de Piel:clara maltratada con manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada más espalda que poto casi nada panza si de tía pollera y tetas chicas aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana culo pequeño piernas de chola sube cerro

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la nalga derecha no se que huevada es

8. Apariencia / Vestimenta:como animadora infantil dos guevadas color plata y sus zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:regular esa concha está barbona y negra

10. Sexo anal:lo vi negro 

11. Mamada:hasta las huevas solo pasa lengua el cuerpo a obligado le hice chupar el marciano pero muy mecánico y Monse no gp no huevos no ni mierda

12. Relato del Servicio:le apunte como era nueva allí pero en el puteo lleva sus años entre la tía parece animadora infantil conversa es pilas la veterana estaba con dos piezas se levantó lo de arriba se le cayeron las tetas se quitó el calzon me mostró el barbon que era más negro que el alma de keyko luego ya pelados se arrodilló lo visto lo arrullo me preparé para un buen mamani pero hasta el culo se engraso la cucaracha abrió los labios y se metió la pinga moviendo la olla más horrible hasta que se canso es súper fingida se volteo quise chupar tetas y tenía un olor a sobaco así que la puse en perro esa molleja negra me cago trate de concentrarme luego patas al hombro y vino con su relojero así que acelere salió la leche me limpie la pinga y chao

13. Higiene Personal:olor a sobaco y solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:relojera 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:de la bullera 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.3

20. Comentarios Adicionales:olor a tabaco y chanell pero era olor a sobaco y charnell