Jump to content

Fabi/Candy Hostal Mi Amor - Photokines

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Peruana promedio de la que ves en la calle 

2. Edad: 28-29

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene algo de barriga, senos redondos, no son grandes, pero me gustaron

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, no le vi el culo pues estaba sentada y no le di por perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll, sin ropa interior

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: no hubo (ya contaré por qué)

12. Relato del Servicio: A ver. El martes me sentía bajoneado. Estaba solo en mi casa hueveando luego de una larga jornada laboral, cuando me arrechó y empiezo a ver Photokines y llego a ella. La llamo y voy caminando para el hotel. Llego, me atiende, y hacemos el trato. Yo tanto no quería ir, que me la chupe, y para su concha. Yo quería algo más (obvio no besos ni nada de eso). El trato fue que yo quería masturbarla mientras yo le chupaba las tetas y luego ya penetrarla. Ella aceptó. Empezamos la faena. Al inicio esta fría, y yo comencé a chupar sus tetas, mientras que con mi mano comencé a recorrer su coño. Poco a poco ella se iba poniendo más caliente. Le tocaba la chucha: sentía como se iba poniendo húmeda. Al mismo tiempo, le tocaba las tetas y le lamía el cuello: ella me agarraba la pinga, que se iba creciendo y endureciéndose. Luego yo me pongo encima de ella, y le sigo sobando la chucha que ya estaba húmeda: ambos jadeábamos. Ella abre más sus piernas: me pongo el condón y empiezo a penetrarla. Así estuvimos un tiempo, hasta que nos venimos. Luego de la faena, conversamos un poco y me dejó chuparle una vez más sus tetas, hasta que me tuve que ir pues ya tocaban la puerta.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y se bañó después.

14. Besos en la Boca: hubo un pico

15. Precio: 80 soles, también tiene de 40 y de 160.

16.Telefono / Anuncia / Local: 943723458/ Photokines /Hostal Mi Amor (está ala frente del ex Río Santa)

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privada y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ¿Volvería? Sí, quizás no sea una belleza, pero me calló bien.