Jump to content

Se promociona como sexi Daniela o nena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cachetoncita, cabello lacio

2. Edad: anuncio dice 19 pero yo le doy aprox 25 a 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, buena cintura, rollos y senos del porte de la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA, culo canoso y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro negro y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: esta en algo 

12. Relato del Servicio:

Quería arriesgarme con una de la página sk.... La única k me dio algo de confianza, me dijo para ir a plaza g.. Y de ahí me iva a decir donde estaba, me dirigió hasta el hostal Mel... La veo y me decepcionó se notaba k el vestido le servía como faja, pago telo y subimos al cuarto, ella adelante se veía k tenía un buen culo, ya en el cuarto le pago y nos desvestimos, se saca su calzón rojo y lo demás y se acuesta, yo me acuesto al lado de ella y empieza con el mame y te hace lo suficiente para parar al titan, luego pregunta como empezamos, le digo misionero, ahí se la meto sin lubricante, me sorprendió su resistencia tenia su ajuste nomas, le doy en misionero, luego piernas al hombro para darle duro y ne dijo k la podia lastimar y k baraja revoluciones, así estuvimos buen rato, luego le doy de perro y estaba aún más apretada ahí se notaba que esa es su pose se le forma un buen melocotón, así le di de perro hasta acabar

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca Adicional 30 soles 

15. Precio: 120 media y 100 momento más el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: sk... 9511081
48
17. Número de Habitación: hostal k tu decidas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto privado y baño, pero al abrir un cajo encontré condones

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10  

20. Comentarios Adicionales:

Su atención no es mala pero k no sea como se promociona  y k no aguante mucho castigo le baja puntos me dijo k se queda 3 días y se va, también hace 69 x 20 soles mas. 

Bueno HDLs este es mi reporte hasta otra