Jump to content

Carla Veneca Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, cabello negro hasta el cuello, ojos almendrados, piercing al costado del labio

2. Edad: 30+ le calculo

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: negra clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ relamente nose si conserva o no siempre esta con un corset/ no se nota por el corset/ Tetazas bien jaladas hacia arriba por el corset XD

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande con grumos XD/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazon unas lineas y en la pierna me parecio ver otro por el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Un corset bien pegado al cuete y calzon, asumo que el corset lo uso para tapar imperfecciones

9. Ajuste Vaginal: XD 40% menos quizas

10. Sexo Anal: Si lo da precio a negociar

11. Mamada: Buena, hace varios GPS ensaliva bien la mazorca, lo hace por regular de tiempo y tambien visita los bolognesis

12. Relato del Servicio: Bueno estaba pasando por este cuchitril del segundo pasadizo y cuando veo saliendo a lo lejos una tetonaza, altoque fui a la consulta si se dejaba lactar tales ubres respondio positivamente y pa dentro, fuera ropas, bueno ella solo se saco la parte de arriba y su calzon, terrible paleteo con punteada y defrente me fui a las tetas, aca relamente no me gustaron del todo, si son grandes, pero ese pezon lo tiene como escondido, nose no me termino de agradar en fin...

pasamos a misionero donde le senti algo de ajuste, la pase a perrito, le pase el dedal por el aniseto sin quejas de su parte, recibio fuerte sin chistar y para terminar pasamos a cowgirl y se vinieron los castillos chupandole las tetas.

Contenido solo para miembros, por favor

13. Higiene Personal: Se pasa paños humedos por el cuerpo y te pasa papel

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 40 dinas/15-20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro segundo pasadizo

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: que le spuedo decir, es un asco con los pasadizos oliendo a full marihuana

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 bien ganados con la veneca, primera veneca que apruebo XD

20. Comentarios Adicionales: A ver... realmete solo me jalaron las tetazas que tenia, el polvo fue bien cumplidor, sin embargo al ver esas tetas descubiertas como dije no me terminaron de convencer, por otro lado tampoco nunca se saca el corset, asi que asumo que esta goerdita

• Me gusta 1