Jump to content

# 50 Alexandra ecuatoriana flaquita - tetas plasticas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:Rostro pequeñito, ojos grandes, cejas delinedas. Nariz pequeña, el cirujano hizo buen trabajo. Labios pequeños rojos y carnozos. Menton en punta. Maquillaje suave. Cabello negro y largo. 

2. Edad: Me dijo 27, y si le creo. 

3. Talla:1.60 aprox sin tacos, pero lleva unas plataformas enromes!! 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - sin los trapos es un palito seco - Muy buena cintura, en doggy es una guitarrita muy bonita. Sin barriga,  TETASASS  de plastico, tmr que decepcion cuando le saque el sosten! . 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotass acordes a su contextura,  culazoo pequeño, redondito y bien durito, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo unico de bueno es que no tiene ningun tatuaje. Que hermoso es ver una mujer sin tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. Tacos negros altos.

9. Ajuste Vaginal: Para mi gusto Si, entro ajustando y raspando. 50 % Tiene la papita depiladitaaaaaaa!!!!

10. Sexo anal: Tmr. me olvide preguntar - Además, yo solo pregunto a las blanquitas culonazass!!

11. Mamada: Nada de otro mundo. Se quedo abajo 3 minutos, solo chupando como chupetin. No GP, no boloñas, NO se pone en 4 para mamarla ( esto si me jodio xq ese fue mi requisito) Pero si lo comparo con lo de PAOLA (
# 8 Paola, veneca trigueña esbelta. Milf Bellisima, pero se reprime. - Sexi Geishas - Hermanos de Leche) este estuvo mejor. 

12. Relato del Servicio: Me gustó su forma loquilla de conversas durante la consulta. Medio cocacola la flaca: "Como te llamas?" "Llámame como quieras, mi rey". Bueno, "Dominga, chupas la pin..." jajaja y se cago de risa y empezó a agarrame la chulapi - pobrecito mi cabezon no lo acarician por 2 meses y se levantó - TMR. me meti y a manosearla. Me bailo y me gemia a los oidos. Fuera la ropa  y volvio a perrear hasta que el cabezon se puso fierro. "Desde cuando no la vez, bb" me preguntó y le dije que desde hace un año. Se sorprendió - abrió sus ojazos y quería que se la meta si mamarmela. Ta huevon: La mamada y casi se me muere la gampi. Se puso en doggy, agarró la gampi y le echo lubricante y se la clavo. Una licuadora la flaca, se comia todita entera, y gime muy bien. Se montó "Osea bb, soy la primera mujer que pruebas en un año? Le dije que si. " Entonces, te vas a llevar un bonito recuerdo, ok". Y en COWGIRL normal e invertido me sacó la mierda - EL HUESO DUELEEE - Le gusta sexo duro a la putita. Pasamos a misionero, me abrazo con las piernas y se movio como una licuadora. Luego, solita se puso en cuatro en la cama, y me pidio que le duro! La sujete y a darle laposss. Y si aguanta castigoooo y empezo a gritarrrrr como locaaa. Tmr me saco la lactosa. Me limpio la gampi, se lavo, se puso mi camisa, mis lentes y empezo a reirse mientras le decia DOMINGA.  Bien juguetona la gatita... y me dijo que se llamaba Alexandra. 

13. Higiene Personal: Limpia y cuidada. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 - nos quedamos como 30 minutos: cache y conversa 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Clinica

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - es obediente y no te apura, se deja cachar duro y lapear, pero la mamada fue muy simple. 

20. Comentarios Adicionales: Si es que no hay otra, podria volver. 

Editado por Lheocillo