Jump to content

# 8 Paola, veneca trigueña esbelta. Milf Bellisima, pero se reprime.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita sabado 18 Julio, turno mañana.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, rasgos finos: nariz pequeña, ojos negros grandes y cejas depiladas bien cuidadas, labios carnosos, quijada finita. Cabello negro lacio bien planchado. 

2. Edad: 24 .. dice.. le doy el si de la duda, no tiene arrugas.

3. Talla: 1.65 aprox, pero con tacos es enorme. 

4. Color de Piel: trigueña clara. MUY bien cuidada, suavecita por cada rincon.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cintura quepeña, sin royales, y tetas grandes naturales, pero caines! Nada como tetas naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas que sostienen ese culo redondito y cacheton. Hermosas piernas, solo cuando se saco los tacos pude ver unos grumitos. Lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: variios: tiene como 4 mariposas en la nalga derecha, un tribal sobre las nalgas, y tambien a lo largo de la vertebras. AHh y tiene una cesarea larga - tmr creo que en venezuela hay carniceros que hacen cesareas, pero a comparacion de Veronica, la putita del 36, esta cesarea es mas fina.

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra que deja ver un enorme culo redondito, lo mejor cachetes sin grumos - algunas putas ocultan sus nalgas grumosas, esta putita no, sabe lo que tiene y se pavoneaba como gata en celo. Tbn un hilito negro y tacos negros, plataformas de vedette.

9. Ajuste Vaginal: algoo, aun hay ajuste. 

10. Sexo anal:me indicó que no lo da y lo esta pensando, tal vez mas adelante. Todo depende de don dinero. (de mi parte... solo anillos rosaditos)

11. Mamada: hasta el pincho!!! me paso alcohol. Puso el condorito con sus boquita - que panorama verla arrodillada - unas cuantas sucionadas y se acabo la mamada. TMR, menos de 10 segundos. No me quise aruinar la mañana asi que me concentré en reventarla en el cache. Mi gampi estaba aun mazamorra. 

12. Relato del Servicio: Conozco a todas en las mañanas y ver un culo nuevo es una alegria, mas de esta categoria. Me avente a la puerta y presente mis demandas: me dijo que si y a dentro. Cerro la puerta y manoseo bravo, pero me puso limites "No me toques la vagina" JUAT!! ya buenoo... En un descuido mio se quito todo, tmr yo queria sacarle la tanga y ese era mi 1er pedido. Luego, vino la mamada del 2026 - a lo messi en la final del mundial 2026 HASTA EL CHOMPI!!! Se puso en doggy y me dije "Ven mi rey.."  mientras meneaba ese culazo ... eso despertó al muchachon y se puso fierro: le abri las nalgas, que rico hoyito y hermosa concha de labios grandes. Se la meti y solto unos cuantos gemidos - pero ella se contiene, es como si pusiera su cabeza en bloqueador - Hermoso panorama: una bellisima guitarra: hombros bien formados, espalda esbelta, cintura pequeñita, semejantes curvas, y una caderas enormes. Lo mejor que puede tener una hembra, qué vista. Pasamos a misionero, la puse al hombro y aplique acelerador, ella cierra los ojos y se muerde los labios. La puse en costadito, culazoo! mientras estaba disfrutando " Ya vas acabar? me preguntó. Tmr que no estoy para rogar putas, casi me voy, pero me acorde de mi billete, asi que a tragar bilis - en si no es mala onda la flaca, es amable, pero no la vive, o aun se resiste a ver su realidad. La cargue, y aqui empezó a gemir y a sonreir... empezo a moverse mientras se miraba al espejo. Hice pesas con ella, entre gemidos y sonrisas me miraba a los ojos y se trago todo el sable. Asi paraditos me saco toda la leche. La baje despacio entre risas. Se lavo con pañitos y se metió mas perfume. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores. Mujer bien cuidada... si no fuera puta le diria: una damita.

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutazos / 80 soles (yaaa no me funeeen, pague capricho otra vez, pero asi estaba marcando... con la grati encima que chuchaaa importa ...jajaajaj)

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto con yacuzzi. UNa webada. no se puede maniobrar, muy peuqeño. Ademas paltan espejos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6... La megamada fue una anecdota mas a mi libro de las peores mamadas.  Le salva su presencia y ese cuerpito caribeño aun joven, y sobre todo ese gesto de menear el culito, pero esa actitud de reprimirse... arruina el momento. Es bien evidente cuando se muerde los labios para no gemir. 

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver y me la voy a cachar paraditoooooo!!! Ahh, me comentó 

Segun me comento trabaja en el turno tarde #34 zona vip.