Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando mis vueltas diviso a esta putita , me acerco, preguntas de rigor , se puso coquetona en la consulta con sobada de webos  y hablando coquetamente , asi que para dentro .

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada , ojos grandes semi redondos , bocaza , labios semi carnosos  , nariz mediana recta , cabello negro lacio altura casi parte baja de la espalda .

2. Edad:  28 aprox.

3. Talla:  1.50  aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura mediana , el short disimula su figura en la puerta ,cintura mediana , barriga con algunos rollos , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas medianas , culo semicaido , piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajes , en brazos unas letras , en espalda algunos pequeños mas , parte baja  final de la espalda un nombre  en forma horizontal 

8. Apariencia / Vestimenta:  Short jeans y un polito

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Aceptable , empezo con succionadas al tronco , luego por los costado , por ratos me masajeaba los huevos , yo agarraba mi pinga y le lapeaba la lengua mientras ella lo sacaba, intento de GP ,  luego siguio succionando , no chupo bolas , se tomo su tiempo .

12. Relato del Servicio:    Una ves dentro  algunos previos  mientras nos íbamos quitando la ropa ...

Contenido solo para miembros, por favor

Luego viene el oral descrito  ,  empezamos en misionero al medio de la cama , empezamos con piernas abiertas , fue cediendo de a pocos , la flaca me jalaba para pegarme a ella , me pegue pecho a pecho , ahi estuve un rato dandole , ella lanzando algunos gemidos y me agarraba del cabello  , le daba algunas chupadas de tetas para aumentar revoluciones , en esta pose estuvimos un rataso que casi me vengo  , tuve que alejarme y hacer algunas variantes , luego cambiamos,  se posiciona en perro al medio de la cama , se la meto , voy de menos a mas  sujetando su cintura , luego con una pierna en la cama sujetando sus hombros , queria ponerla pecho a tierra para darle modo planchas pero no se dejaba , luego cambiamos , me echo para que se ponga a cabalgar ,  se monta y se me pega  mientras va cabalgando , un poco de chupada de tetas , dejo que haga su chamba,  algo floja en esta pose , igual ya tenia la leche en la punta , asi que despues de un rato , la sujeto del culo y procedo a cacharla a full , full plac plac plac hasta que me vine .  Aseo personal , algo de conversa mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida y para fuera .

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:  No..

15. Precio:    40  soles /  20 min. aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales:    

Rota del Pantera Rosa .

https://hermanodeleche.com/topic/135922-dayanna-peruana-trigueña-culisuelta-harley-queen-cholita-😝🤪-/

• Me gusta 2