Jump to content

SOFIA- Chubby del brisas ahora en Mil amores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno primero la atención no es de hoy sino de hace unos dias, bueno encontré el numero de este Mil amores (ex-leo) y la ubi por ahí buscando. Nunca habia ido antes pero ahora que reabrieron y estaba cerca me dije pa probar. Pregunte quien había y mandaron la lista (todas de brisas), así que como  ya estaba de camino elegi una random a bista ya que no tiene numero (revisar punto 17) decidí probar esta que fue la primera que vi.

1. Descripción del Rostro:A rostro de sueño, normal de rostro y parecia cansada.
2. Edad: debe estar por los 30
3. Talla:1.60 chata 
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Está rellena para que decir lo contrario, pezones si grandecitos .
6. Caderas / Culo / Piernas: grande todo, desde culo a piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no observe ninguno que ojo puede haber.
8. Apariencia / Vestimenta: Nadita, en lenceria chiquita/
9. Ajuste Vaginal: Algo suelto pero pude sentir lo suficiente para trabajar, se nota los años.
10. Sexo anal: Fui a botar de frente, ni consulte
11. Mamada: Normal solo para ponerla lista para la acción, no llega profundo o visita mas abajo, pero me dejo palmear las tetas y apretar un poco los pezones que era lo que interesaba.
12. Relato del Servicio: Me la encontré echada boca abajo en su cel, creo que ese habito no lo pierde jaja. Me paro dentro del cuarto y ella me nota y de frente cierra la puerta pal trato. primero le palmeo las tetas, normal se dejo, y que rico pero no me dio tiempo para chupar cuando se sienta para ponerme el condon y a mandar saludos. Uff durante el punto 11 le palmeo las tetas que se movían, que ricas, la canina pregunta si me gustan y como no con esos pezoncitos jaja. Ya bien chupeteado para pasar a la accion le digo de perrito, se comoda en la cam y le agarro el culo para entrarle. Y ahi le doy un rato, gemia toda fingida pero bueno lo que se espera, ya decido apurar, dandole duro por detras y agrarrando el culoque lo tiene grande hasta que acabo. 
Acabado todo me quita el preservativo me da tiempo para cambiarme me ofrece ducha peron no tenia toalla, no me ofrecio alcohol eso no, asi que me cambie y fuga nomas.  
13. Higiene Personal:no note malos olores limpia.
14. Besos en la Boca: Nada ni pregunte
15. Tiempo de Atención / Precio:13min x 35so
16.Telefono / Anuncia / Local: Mil Amores.
17. Número de Habitación: No están numerados por lo que vi. Ese dia de los seis cuartos el último cuartucho que había.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía baño y colchón. al menos había agua y no olía nada raro.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos .
20. Comentarios Adicionales: Primera vez en este local, fui a botar nomas, capaz vuelva en el futuro para ver por otras.