Jump to content

ELIZABETH / Guapa / Esbelta / Caliente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°154

Esta kine no la ubico en listados, por lo que si tiene otro nombre unir al tema correspondiente.

1. Tipo de Rostro: Cuadrada delgada y pequeña. Ojos, nariz y boca pequeña. Pelo lacio castaño oscuro largo y las puntas los tenía con rayos de color castaño claro de largo más de los hombros.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 mt aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura: Delgada / Cintura: Triángulo / Barriga: Pequeña, pero para su contextura resalta / Senos: Pequeñitos.

6. Caderas: Grande de largo más que de ancho / Culo: Pequeño / Piernas: Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde.

9. Ajuste Vaginal: 60%  aprox.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular, técnica básica solo en una sola dirección le añadió gps suaves repetitivos y conectaba con miradas. No visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su contextura delgada, cintura y tez blanca. Esto sumado a que en la consulta se mostró divertida y positiva me encendió y acepté.

Luego de la mamada se tomó el tiempo para embadurnar todo el carioco y aprovechó para correrla un poco luego se acomodó para cabalgar se sintió buen ajuste y el aplicó ritmo medio, además de muchas variantes, me prendía cuando se mordía el labio quebrando su espalda y mirándose al espejo, aquí tuvo más que buen tiempo. Luego cambió a costadito, se acomodó bien en esta pose y continuó con buen ajuste le daba a ritmo medio mientras sujetaba una de sus piernas.

En la última parte, se acomodó solita en perrito, le seguí la corriente. Le daba a ritmo rápido, además apoyaba devolviendo las arremetidas por momentos y volvía a moverse si me detenía. Aquí también se quebraba con diferente inclinación y pasamos el mayor tiempo de la sesión.

13. Higiene Personal: Se lavó en su tina y se echó loción y/o alcohol.

14. Besos en la Boca: No lo busco.

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 65 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada y con implementos de limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine resaltó en la parte física con su figura esbelta y sus caderas más largas que anchas en su cuerpo delgado, además de su tez clara también y su rostro pequeño que contrastaba con su cuello algo largo. Fue amable y de buena conversación. Por otro lado, si bien le metió pasión y energía, tuve muy poco contacto con sus senos y realizaba disimuladamente variaciones en las poses para evitarlo. De igual manera solapadamente limitó el número de poses.

Atte. JJuan