Jump to content

Paulina chama

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amanecí con las bolas cargadas de leche tanto que las  arrastraba por el suelo haciendo surcos ya que mi Chama está de viaje
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro hasta mitad de la espalda cara redonda ojos achinados con lentes nariz fina y boquita pequeña pasa piola tiene cara de topo

2. Edad:debe tener 25 no le pregunté ni me interesa 

3. Talla:si tiene su porte 165

4. Color de Piel:cartón con manchas y granos por el culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá si es pendejo espalda ancha casi cuadrada barrigona y tetas medianas desinfladas

6. Caderas / Culo / Piernas:cuadradita culito mediano piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda tiene complejo de libro letras en los brazos codos en especial una palmera 🌴 sobre la teta  y otro en codos sus lentes la topo

8. Apariencia / Vestimenta:como culisuelta dos piezas color plata se saco la faldita sin calzon con zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:si rica concha ajusto rico calientita y peladita color cartón 

10. Sexo anal:solo pase dedo a ese marrón lo deje estimulado para sacar caca

11. Mamada:acá lleve los huevos a la barbería así que estaban tapados y con su loción ella lo miro lo olió se lo puso por la cara me hizo un pre oral luego lo vistió me chupo el huevo 🐣 luego lo chupo paso lengua al tronco como 🐍 serpiente me hizo gp con babas

12. Relato del Servicio:estuve pasando revista a las putas como la vi nueva pero panzona estaba en duda pero dije ya que chucha entramos al cuarto me puso un regeton y empezamos a bailar rico con el calzoncillo la verga saco la cabeza por un lado y el malcriado le rozo la cucaracha la chamaca se dejó el maleado se dejó se empezó a mojar luego roce su aniceto ella me volteo dejó besarse las tetas baje a su abdomen y metí lengua ella se arrodilló me vistió la verga me senté al filo de la cama se metió el cabezón a la boca con chupada de huevos luego se volteo se sentó y me sobo los huevos con su cucaracha luego paro al marciano y empezó con los sentones yo le bati la olla en forma redonda ella gemía y me metió una teta a la boca aproveche para afinarle la cucaracha pasamos a perro donde se lo metí al fondo y con el dedo mojado le estimule el ano ese ano se abría y cerraba luego la puse de costado dónde le metí rata 🐀 a forro pasamos a patas al hombro donde la doble y pinga a forro ella gemía y me mojó la trola luego en misionero dónde le chupe la teta y cuello dónde de ella no aguanto y nos dimos picos hasta que sentí su concha morder mi pinga y bote toda la leche

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35 por 25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:me ligo el polvo
  • Haha 1