Jump to content

Katty, piuranita cara de tímida algo mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer ya tenía ganas de cachar. Fui a este telo y me abrió justo ella la puerta. Le pregunté su nombre y por las referencias de mi pata le entré. Vamos con su desempeño.

1. Descripción del Rostro: es simpática típica peruana norteña con cabello negro ondeado. Ojos algo grandes nariz anchita mentón y labios promedio. Si es simpatica

2. Edad: no es chibola le echo antes de sus 30.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es promedio pero un poco anchita. Si tiene cintura pero tiene algunos rollos. Es TETONA es lo bueno, compite con Angie. Ubres anchas, pezones medianos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchita pero culo un poco caído y le falta algo de carne, piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo le ví uno

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con vestido negro y hoy el mismo vestido

9. Ajuste Vaginal: en perro se siente rico

10. Sexo anal: no le pregunté, pero si está abierto 

11. Mamada: se esmera lo justi

12. Relato del Servicio: al preguntar su nombre y si era ella, decidí entrarle. Pagué mis dos Lukas y los dejé en una bolsa blanca de tela que han puesto frente a su puerta. Me dijo que  siempre viene temprano y se va temprano ya que estudia creo enfermería o algo así me dijo. Le plineé y me echó alcohol en la manos y que me calatee. Le pedí desnudo completo pero se quedó con sus zapatos y una especie de faja, msl allí. Empezó con la chupada algo aceptable. Luego se subió a la cama y le empecé a dar misionero, le quise chupar la tetas pero me dijo que solo besitos (eso del trato de pareja o amantes en los estados es falso). Luego de costado, y para terminar en perrito que saco un buen culito y le empecé a dar con fuerza. No se mueve mucho. Terminé, una breve charla pero la flaca no es de hablar mucho aunque no te evade. Me cambié, me acompañó y pa encontrarme con una amiguita infiel guardando algo de leche para ella, pero no sé concretó.

Por eso hoy volví al local temprano y estaba Katty y Angie la tetona con lentes. Le entré a Angie, más gordita pero más cachera. 

13. Higiene Personal: se cambió nomas

14. Besos en la Boca: nada. No hay trato de amantes. La promocionan así. Pero no tiene el trato de Miley, Luhana y la ex Nicole Salma

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: entrando al pasadizo mano derecha segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui el primero creo, fui 9 y 30am de ayer sabado

19. Puntaje de Atención (0/10): su 4 o 5. Tiene lo suyo pero le falta más trato y menos mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Ayer sábado que me atendí con ella estaba algo preocupada y molesta. Hoy domingo temprano que Angie me abrió la puerta y subí a chequear estaba ella parada en su cuarto incluso más animada. Un pata no le entró y me metí con Angie, ya conozco su trato. Terminando el polvo con Angie feliz y deslechado, Angie le pregunto a Katty y el pata? Y ella le dijo que le abrió la puerta y que otro pata estaba esperando a Angie sentado en una mesita blanca antes de entrar al pasadizo. Al parecer no le entran así a Katty. Encima el cel de Angie suena a cada rato, mientras que Katty estaba hoy parada en su puerta mirando su cel.