Jump to content

Mely - veneca estafadora / 939232396

Publicaciones recomendadas

Publicado
Regresando de tiempo por motivos de viaje decido buscar alguna buena tetona o culona... vi esta ruka de cuerpo bonito y guiandome de photokine incredulamente me dirigi a los olivos. Me hospede y le escribi para que viniera. Esta atencion ya tiene un mes, pero alli anda su anuncio como gran puta estafadora. 

1. Tipo de Rostro: si es de la foto, pero es mas vieja, cara alargada y se nota que ya esta cerca de la base 4. Maquillaje recargado para verse mas joven

2. Edad: 38 a mas

3. Talla: alta, 1.75, aunque usaba tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, usaba mucho maquillaje para verse mas blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca operada / cinturita / plana pero por operacion, se nota los estragos / tuneados, feos medio redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de cirugia / culo inflado operado / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes, en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con un blusa manga cero, dejando notar sus tatuajes, un jean ceñido y tacos

9. Ajuste Vaginal: cero... no ajusta nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: mamona pero finjidasa, me puso el pre y empezo a hablar de manera calentona pero exagerada.

12. Relato del Servicio: llego y me costo reconocerla, pero si era ella, solo que ahora esta mayor y tiene la cara chupada. Me subio el precio 20 lukas, pero acepte por que tenia buen cuerpo a la vista, ademas en su servicio decia incluir anal. 

Al quitarse la ropa, no me gusto su cuerpo, recontra lleno de tatuajes, hizo el oral, pero nada que destacase... luego misionero y me dijo que la ahorcara... interesante pense, pero me empezo a apurar, luego perro y como seguia jodiendo, le dije, ya basta, otra vez misionero, pero alli le dije para hacer un alto. Dijo ya normal, para descanzar, pero agarro se metio a duchar y se cambio. Le dije que recien ibamos media hora, y se achoro diciendo que ella habia venido a culear no a descanzar... asi que me ase, le dije que ya se fuera... como se que queria achorar, pero no le di mas vuelta. En un momento se acerco a mis cosas y como que busco algo, no se si para ver que no la grabara o por que queria jalarse mi cel o algo. 

Se largo y fue dinero al agua... una de las peores experiencias despues de tanto tiempo.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 la hora, aunque en su anuncio decia 120 inlcuido anal, falso

16.Telefono / Anuncia / Local: 939232396 / Photoestafa / Hs Conga, al frente de meglaplaza
https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/los-olivos/muy-sexy-cariñosa-y-amable-con-un-buen-trato-de-parejas-id-2wh52

17. Número de Habitación: 6 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buen telo, buena infraestructura

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 le deberia dar 0, pero al menos hubo sexo. Estafadora de mrda, achorada y relacionada con el hampa veneca. Me quede tan empinchado que llame a otra prosti que me dejo satisfecho.

20. Comentarios Adicionales: mientras estabamos en el tocuar estaba hablanco  con un veneco, parece que esta flaca maneja una red de putas de ese precio 120 - 130 lukas. asi que sospecho que todas las flacas que aparecen en los olivos con ese precio trabajan con esta estafadora de mierda. No la tomen, mandele a la mrda, la advertencia esta servida.