Jump to content

Gina / Veneca gordita tetonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como conte en el post anterior, por la estafa me quede tan empinchado que queria desfogarme si o si, asi que buscando alguna tetona que hubiera recorde a esta gordita que anuncia en san martin, pero podia venir a los olivos. Escribi a la agencia que era obviamente, y aclare que fuese la flaca de las fotos que si la conosco (ya que anteriormente publicaban con su rostro visible), ya que anteriormente me enviaron a otra gordita que no estaba mal, pero no era lo que esperaba.

1. Tipo de Rostro: cara redonda de gordita, tiene unos lunares en la mejilla cerca de los ojos, cachetona. Cabello largo recogido en cola

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: chata, 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara, piel suave... se cuida la gordita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es gordita, parece una señora del mercado / no hay  / si presenta rollos notorios / tetas inmensas... lo unico resaltante pero muy llamativo... bien grandes con pezones oscuritos pero accesibles

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pero lo es notorio por su contextura / poco culo / buenas piernas, gruesas y jugosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Al llegar, la reconoci por su rostro pero se notaba que habia subido de peso, vino con un vestido largo floreado azul, sin embargo se notaba sus tremendas tetazas, sandalias y pies cuidados.

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 60% depilada

10. Sexo anal: si... buen ajuste anal... placentero

11. Mamada: por un adicional da frances natural... muy bueno... se deja manejar, trata de hacer gp.

12. Relato del Servicio: Para contactarla pidio un extra del taxi, la pense y entre ir a San martin y volver a gastar en hospedaje por donde ellas se mueven mejor me mande para su taxi. Llego como en media hora. Al abrir la puerta vi una chatita gordita pero megatetona.... pa dentro. 

Conversamos un poco y quedamos en un servicio con oral + full anal. Se saco el vestido y no traia forro, solo un sosten grandazo, y zas se quito y cayeron unos mangazos bien jugosos. Me prendi de esas tetazas y la gordita lo daba a toda disposicion. Despues de un buen mamey me puso el forro y al borde de la cama se lubrico el anuel para empezar... Fue un poco dificil meterle al inicio, pero poco a poco le fue enterrando toda la verga... que buen ajuste csm... estuve bombeando por 10 minutos, por que la gordita no queria hacer otra pose por el tamaño de mi nepe. Aguante hasta donde se pudo y tire toda la chele. 

Descanzamos un poco, mientras conversabamos algunas wevadas. Empezamos con el segundo mamey, pero al querer darle otra vez anal, ya no atraco... ya no hize problema pero fue un punto en contra. De alli vaginal, oral, una buena rusa... y para finalizar una ducha metiendole mas mano... queria exprimir el dinero invertido. Me paso su contacto y quedamos para un futuro encuentro.

13. Higiene Personal: limpia, perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140 la hora + oral frances + full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 982587429 / photoestafa  / Hs Conga

17. Número de Habitación: 6to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como comente me agrada las habitaciones, amplias, ventiladas, buenas luches, espejos y buen baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la gordita se esmera en atender bien... algo desconfiada al inicio, pero se acopla al ritmo

20. Comentarios Adicionales: fue una buena atencion para apagar la atencio de mrda de la anterior pdxa... esata gordita si cumple lo que promete, a excepcion del anal que solo aguanto un round pero si le di de alma, mientras le daba llevaba mi cabeza a sus tetazas para chupetearlas.... le grabe mientras se secaba pero solo de espalda... NO apto para amantes de las tebecianas palosecos... recalco que esta mas gordita que las fotos que aparecen en su anuncio... asi que alli esta la nota... Un saludo para mi estimado maestro Gato Sayayin... que veo que sigue encontrando nuevos valores entre las tetonas... 

Contenido solo para miembros, por favor