Jump to content

Samantha gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de una lección que es mejor ir al chongo qué tener doble vida por eso estuve ausente, regreso al ruedo recién perdonado 
1. Descripción del Rostro: ovalada de gordita ricotona

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: mona veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita si tiene barriga medianos a disposición total

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll tipo tankini para tapar

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no fui y diré porque

11. Mamada: mamada masó y eso que fue SJ

12. Relato del Servicio:
Bueno después de tiempo llegue a este lugar ayer y encontré esta gordita que me había cachado antes y sabía que le gustaba por como me mira y por como me trataba en el cache, pague, subí nos pelamos y me agarro el hueso así nomas me arreche chapamos y se fue de frente así nomas no le dije nada, luego de estar arrecho le dije un montón de cochinadas al oído ya sabrán y con todo misionero cowgirl aguante todo ese peso soy minicargador con taladro rotomartillo instalado para romper esos tanques luego la puse en 4 y vino la desilusión le salió un olor re contra pendejo del anuel qué pt no me dejó concentrar pa nada tuve que cerrar los ojos y cacha aguantando la respiración, la llene no dije nada me baje al toque a irme a mi casa a bañarme, pal olvido
13. Higiene Personal: no pasa nada

14. Besos en la Boca: si, la cague

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya no huele tanto a mrd o es que solo fui temprano 

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8
Cuerpo 5 líneas generales sin preferencias y pondré apartado higiene 2 puntaje final 5.00 siendo generoso 

20. Comentarios Adicionales: sc