Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, pestañas algo grandes, labios pequeños, ojos medios chinos, cara algo algo hinchada, pelo negro, vincha.

2. Edad: +35 seguro

3. Talla: 1.65 a 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigorda / algo deforme / panza de chelera / nose, no se quito el brasier la perra

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / enorme / algo deformes, osea mas grandes de lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el culo, en la parte baja de la espalda, grande el tatuaje, otros no note

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en calzon y sosten, CON UNA CERVEZA...

9. Ajuste Vaginal: nada, apenas si senti placer por el qlo que tenia

10. Sexo anal: no ofrece segun ella

11. Mamada: hasta las huevas, por cumplir, contandolas no me la habra succionado mas de 20 veces, y eso que fui bañado e ilusionado pipipipi (esto ocurrio hace 10 dias aprox)

12. Relato del Servicio: Hola mis, hdl, otro relato de su amigazo marpajas para la pokedex, debo decir que tenias altas espectativas de esta kine, porque tiene ratings en puno, que ya mencionare eso luego.

Bueno, contacto a esta canina por la noche, despues de haberme bañado, me llama y me hace pasar, lo que no me avisa, esque el hotel, COBRA 10 SOLES DE PEAJE, bueno, paso y demora en abrirme, yo pense porque? cuando me abre, tenia una cerveza en la mano y su cara nomas apestaba a cerveza, pero no se notaba borracha, capaz le agarre cuando recien empezaba, ya que, le pregunto si los 10 soles estaban incluidos en el precio, me dice que no... NO JODAS PERRA

Procede a decirme que solo me calatee, ni me dice nada ni saludos ni nada, trato de hacerle la conversa y se pone cortante, en eso me dice que me eche en la cama y me la mama, y como describi antes, lo hizo bien contadito, ni con baile, OJO QUE EN SU ANUNCIO Y MENSAJE DICE QUE SI HACE BAILES Y TODO.

despues me dice que como quiero empezar con el cache, le digo que enzima, se pone, y evita mirarme, no gime ni nada, se nota que tiene experiencia, porque tiene cesarea y panza de chelera que no me dejo concentrarme, al final le digo en 4 y accede, yo finalmente despues de ver ese culo años alfin me lo comeria, pero tampoco, se aguantaba para no gemir, no decia nada, parecia media robot, recien casi al final me mira sacando la lengua como para "hacerme terminar", le quise sacar el brasier pero me dijo que no, quiso agarrar su cel pero le agarre de las caderas y no la deje, le di duro para terminar incluso si le pegue con fuerza por chelera xd.

termino, me dice que ofrece trio, me dijo con una amiga, le pedi fotos para verla me dice que "es yo pero version blanca" asi nomas,  que atiende hasta las 3 o 4am, me ofrece papel y chau safo.

13. Higiene Personal: su cara apestaba a chela, pero almenos me ofrecio papel y toallas para limpiarme

14. Besos en la Boca: nada, me esquivaba y se recontra aguantaba, parecia que me tiraba un robot 

15. Precio: 80 polvo 100 media y 150 la hora (a cualquier precio aumentale 10 de peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local: 912038413 o 912 038 413 / skk y pk / hostal la fortuna 

https://www.photokinesiologas.com/kines/cajamarca/rica-mujer-con-fascinantes-curvas-cuento-con-lugar-amor-id-95tmq

demora mucho en responder, estan advertidos, no vayan a tener el tiempo justo

las fotos que usan y los videos que te mande son recontra antiguos, ahi si parece modelo pero no tiene la herida de la cesarea, advertidos x2 estan, pero de que es ella, es ella.

17. Número de Habitación: tercer piso, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto no apestaba pero es porque es grande y tenia la ventana abierta xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10, almenos fue un robot para cachar que apestaba a a chela, aparte fui con altas espectativas pero no pensaba salir asi de cagado, almenos me dejo maltratarla

20. Comentarios Adicionales: no volveria, el precio es mucho y para coger a una puta con cesarea y con chela, mejor me cojo a mi vecina xd, ademas cobra peaje no seas malo.

Bueno mis hdl, eso fue todo por esta vez, otra perra agregada al pokedex, en estos tiempos donde trujillo hay solo mineria jaja, ni modo, pero igual no vale la pena repetir, sobre todo por esa panza deforme.

Nos vemos proximamente mis hdl.

PD: invoco al gran hermano @SAGITARIUS37 a que se revise los ratings de puno porfavor, no digo que estoy contra de los hdl, pero esta canina, es demasiado darle 5 o 7, apenas cumple con ser una puta para liberar estres. https://hermanodeleche.com/topic/137250-shantal-puno/

este es el rating de un hermano lechero si bien mas antiguo del 2024, es mas acertado que le dan en puno, porfvor gran hermano, revisarlos https://hermanodeleche.com/topic/123913-shanttal-veneca-no-vale-la-pena

este qlo fue el que me enamoro tmre (esta foto es la mas parecida a la realidad pero algo mas gorda) 

Contenido solo para miembros, por favor