Jump to content

SHANTAL [PUNO]

Joaquin123

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redo do nariz respingada

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de típica colocha/ si hay / recien cesareada/ grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culonasa pero flacido/ yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como en las fotos

8. Apariencia / Vestimenta: de colocha/ legin/ polo

9. Ajuste Vaginal: 70% para mi mani

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para que se pare

12. Relato del Servicio: bueno esto.paso el dia de hoy en la ciudad de puno, la ubique por skoka, llegue al lugar, le pague sus honorarios, 80 so el básico, nos calateamos,  amace sus tremendas nalgas, me hizo el oral en la cama, primera pose vaquera, solo se saca las tetas por encima del brasier, no se deja chapar las tetas, segunda pole vaquerita invertida, tremendo panorama amace esas nalgas a mi gusto, aca me empezó a relojear diciendo ya concéntrate, tercer y última pose perrito, tremendo corazón  , con lo que me gustan las culonas, aca tiene su mañana para apretar al muñeco, estuvimos por un buen tiempo, aca note que si cesárea es reciente, le di de alma hasta que se vino la avena 3 ositos, me paso papel,paños húmedos agarrada de nalga y pa afuera

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 80 soles básico, 10 soles peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 934063732 / skoka/ por el parque pino

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 camas en una tiras en la otra duerme la canina

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo , e por el trato, promedio 5

20. Comentarios Adicionales: sus fotos son de ella pero antes de que sea mama, si te gustan las culonas, este es tu perra 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Bueno mis Kings regreso después de tiempo ya que no hay buen producto por estos meses, estaba escribiendo esta review hace tiempo, pero no pude publicarla asíque la flaquita ya debe estar en aqp.

1. Tipo de rostro: 

Sonrisa grande,ojos abiertos un poco hundidos y nariz mediana. Rostro de Colocha.

2. Edad: Entre 30 a 35

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: Canela suave (no es morocha)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo con curvas/Cintura notable/Casi plana/ Senos grandes (operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/Culo grande (que está rico pero flácido) /Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, como en sus fotos de la pagina de estafa.

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió con una tanga negra y un tipo de corset negro que le levantaba las tetad

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buenazoo le dió con ganas.

12. Relato del Servicio: 

Estaba arrechin y busco en estafa, indago el número y veo que puede ser real, le escribo me dice cerca a Caja Aqp, paso de frente, desde dentro me pregunta quién soy, ingreso me saluda y empezamos a conversar me recuerda su tarifa y me pregunta que serivicio tomaré. Opte por media hora porque me dice que el polvo solo no se quita el brassier, mientras le voy coqueteando y todo el rollo, me dice que le caí bien y que tome la media que me atenderá bien y me convence... le di su pago y empezamos con un bailecito le empezó a meter mano y estamos en juego previos full, le chupo las tetas, me baila de todo angulo, buenazo y se baja el calzon para frotarse con mi pinga, se baja y asi yo parado nomas empieza con el karaoke que lo hizo super bien, que rico hermanos, la muy zorra casi me hace venir, le dije espera y me hace sentar me hace una rusa, otra chupada y subimos a la cama.

Se sube y empieza a cabalgar mientras gime, la flacucha buena onda, en esta pose no ajustaba nada... se pone misionero inverso e igual, estamos un toque, pido perrito y empieza a ajustar bien, antes de irme le digo otra pose y se pone en misionero se abrió las patas y le metí la verga sentí ajuste regular empeze a bombear luego le levante las patas y con más fuerza la perra empezo a gemir fuerte como para que termines y se mordia los labios, ya sentí que se salían los renacuajos mientras le chupaba las tetas y ella disfrutaba y termine votando todo.

Me retira el condon, me regala pañitos húmedos y papel higiénico para la debida limpieza, ella igual se limpia, conversamos un rato y luego safe del cuarto, me dijo que le agrado, me dice que hace frío y se pone a modelar con un poncho... trato de convencerla de otro polvo y me dice que no... y ya me despido nomás, diciéndole que me diga cuando regrese.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningún olor extraño.

14. Besos en la Boca: No doy, solo las teresas. 

15. Precio: 100 por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934063732 eskokita, Hotel frente a la caja de la ciudad blanca

17. Número de Habitación: donde te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación normal, una televisión y 2 camas, en una cachas y en la otra duerme

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7

20. Comentarios Adicionales: 

La flaca me atendió bien, le caí bien, si regresa por estos lares será mi case, aunque si al final te relojea un poco.