Jump to content

Isabella tía básquetbolista de tierras llaneras

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegué al cuchitril y me sentí presidente pasando revista a las visitadoras estaban Karen chamita de mirada pícara pidiendome su 🐀  pero nada quería probar a está Chama la gordita Sofía me hizo recordar a los lobos marinos la tijeritas Flor sola sin su marido la negra Alondra la verdura Cielo a regresado la Merlina ya le puse la nuca le mordi el culo Paola culocha Pamela mona y bueno quería probar a está tía
1. Descripción del Rostro:Pie grande cabello negro lacio corto ojos grandes nariz aguileña cara ovalada se le notan los años como la tía mamá de tu amigo que te pide pinga media federica

2. Edad:ya  llegando a los 40 se le notan los años en su rostro aunque la piel está algo cuidada

3. Talla:acá si cago es por grande debe calzar 40 además que es media alta 175 la cago a mi larencita

4. Color de Piel:color caca clara en algo su piel una que otra marca y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:larga como un gusano 🐛 más tronco ancho cintura casi nada si su guata de señora tetas medianas aguadas aunque al final se ponen duras están en algo conservadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica culo medio plano en 4 mejora piernas largas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes ninguno su nariz aguileña y un chuzo en el vientre del ombligo para abajo

8. Apariencia / Vestimenta:parecia la malla del Big show y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal:acá me sorprendió está bien conservado nada geton la raya de su concha en prefecto estado se moja sola caliente y tragona

10. Sexo anal:no le mire al tuerto tampoco intente sacar locro no metí dedo ni nada

11. Mamada:acá si estuvo monse la jirafita  solo lo vistió chupo hasta media caña nada de gp ni lamida de huevos

12. Relato del Servicio:quería probar para aportar al grupo la vi alta y madura me arrecho entre una conversación le di sus fichas se calateo me puso en la cama su chupada básica se montó algo torpe para mover se canso rápido allí la taladre de abajo ajusto la papa y gemía decía así sigue y me cago me mojó como si hubiera meado luego se puso en perro donde le di de alma con jalada de cabello ella gemía suave y lubrico sola la puse en patas al hombro ella recibía huevo en misionero dónde chupe tetas se arrecho hasta al ue me dijo pApi dame tu leche y se lo di

13. Higiene Personal:se baño

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:eso si apestaba a culo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:,media relojera eso me jodio además que es un poco mecánica eso es todo