Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: charapa consumida, rostro algo chupado, chiqui vieja,cabello lacio. 

2. Edad: casi 40 a primera vista. 

3. Talla: 1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delda, pocos royals, sueños chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: por su talla se bota algo en doggystyle, poco Culo por su delgadez, delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda, por las manos cintura si no mal recuerdo, otro en la nalga derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, calzón negro. 

9. Ajuste Vaginal: 40% todavía ajusta. 

10. Sexo anal: no consulte, para lo que atiende ni vale la pena. 

11. Mamada: 20 segundos por cumplir. 

12. Relato del Servicio: hola gente este post es de hoy lunes 19 de octubre, estuve vagabundeando por la zona de canta callao, me dieron el número de un telo de la zona, llame y me contestó una flaca teleoperadora qué ya conocía antes de puente piedra (esa flaca solo da ubicación pero no atiende) me dio las coordenadas luego mire el estado de WhatsApp y ohh sorpresa estaba la charapita veronika solo que acá tenía otro name "verito" (aunque yo la conocí y estrene cuando se llamaba Yolanda alla por ventanilla hace como 2 años) la flaca atendía de lujo en esos tiempos se dejaba besar todo y no jodia o relojeaba así que con todos esos antecedentes fui a su encuentro sin dudarlo 🏃‍➡️, cuando llego al telo estaba un pata medio fortachon buena honda, le digo voy al 205 'adelante señor' subo había unas escaleras lado derecho algo oscuras, volteo a la izquierda llegue al 201 más allacito estaba el *205*, toco y la flaca no abría vuelvo a tocar y grito que ya salía, habré y pvta me recibió una charapa algo tía como de casi 40 años (creo que la flaca se estaba horneando 😗💨 percibí olores de droga) cuando la vi me dije Ptm ponen de enganche a Verónica y atiende su amiga o otra charapa vieja crjo 🤦 luego le pague, fui a asearme y regreso con ella, cuando la veo estaba sin la parte de abajo pero conservaba el sostén (punto en contra) me hecho alcohol a mi venoso y empezó con el mamey luego me hecho lubricante allí se puso al filo de la cama tipo misionero, mi pinga entró suave pero sentía también el ajuste, de pronto la observe bien y pvta era Verónica solo que no la había reconocido al principio, estaba consumida más tía 😶 la observe más y tenía los mismos tatuajes en el reverso de la palma de su mano, otros por allí, cambiamos a doggystyle allí tenía de tatuaje el nombre "Samir" + un corazón con flecha 💘 en la nalga derecha si no mal recuerdo,para empeorar la situación la p£rra se puso relojera y me pedía que ya acabe que se acaba mi tiempo y otras hvdas, tenía pésima actitud a como la recordaba hace 2 años cuando la vi por última vez, aunque su piel seguía siendo suave (seguro porque no tiene muchos clientes) era lo único rescatable de esta flaca , seguí dándole hasta que me quite sin venirme ni nada, no sentía deseo por esta charapa como antes , estaba bien vieja a como la recordaba, antes era una mujer simpática y ahora tenía semblante demacrado, las mejillas hundidas Ptm esta hvona se ha consumido por la droga que se mete cuando trabaja seguramente, bueno salí de la cama, una lavada abrí la puerta (no recuerdo si me dijo gracias o si dijo algo) pero yo me quite, me dio más lastima que molestia en lo que se ha convertido esta flaca 🫤, fin del relato.

13. Higiene Personal: alcohol con spray, ph. 

14. Besos en la Boca: ja ja. 

15. Precio: 40 s/. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 928055459/ H. Fantasía https://maps.app.goo.gl/qBPZxP38CL9qzXe87

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, baño a la izquierda (excelente medida de ducha), tv con rack al medio, tocador y cama a la derecha. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por su piel suave y el ajuste, el resto una mela sobre todo en lo que se ha convertido su apariencia y su atención, la charapa antes tenía presencia daba buen cache a sus clientes pero ahora no pasa nada. 

20. Comentarios Adicionales: pvta no se quien le da chamba a esta flaca pero si la siguen trayendo va a Kgar el negocio.
el telo tiene buena ubicación, el portero muy condescendiente, los cuartos están decentes ... pero esa clase de kines qué ponen a los parroquianos deja mucho que desear . se que todos los días rotan pero con esta clase de kines qué traen no me dieron ganas de regresar + , saludos HdL . 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...