Jump to content

Aguien Viejo Q Se Acuerde Del Puticlub En Av. Canada, 1777?


tirsso

Publicaciones recomendadas

Hermanos buebnos días.

 

Haciendo memoria (x no jalarme la tripa, jajaja) me vino a la cabeza (de arriba) aquellos tiempos - 2000 o 2001 pa ser exactos - en que salia, me metia mi batecito y empezaba la busqueda junto a mi brother "la china" (el ya sabe) de algun lupanar acogedor para botar la chele...y asi fue que llegamos a ese acogedor local...el 1777 de la av canada. Pasando el metro, en esa misma acera, viniendo como de salamanca...era una esquina casi, paredes blancas y rejas negras. Una vez q entrabas, habia a la derecha una especie de oficina y ya pasando, una salita donde estaban las merecas. Unas 3 veces cai por ahi pero la vez q mas recuerdo fue una q estaba stonaaaazo (para variar) y al entrar las ruflas estaban "ocupadas" asi q la flaca q atendia en la oficina y te hacia pasar...se levanto de su asiento! ALA MELA...era una flaca cuerpona, mangaaaazos como me gustan, cinturita, pelirroja, culona...ya estaria en sus 28a aprox (yo recien tebia 20 aprox) ahora estara hecha una MILF (pero igual quisiera saber de ella csm) la cosa es q me dijo "como todas estan ocupadas, te puedo atender yo...si gustas" yo no webon en one le doje YA! y me metio una selñora mamada y un selñor cache....la mierda! Locazo yo le dije q me re encantaban sus tetas...y la webona sera q le di risa o sera q le guste pero me dijo "me has caido bien chiquillo, me gustas, voy a haverte mi engreido. Llamame cuando quieras" Y me escribio su fono. Recuerdo bien que sali mas feliz q perro con tres colas y guarde el papelioto en mi bolsillo de atras del jean. PEro re CSM...luego segui lanzando y todo idiotaza...no se en q puto momento fui a sacar mi billetera facil y el puto HDP papelito se me calló. Casi llore csm al legar a mi jato y ver q no tenbia el papelito. Como a las 2 semanas volvi...y mas piña! EL CHONGO HABIA SIDO CLAUSURADO! Nunca mas la vi a esa rufiana...y eso q me gfui a casi todos los chongos q habian x esa zona (el que quedaba alfrente, edificio de paredes verdes. Putas feisimas. El que quedanba a la otra cuadra a la derecha, de paredes amarillas el edificio, cholas feas tbn) pero ya no encontre a mi musa.

 

Si añgiien se acuerda, seria bacan que me cuenten que fue. Y si mas aun akguien ubica a esa rufiana q les comento y puede darme pistas pa encontrarla, se los agradeceria bastante. Se que es dificil..pero no hay imposibles pues no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...