Jump to content

Gina / Hotel Jardin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sorry aquí el ranking

1. Rostro: no es bonita, tiene la cara grande y labios carnosos. Cabello negro largo

2. Edad: yo creo que unos 25

3. Talla: es alta mide 1.70 por o menos

4. Color de Piel: es clara tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un mujeron caballona gruesa y grande tiene algo de cintura unos royales y unas tetas naturales y enormes para mi.

6. Caderas / Culo / piernas: caderas grandes y un culo enorme patas grandes y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo dental y brasier se ven esas tetas.

9. Papita: Papasa ya no ajusta nada, bien profunda, puedes hacer minería se moja solita bastante

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero cuando la vi seguro q si lo da.

11. Fellatio: no muy bueno pero se esmera en hacerlo, ahí mismo ya puedes dedear todo lo que gustes.

12. Relato del Servicio: a esta chica la conocí por el hotel Jardin esta es la segunda vez, la llame y me dijo q estaba de salida pero que si estaba animado ella podría esperarme incluso me dijo que podría alquilar la habitación jejej pendeja la joven, bueno igual tenía pensado gastar en el telo, llegue y estaba esperándome con su hilo dental y un top se veía todo por su talla se ve enorme... Y grandota, empezamos me quite la ropa y empece a acariciarla ella de frente se fue al chape con lengua parecía un animal con hambre pero de sexo, luego me dijo q tenía a su amiga en la habitación del costado y me propuso hacer un trio... El precio 150 mas :( me seguro qu su Amiga estaba buena. Con y estaba bien ella le dijo a la amiga quítate la ropa ja esas altura ya estaba bien arrecho con la situación, al final acepte y comenzamos primero Gina me empezó a chupar bien profundo, luego le pedí a su amiga y ella también hizo lo suyo, luego se lo empece a meter a Gina mientras agarraba los senos de la otra y me besaba con lengua. Estuve un rato así cachando a Gina y comiendo las tetas de la amiga. Luego les pedí cambiar la amiga me cambio el condon y empezó cabalgar esa chucha ai tenía ajuste, estaba bien rica a parte q la amiga no es tan grande como Gina, Gina estaba besándome con lengua bien exitada yo agarrando con la otra mano su chucha toda mojada, le dije al oído que llegaría en ella, que un ratito mas me dejara gozar a su amiguita, entonces cambie con Gina piernas al hombro le di duro para llegar mientras metía dos dedos en la chucha de la amiga. Fue lo mas perverso que he hecho en mi vida... Después de rato mirando la tele mientras Gina se fue a bañar la ensarte a su amiga en cucharita y le di hasta eyacular de nuevo, me dijo que se llamaba diana. En fin terminamos pedi gaseosa nos hechamos los tres en la cama y luego me bañe y salí sin antes quedar en volver a repetirlo.

13. Aseo Personal: estaban limpias no había malos olores en sus maruchas, las deje bien transpiradas luego se bañaron.

14. Trato de pareja: mmm si las dos !!! No creo que sea pareja ese trio jejej

15. Precio: 150 + 150 , me deje llevar por la arrecchura... Ella pagaron el condon Jeje

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que es caleta el numero. Envíen wapp y pulseen primero ‪955 131 346‬.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel antiguo lo necesario para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy un 7 por la atención en cuerpo un 6 debería ir al gym.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ellas al parecer alquilan habitaciones en ese hotel. Su atención es buena, cada una o las dos jeje. No son chibolas son mamás yo creo