Jump to content

Nicol / Cuarto #2/ Villa Hermosa Pisco


harlock

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: delgado, fino, ovalado, ojos marrones, pelo teñido de castaño

No muy largo

2. Edad: 25

Maximo

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: castaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada paloseco/ poca/ no/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca caderas/ pequeño/ delgadas y de acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, salvo que es flaquita

8. Apariencia / Vestimenta:

De chica charapita/ vestido de dos piezas con diseño a cuadroscolor blanco

9. Papita: con trajin, rasurada,poco ajuste y del color de su piel.

10. Servicio Adicional: no lo da y no lo ofrece

11. Fellatio:regular , algo corto no es lo suyo

12. Relato del Servicio: al entrar le cancelo, me agara la japi y me la desinfecta con alcohol, me pone el jebe con las manos y hechado me la chupa y me da picos en el cuerpo, se coloca arto lubricante ye monta en cowgirl hasta que en es misma pose se gira y me da la espalda, luego continuo yo ya que la flaca se canso, la agarro de misonero y se la sampo aferrandome a su cuerpito, intento dsrle mas pico pero no atraca, mamadita de senos, solo picos por encima, ya con el tiempo la ensarto de perrito donde note mejor ajuste que en las poses anteriores, le continuo por un rato y le cambio la pose a contra la pared, asi sigo un rato hasta que me dice que se esta acabando el tiempo, pero igual la sigo dando hasta que me vine y le di un rato mas sacandosela lentamente.

13. Aseo Personal: se limpiadespues de la atencion, sin malos olores, me dio papel y cpn que labarme la japi

14. Trato de pareja:

No trato de kine, se deja acariciar con la mano, nobse deja besar, te da picos por el cuerpo para calentarte.

15. Precio: s/.25

16.Telefono / Anuncia / Local: la villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:;en algo/ si/ es privado

19. Puntaje Final (0/10): 6. Por la atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es medio charapa,loretana, anteriormente estaba en el sauce, paloseca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating hermano veo q probaste a esta kine flaquita q para con falda tipo colegiala a cuadros weno un nombre mas pa la coleccion de profesoras de la escuelita

Por lo visto tb gustas de palos secos jijiijiijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola estimados una consulta, hace poco estube por esos lares y llegue a este point creo que al costado hay otro medio monse no se como se llama pero mi encontre una flaca que altoque  me arrecho... con tacos alta creo q carne blanca con pestanas postizas es decir arreglada y con las tetas al aire unas buenas tetas a comparacion de otras...entonces mi duda es veo q todo mundo va al otro lado donde veo flacas que no pasa nada y cobran mas  y esta flaca solo cobra 20 el polvo ?? pero nadie va  ... hay alguna razon?? quiero ir a reventarle el culo pero me patea hay algo q no me cuadra tons 

 

espero su feedback para ir en one!!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 months later...

Hola, a mi me gusta darle a esta "paloseco" como dicen, será porque también soy igual jajaja, la cosa es que siempre que voy me atiendo con esta kine, me trata bien, siempre que me ve me saluda, ven ya me dice, me hago el dificil doy vueltas y vueltas hasta después ir allá, tieene buen trato, te conversa, te limpia el animal, te desinfecta, luego te lo chupa con condon, se queda calatita, tiene algo de peluchito, a mi parecer muy rico, se deja manosear, pero no se deja besar las tetas ni piquitos, no le pregunté servicio anal, no te apura, se pone en la pose que quieras, muy agradable, no recuerdo el número de su cuarto porque varia a cada rato, antes la encontre a la entrada antes del baño, luego a la izquierda en el primer pasillo, luego en el pasillo de al fondo, me dijo que es de Chanchamayo, me dejó un número de cel pero me dijo que no la llame.

 

Buen día :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...