Jump to content

Alondra Depa Chongo En Arenales Con Risso (Arenales 2084)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Rostro de anfitriona, bastante simpática. 

2. Edad: Entre 20 a 25 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Ideal para agarrarla mientras te la tiras de perrito, culo bien formado, piernas largas y ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguna marca.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería nada extravagante, ella luce bien cualquier lencería ligera, se viste como si fuera tu flaca, pero no como puta.

9. Papita: El primer día que tire con ella ajustaba, luego que regrese después de 3 semanas, ya no ajustaba tanto. La papita no la tiene rosada como creí por la piel blanca, pero la tiene marron muy claro.

10. Servicio Adicional: Por 50 soles te deja entrar por atrás, con 100 soles te deja eyacular dentro sin condón, pero ese servicio no me arriego a tomarlo que tal si esta infectada, me joderia de por vida. 

11. Fellatio: Buen oral, ideal para cuando tienes frio y no esta parado jejejeje.

12. Relato del Servicio: Me di una vuelta por el ya conocido departamento de arenales con risso, fui a ver que flacas estaban, y me presentaron a dos que no había visto antes, una de ellas era Alondra. La vi y tenía pinta de anfitriona de las que sí están ricas, sin dudarlo la elegí. Estaba con un vestido apretado de esos que usan las flacas para ir a la disco, y pues cuando le pague, empecé a besarla mientras la perreaba por delante, luego la voltee y empecé a perrearla por detrás, mientras la besaba, ella me daba su boquita como si fuera mi flaca. Luego le quite la ropa y empecé a comerle las tetas, que por cierto no son grandes ni chicas, son término medio, tiene pezones marrones claro y a juzgar por sus pezones creo que ya fue mamá, los expertos sabrán a que me refiero.  Luego baje besándole la barriga hasta llegar cerca de su vagina, me pare y quería penetrarla ahí nomás, pero ella me dijo si quieres entrar sin preservativo son 100 soles más, y te dejo eyacular dentro, para mi buena suerte no traje dinero suficiente para pagarle ese adicional, porque estaba tan Arriola que en ese momento hubiera sacado el billete y hubiera entrado sin ponchito jajajaja. En fin le dije que no tenía el dinero, y me dijo ven que te pongo el preservativo y me lo puso y empezó a chumármela, lo hace bastante bien, hace garganta profunda. Ya bien parado, me tumbe en la cama y ella empezó a cabalgar sobre mí, pero que rica vagina carajo, estaba apretadita, de ahí que si le creí cuando me dijo que tenía 20 años, por la vagina y por su cara parece que no miente. Luego hicimos la del misionero ahí aproveche para besarla, puta madre que rica sensación, su lengüita sus labios comiéndomela mientras la penetraba. Finalmente le dije, no tengo suficiente leche hoy, podemos terminar así si gustas. Ella dijo está bien, se levantó y cuando casi llega a la puerta, la agarre de sus caderas, y en una la penetre, empecé a tirármela de parados, contra la pared, y luego contra la cama, y ahí eyacule, fue todo muy acelerado la última parte, la agarre por sorpresa. Terminamos cansados y después se fue a bañar. 

13. Aseo Personal: aseada. 

14. Trato de pareja: buen trato, se deja tocar todo, se deja besar todo, y me dijo que si podría salir conmigo, me dejo su teléfono que dice que es su numero personal.

15. Precio: 80 la media 120 la hora, 50 mas por el culo o 100 sin ponchito.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968584969 depa risso con arenales

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2084 de arenas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/limpio/maso o menos.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 y trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa flaca no se que hace trabajando ahí, en serio parece anfitriona de las buenas. No es muy alta, pero la hace de modelo.

Publicado

cafetal ademas de exponer a los hermanos para que se la cachen a pelo, baneo mierda

Publicado

No se pasen pues, para empezar soy pollo y solo narre mi expreiencia que en lo personal fue buena, no me interesa si la flaca atendio a otros peor o mejor que ami, yo solo queria dar mi aporte. A mi me gusto, y ademas ignoraba que la faca tuviera ya un post abierto. No sean tan paranoicos amigos, yo solo me cache a la flaca dos veces, eso no me hace un cafetal. Por favor tenganme paciencia que soy nuevo en esto. Paz con todos hermanos de lechi!

Publicado

Acabo de chequear los post que dicen que la flaca ya tenia, y ninguna de ellas es la flaca de mi post, para empezar la flaca de mi post en serio no pasa de los 21 años, tiene el cabello largo y negro, y la piel blanca, de cara muy agraciada, es delgada pero tiene un poco de barriguita, solo un poco, como digo en mi post tiene pinta de anfitriona, si puedo citar algun defecto de la flaca es que sus pechos no son grandes, son regulares y no estan tan paraditos como corresponderia a la edad que aparenta. Otra cosa hermanos, antes de criticar chequeen bien, que esta flaca que les digo no tiene post, trabaja en el depa ya conocido pero esta flaca es casi nueva. 

• 7 months later...
Publicado

La alondra que tanto le revienta cohetes no hace oral (yo se pe hermano, jajaja al final te cito un texto que pegue en otro tema). Tu te has cogido facil otra joven. Aunque es biiiiien parecido ah, alondra tenia ojos pardos medio verdes, es bien bonita, no tan alta pero blanca,bien poto y tetas medianas pero ella hasta la ultima vez que me lacache (en mi casa) no lachupaba, ni ami q ya taba en "salidas" con ella.

This is the hidden content, please
Publicado

Tu ranking ... hay muchos temas de ese local ... saludos , algunos que tiran muchas flores.

• 11 months later...
Publicado

Despues de casi 2 años vuelvo a hacerme atender por esta puta. Antes de iniciar el ranking debo comentar que el tiempo no pasa en vano.

1. Rostro: Esta mas gordita, le salieron cachetes, el rostro de anfitriona ya no lo tiene, aun asi es simpatica.

2. Edad: mas de 24

3. Talla: 1.60 o 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita / tiene royos / rollo / tetas casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  ancha / culo de gordita carnosito / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene marcas en la piel, pero si se maquilla con unas super cejas 

8. Apariencia / Vestimenta: gordita de rostro simpatica, tiene un bonito rostro

9. Papita: despues de tanto tiempo ya esta trajinada, hace dos años era rosada ahora es marron

10. Servicio Adicional: si lo da, pero tienes que ganarte su confianza de lo contrario te dice que no lo da

11. Fellatio: lo normal, nada sorprendente.

12. Relato del Servicio: el viernes pasado no tenia nada que hacer, asi que me fui a risso para ver que nuevas flacas llegaron al departamento 18 de riso con arenales. Toque el timbre subi y luego toque la puerta y despues de mucho tiempo encontre a esta putita que desde años atras no veia. Aun que ahora estaba un poco subida de peso le dije que me queria atender con ella (y esque le tenimuchas ganas) entonces le pague por una hora y se fue a traer sus cosas y me dijo voy a ir a bañarme a lo que le dije ok, en lo que se fue a bañar me quite la ropa y la sorprendi en su ducha, me dijo que haces no puedes entrar aqui, le dije mira tengo el preservativo puesto puedo entrar a bañarme contigo y me dijo, no estas loco, el preservativo no funciona bien en la ducha, quieres que te contagie algo? y me asuste asi que regrese altoque a la habitacion, luego ella salio de la ducha y empesamos a besarnos le quite la toalla y mientras la manoseaba hasta el alma, luego la levante y la empece a peentrar, luego la lleve a la cama y ahi empezamos a besarnos un poco mas intenso, despues ella se subio sobre mi y me acomodo el pene dentro de su vagina y empezamos a cabalgar.  Luego la pose del perro, luego me vine con la pose del misionero. Despues que termine le dije a la puta, ya termine, inmediatamente la faca se puso a ver mi pene con el preservativo, parece que verificara que no se aya salido. Le pregunte que tanto miras y me dijo que ella siempre mira. En fin el polvo no estaba mal, sin embargo hace dos años esta puta la tenia mas cerradita y eso exitaba aparte que tenia cara de joven, ahora no tanto. Me cambie, nos besamos en el pasillo y me retire. 

13. Aseo Personal: Es limpia

14. Trato de pareja: Trato de amantes

15. Precio:  80 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: No llamo, voy de frente al lugar. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Departamento 18 risso con arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitacion amplia tratan de mantenerla limpia

19. Puntaje Final (0/10):  rostro 8, cuerpo 6, trato 6, higiene 7 = 7 promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Los años estan pasando por esta flaca, su rostro no deja de ser lo que mejor tiene.