Jump to content

Brenda Depa Chongo En Arenales Con Risso (Arenales 2084)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es agraciada sin llegar a simpatica cara redonda

2. Edad: le mando sus 25 años quizas

3. Talla: 1.63 quizas

4. Color de Piel: trigueña piel algo maltratada a mi gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda no hay cintura barriga chelera que la esconde con una faja senos que decepcionan para su contextura al menos unas tetazas ps csmr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona por lo gorda pero hay manchas que desaniman piernona con celulitis ps (hasta las weas csmr lo peor que he encontrado en lince hasta el momento)

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm lo gordita ps 

8. Apariencia / Vestimenta: con su faja y tanga

9. Papita: no ajusta tiene algo de peluche

10. Servicio Adicional: no pregunte no me animo

11. Fellatio: buen oral se vuelve loca con el trozo

12. Relato del Servicio: mi flaca me cancelo asi que decidi irme de putas despues de una vuelta por el chongo de la 16 de ignacio merino baje lateando hasta la cuadra 20 de arenales toque timbre y subi en una toque la puerta del 17 para probar nueva carne y puta salio carne de chancho ps dentro de mi dije ptmr seguro el trato es de la ptmr ps asi que entre cancele y empezo con la atencion para que te hace buen oral todo ok hasta el momento hasta que empezamos en el cache demasiado fingido para mi gusto no entraba ni la mitad y ya estaba "gimiendo" de placer esta csmr  :doubt:  empezo a montar le dije que se quite el sosten salieron 2 limones colgados unas tetitas chikitas y hasta las weas y todavia se las tapaba  :canny:  en fin la puse en doggy y ahi  :oh:  me pidio propina la csmr por que me demoraba mucho (no habian pasado ni 10 min csmr) me dijo que si le iba a dar su propina que me demoraba demasiado me lo dijo como 3 veces  :canny:  ta webon sake mi cabezon le pedi papel me quite el poncho y me fui al baño sin decirle nada la perra me pregunto que cual era el problema no le dije nada me lave y sali asado csmr 

13. Aseo Personal: ok no senti malos olores

14. Trato de pareja: nada mamada de loca pero no da ganas de paletear ni nada csmr 

15. Precio: 80 la media hora (aunque esta se paso de pendeja ni 15 min y queria extra la muy perra)

16.Telefono / Anuncia / Local: 968584969 (ese numero es del depa 18) la verdad ni idea cual es el numero del 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa 17 direccion en el titulo ps pajeros llamen toquen timbre del 18 y tocan la puerta del 17 nada mas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok como en los depas cama hasta las weas pero espaciosa limpio y tiene su privacidad

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3 trato 5 su 4 bien ganados (y eso que soy bueno csmr)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)???

cuando me atendi con fiorela creo que esta es la perra que estaba cuidando csmr en mi post menciono una gorda hasta las weas sera ella ps ... en fin ya me tocaba perder csmr estaba en una racha con las putas todas me estaban tratando tan bien ... 

MORALEJA DE LA HISTORIA: SI VEN UNA GORDA EN LOS DEPAS 17 O 18 NO SE ATIENDAN MEJOR VAYAN CON LA SEÑORITA MANUELA PAJARES DE SOLANO  :big_smile: 

Publicado

Gracias.  Si creo que está decayendo el nivel de las chicas en esos locales, el 17 y el 18, ambos deben de ser de la misma mami, no es como antes... donde te trataban bien.

Lo bueno es que te puedes asear tranquilamente al finalizar.

Publicado

Andy, sacame de dudas. Es una trigueña piel oscura con vestido negro? Y no da ni un pico?

Publicado

no creo que ese sea el caso @@charliesh5 esto me paso por ir un sabado en la tarde casi noche plan de 6:30 a 8:00 pm es mas que obvio que las flacas que estan ricas estan con sus maridos el sabado ps jurandoles que les son fieles   :look_down:  yo nunca voy fin de semana siempre voy en semanas y el trato siempre ha sido satisfactorio al menos en mi experiencia  :haha:  y @@Prometeo666 si la flaca era trigueña oscura lo que llevaba no era un vestido era un corset tipo faja para tapar las lonjas no me dio ni un pico y la verdad ni los busque no seas malo ps ni siquiera era una gordita bonita o simpatica parecia una callejera  :misdoubt:

Publicado

@ Es con la que me atendí hoy, tiene un tatuaje de una estrella en la nuca. Ni un pico y a los 15 min tocaron la puerta. Casi la mando a rodar pero no quería perder puntos con las demás flacas. A mas tardar el lunes pongo mi rating. PD: llame a este numero: 991 505 596 y me dijo que se llamaba Fiorela, pero por lo que veo en tu otro anuncio Fiorela es otra y atiende bien.

Saludos.

Publicado

@@Prometeo666 si ps brother estas perras mienten con los nombres nunca estamos seguros por eso debemos tratar de poner datos cruciales como los tatuajes marcas en el cuerpo y esas huevadas para estar seguros de que perra nos atiende pero te estas equivocando la perra que te atendio es estrella http://www.hermanodeleche.com/topic/7388-estrella-risso-con-arenales-lince/  no seas malo ps estrella tiene su "grasita" pero no tanto ps brenda es una vaca al lado de estrella  

• 2 weeks later...
Publicado

Andy.  Pues depende desde que año vayas tu por ese hueco.

Antes si era otra atención, hablando del 2008 por ahi, en fin.

Y la de la estrella en la espalda, se llama Estrella.  Es una joven aún y anda medio quisquillosa con el trato a los clientes.