Jump to content

Cafe Rojo - Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

Causa, tenia para hacer pero ya no están ps, ayer fui dos veces, la mayoria son nuevas, segun el pata de la puerta por ahora solo hay nacionales. Ayer solo entre donde camila y ya es conocidaza cuarto 4. La proxima semana ire al famoso casablanca y denuevo al cafe  rojo ahi si les dejo ratings y reportes. Por ahora dejame ahorrar monedas...

Publicado

Reporte de ayer Sabado en la Tarde llegue tempranito al cafe rojo y me doy con la sorpresa de que las ecuatos safaron.. o como sera porque almenos no vi a varias jermas que la semana pasada vi... por ahi escuche la semana pasado a un venado decir q las ecuatorianas se quitaban a su pais.. y parece que asi es.. era una mancha de 3 o 4 entre ellas paola. en fin

como siempre las caseritas de todos Camila 04.. Vania 25.. Sofia 09.. Leslie 27.. Transformer 21.. Scarlet 26.. y/o sorpresa shantal en el 23.. No se si se quedara o esta de pasada.. aparte de estas kines unas 6 aceptables y unas 10 mas entre pokemones y mediooo gorditas. y por cierto una jerma tetona con un tatuje de escorpion en el ombligo.

Publicado

Ayer me di una vuelta por la chacra temprano apenas abrieron... Para reportar que Shantal sigue por aca en el cuarto 23.. creo que volvio a su hogar de siempre xd ... vania sigue en el cuarto 25 pero creo que en esta semana ya fuga por las fiestas.. hasta pronto vania.... Leslie no la vi quizas ya fugo por el mismo motivo.. Camila sigue en el 04.. con respecto a las demas siguen las mismas que mi reporte anterior.. como se acercan las fiestas la mayoria de kines fugan.. quizas algunas regresan otras se dan sus vacaciones.. bueno entonces hasta el 2017 nada bueno por aca supongo.. aunque nunca se sabe hermanos.

Publicado

El sábado estuve temprano por el Cafe después de tiempo y me encontré con que Vania estaba en su 25 como siempre, ya publico el ranking de su atencion. Me llamó la atención la flaquita del 27 Alguien me puede decir quien es y si ya tiene ranking?

Saludos Hermanos.

Publicado

supuestamente el cuarto 27 es de leslie mmm es una palo seco de culito pequeño pero formado sin barriga y trigueña. fijate en el RT de Leslie si coincide con la descripcion.. porque el sabado que tmb estube por la chacra no recuerdo haberla visto... encabio había otra flaca en su room. no recuerdo bien la mayoria se fuga.. 

Publicado

@Casero No le pude ver el cuerpo ni señas características porque la vi con una bata blanca, pero me llamo la atención su cara, era simpática y tenia expresión de mamona (Esa webada me arrecha).

Debe ser la otra flaca que tu también viste. habrá que probar ese material.

Publicado

volvere en estos dias para un remember con vania antes que se valla.. como dije la mayoria de kines fuga por navidad ( esque tienen hijos etc etc ) y se pierden hasta el 2017 la mayoria.. no creo que este leslie.. pero si esta shantall igual ya confirmare.

• 2 weeks later...
Publicado

Cafe Rojo 2017

este reporte es del año pasado para ser exacto del 31/12.. llegue al cafe para darme mi despedida con las malcriadas... y resulta que estaba Vania.. uy dije aqui aplico pero nada csm la weona se encerro con un venado por mas de 2 horas.. ni modo segui mi camino y el nivel esta bajo pocas jermas ricas y me causo sorpresa ver de nuevo a Erika la weona que trabajo en casa blanca cañete.. y algunas flacas  palo seco en total unos 12 jermas.. pocas en realidad, ahora que se biene el verano espero llegue carne fresca ya que me canso de ver a las mismas.. aun esta pendiente mi revolcon con shantall. jaja aunque ese dia no la vi sino le aplicaba.. al final solo fui a sapear. ninguna me convencio. no vi a leslie ni a camila.. ni a isaura.. espero regresen. las malcriadas

Publicado

Una vuelta por al cafe para empezar el año y resulta que no hay muchas kinez tmr.. solo conte una 12.. de las cuales 7 estan hasta el pincho (pokemones gorditas estafadoras)  y unas 4 o 5 kines que estan en algo.

Conocidas. esta vez ninguna. ni camila ni shantall ni vania.. mucho menos leslie, isaura o Naomi.

Salvo gabriela en el cuarto 15 esta kine que la probe y parece un polvo regular.. ya tiene buen rato en el cafe..

una flaquita en el cuarto 05 la otra vez la vi el el cuarto 13... bien bajita de 1.55 palo seco como le gusta a mi causa @MUÑECO teen. pero algo seria

Helen La huanuqueña en el cuarto 10 tiene su RT

Una kine que para calata en el cuarto 14 amiga de gabriela. de buena figura palo seco parece de la selva

en el cuarto 21 Larisa ( esta kine tiene su clientela.. por eso seguro sigue por aca.. )

en el Cuarto 30 una kine de cara pequeña pero de rico cuerpo y  culo... no le aplique porque estaba tomando con sus amigas y se encerraron -_-

Por lo demas no pasa nada solo kines de relleno.

Publicado

esa del cuarto 13 pruebala las serias son bien sumisas en el cache y eso me gusta ...vamooo casero inmolate , el gran casero el unico en pie por esta zon a....ya llegare para reforzar tu zona amigo casero

Publicado

Bueno tiene algo de logica tu hipotesis ya que cuando paso un venado ella lo saludo y le sonrio.. como si fuese su pata mmm quizas de apocos se va soltando la probare en estos dias. 

Publicado

Ayer estuve por Mala haciendo una Chamba y aproveche para conocer este point , para empezar ningún taxi o moto taxi que anda por las calles me quería llevar, mas bien un mototaxista me dateo donde está el paradero, en el primer semáforo al llegar a Mala, a la vuelta del paradero a Cañete,ahi están unas mototaxis que por 4 lucas te llevan, no había muchas lunes, algunos cuartos cerrados , la mayoría chatas y gorditas, la única que estaba en algo era la 11 bonita de cara y buen tamaño,creo que era la tal Rossy cuarto 3 de las Nenas de Chincha, si alguien confirma

Publicado

La verdad que dificil sacarla sin ver una foto de la flaca... pero por las descripcion que dices el viernes pasado que fui la vi en la tarde temprano.. vi legar a la kine casi casi tal como las describes es la flaca que vi en el cuarto 3 ese dia.. pensaba meterme con ella pero miraba que los clientes salian a los 20 minutos maximo... eso me desanimo.  no hay buen material por estos dias en el cafe...  a ver que encuentro en estos dias que visito. pero siempre recomiendo que vallan viernes sabado o domingo ya que hay mas jermas a comparacion de lunes a jueves que hay puros pokemones.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer Domingo me di una vuelta para ver el material y me di con la sorpresa que todos los cuertos llenos... los 31.. y encima hasta 2 kines esperando cuarto sentadas en la puerta jajaja.. al final solo una chapo cuarto.. la otra fugo. 

Para abreviar las cosas de las conocidas estaban Camila 04 (room fijo).. Sofia chata 21.. Cuarto 23 amiga de vania en algo masoo.. Cuarto 16 amiga de vania una flaca tetona pero sin culo.. Cuarto 31 una milf guatona de buen culo pero esa guata la baja... Cuarto 17 una kine gruesa culona pero llenita.. Cuarto 26 una similar a la del 17.. Cuarto 25 briyith tiene su RT no me atendi solo la vi no esta tan mal la china.. Cuarto 15 Gabriela (fijo) tiene RT.. cuarto 14  alejandra o kasandra (fijo) no me acuerdo para calata en la puerta sin brasier.. cuarto 13 la Kine joven(fijo) .. palo seco segun mis fuentes.. atiende bien.. pero aun no hago mi inmolación ... cuarto 10 Helen (fijo) tiene su RT es una electrica esta mujer jajaja.. cuarto 8 (fijo) una kine medio llenita.. siempre esta con babydoll.. Cuarto 01 (fijo) hace ya 2 semanas que veo a esta kine parada ahi segun me datearon tmb atiende bien.. se le ve de buen cuerpo no es palo seco.. Cuarto 06 (fijo) una milf tetona.. medio morocha de buenas tetas y culantro.. Cuarto 24(fijo) una kine blancona delgada de cara algo larga. no tengo mucha info. ..todas estas kines que menciono son las que ya veo 2 semanas por aca.. algunas volvieron algunas llegaron para quedarse o eso parece..

ahora en el cuarto 22 una kine NUEVA maso menos.. en el Cuarto 30 una kine NUEVA chata con cuerpo de teen.. semi palo seco de mirada de cachera.. por las demas jermas algunas son fijas pero puros pokemones o gorditas...

Nada de Leslie.. ni de shantall.. menos de isaura.. y menos  Naomi...      vania  ayer no bino.. pero si esta por Mala ya que la vi en calle.. xD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...