Jump to content

Cafe Rojo - Mala


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

 

El miercoles 23 estuvo bajo, varios cuartos cerrados esta fue la lista de asistencia

 

1 Una blancona que se la pasaba con su Cel, tiene buen culo pero cobra 30
2 Un cachalote obscuro
3 una chata trigueña, no pasa nada
4 Cerrado
5 Una chata sin gracia
6 Cerrado
7 Cerrado
8 Una cuerpona con piernas de pajarito
9 Cerrado
10 Cerrado
11 Una blancona sin gracia, no pasa nada
12 Una alta y un poco gruesa
13 Cerrado
14 Una gordita en nada
15 Una chapana mal envuelta
16 Cerrado
17 Una flaca con un lunar entre los ojos (tipo hindu) con buen culo
18 Cerrado
19 Cerrado
20 Cerrado
21 Larisa Estafadora tetonaza y culona la que decian q era trasformer 
22 Una medio gordita que mostraba la teta a ver si la hacia
23 shantal Charapita pendeja
24 Cerrado
25 Una gordita coquetona
26 una flaca coqueta tambien
27 Blancona de buen culo, medio chata
28 flaca de bikini blanco con amarillo (en algo)
29 Isaura 
30 Cerrado
31 cuarto del gordo

 

que tal la del 17 la que tiene un lunar entre los ojos @@cmental?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa con Brigite es que fui su primer cliente, estaba un poco avergonzada, conversamos me conto que antes trabajaba en un bar en Mala y no sabia como habia llegado alli, era su primer dia puteando y yo su primer cliente, a los dos dias volvi y nuevamante noa pusimos a conversar en su cuarto habra sido algo de una hora en su cuarto de ahi me meti mi polvo, como ella todavia no sabia usar lubricante el jebe de tanto cachar se rompio, yo le dije sigue nomas para terminar, ella acepto peeo me dijo que bote mi leche afuera y desde alli me la tiro a pelo y la primera vez que me dio el culo la estaba cachando decostado en eso se aalio mi pinga y comense a sobarle el chico como no me decia nada puse un poco de saliva acomode mi pinga comense a empujar hasta que entro, desde alli siempre me la cacho asi, ah ella como tiene confianza conmigo me conto que entro a putear porque encontro pareja ( caficho ) y se quedo sin plata tipico floro sel caficho y trabaja para apoyarlo, la verdad me da pena la flaca porque tiene un hijo y dice que mientras ella putea el la hace de nana, que cagada.

por si aca ella no tiene un lunar entre los ojos como una indu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia viernes estube por el cafe y para mala suerte otra vez no estaba Vania... tampoco estaba el miercoles 13/04 que fui... no se que paso con ella.. no se que paso porque el gordo se quito a sullana y no tenia a quien preguntarle.. tampoco estaba Naomi.. ni Leslie.. pero Si estaba Isaura cuarto 29.. Camila cuarto 4.. y Shantal cuarto 23 ..   :surrender:   :feel_good:  tambien un kine nueva llamada Erika.. En algo.. cuarto 1.. no encontre a Briiyith.. creo que esta se quita a Cañete a chambear tmb me parece por eso no la veo seguido... ni modo aver si llegan nuevos culos..les aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien alli con el reporte @@Casero , a cafe solo iria por shantall ,leslie  y vania porq naomi ya se fue para siempre creo  .. a isaura a pesar d eser bonita es relojera y fria parece una muñeca inflable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa con Brigite es que fui su primer cliente, estaba un poco avergonzada, conversamos me conto que antes trabajaba en un bar en Mala y no sabia como habia llegado alli, era su primer dia puteando y yo su primer cliente, a los dos dias volvi y nuevamante noa pusimos a conversar en su cuarto habra sido algo de una hora en su cuarto de ahi me meti mi polvo, como ella todavia no sabia usar lubricante el jebe de tanto cachar se rompio, yo le dije sigue nomas para terminar, ella acepto peeo me dijo que bote mi leche afuera y desde alli me la tiro a pelo y la primera vez que me dio el culo la estaba cachando decostado en eso se aalio mi pinga y comense a sobarle el chico como no me decia nada puse un poco de saliva acomode mi pinga comense a empujar hasta que entro, desde alli siempre me la cacho asi, ah ella como tiene confianza conmigo me conto que entro a putear porque encontro pareja ( caficho ) y se quedo sin plata tipico floro sel caficho y trabaja para apoyarlo, la verdad me da pena la flaca porque tiene un hijo y dice que mientras ella putea el la hace de nana, que cagada.

@@desvirgin TU RATING!!!!!!!    @ este hermano ya tiene buen tiempo con el coemntario pero no hace rating!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tal Banda ayer fui por el cafe y nada de Naomiiii ni su sombra pero si estaba Isaura en el 29.. Shantal en el 23... Tambien la estafadora(para mi) de Erika..ahora en el cuarto 15.. Leslie en el cuarto 6.. Briyith tambien pero se quita temprano me gane con ese pase..por otro lado varias kines nuevas pero no pasa nadaa todas algo gorditas o bien gruesas... en el cuarto 28 habia una con un aire a georgette cardenas de buen tubo pero queria 30 asi que no atraque.. si regresan las malcriadas les estare avisando gente  :hell_boy:  :feel_good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando de mi primera incursión al Cafe Rojo, encontré un par de rufianas muy ricas, un par maso mierda y las demás gordas y tías que no son de mi gusto. Acá les doy el listado de las que para mi gusto están rescatables  :big_smile:

 

Martes 17 de Mayo

 

04. Camila, semi milf dispuesta a TODO  :still_dreaming: 

06. Leslie, no la vi pero dicen que estaba ahi.

11. Milf, de la cual no recuerdo su nombre pero esta casi al mismo level que Sofia del Botecito

20. Hembra gordita con dos colitas, chillona la berraca, como gritaba cuando un parroquiano la embestia.

23. Shantal, chata maso mierda.

28. Mariela, rica de buen cuerpo, lastima que me hipnotizo Camila sino hubiera entrado con esta nena.

29. Isaura, rica de buen cuerpo, me bajoneo que dijeran que es fría y no la vive  :doubt:

 

 Servidos hermanos  :byebye: :byebye:

Editado por MONTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm a isaura la vi q ha subido de peso un pokitin , la vi mas sonriente "afuera"  mi leslie creo q no vino hoy , sobr enaomi pregunte  alos maleños muchos la conocen al igaul q yo la recuerdan y añoran q vuelva pronto,  shantall del 23 ( chupa bien  a mi muñecon)

 y esa mariela (creo q asi s ellama) pedia 30 lucas pero si tenia buen cuerpo curveado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...