roger sex Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Esta atención es de hace dos semanas por lo menos, estoy que debo varios ratings, ya me iré poniendo al día. 1. Rostro: Cara redonda, algo cachetona, es agraciada, bonita sonrisa. Labios como en la fotos de su aviso.2. Edad: Debe estar por sus 22 años3. Talla: Debe tener 1.60creo...4. Color de Piel: Trigueña, pero no muy oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con piel poco tonificada, falta gym, tiene buenas caderas, pero si resaltan un par de rollos, incluso parada. Senos chicos, pezón marrón, los entrega son reparos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culito, sin mucha consistencia, pero rico para palmotear sin piedad.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi tatuajes. Creo que lo mas característico son sus labios. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa poco sexi, un jean un un polo, se disculpo por eso, pero igual se veía simpática, venia de la universidad.9. Papita: Vagina afeitada, sin olores, buen ajuste. Labios marroncitos. Soperos salen ganando.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Se esmera, no visitó bolas. pone carita de arrechona.12. Relato del Servicio: Felizmente no demoro mucho en llegar, toco la puerta y de plano no me impresionó, pero ya estaba ahí, me gano por la conversa, es bastante educada y cae bien, ya luego la vi mejor y me puso, como conté estaba vestida de civil. conversamos un poco y luego entro al baño a cambiarse, se puso una lencería con hilo dental que le quedaba muy bien, al verla me puse durazo, me comenzó a besar y a sacar la ropa, tomo la iniciativa, eso me gustó. ya calatayus me puse encima de ella y empece a sobarla hasta que se mojo, iniciamos con misionero un rato, luego a cabalgar y para finalizar perrito hasta botar el estresss, la flaca es bien aguantadora y durante todo el acto pone cara de arrecha, y gime, eso me vacilo. El segundo polvo fue igual, pero también le di de costadito, igual me vine en doguie, conversamos un rato y luego se metió a bañar se despidió con un besito y zafo.13. Aseo Personal: Vino limpia, no recuerdo si se baño luego del primer round, pero al finalizar si se baño.14. Trato de pareja: Trato de pareja 100% y pone cara de arrechona.15. Precio: lo mejor... 150 lucas la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: Kafichostops http://kinestops.com/kinesiologa/Abby./ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de lince, cómodo. Solo hace salidas.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, confortable.19. Puntaje Final (0/10): Cara un 6, de cuerpo 6, trato y performance 8, promedio 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella a pesar de anunciar en Kafichazostops es independiente y me comento que a veces se desconecta por sus estudios.
elsheyli123 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 y su numero hermano no sale en la pagina
Arriero65 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Es la de la foto? O hay mucho retoque
Publicaciones recomendadas