Jump to content

Madeleine 7 Piura

cheverepower

Publicaciones recomendadas

Publicado

te vas a la av sanches cerro con Loreto donde ra Chong sing

allí en el grifo primax quien s va al mercado hay unos taxis que dicen ao sitio te subes agas 4 soles te llevan al chogo de piura camino a Sullana todo seguro hay 2 chongos allí el 7 el mas grande y el 7ymedio e mas pequeño están casi juntos unos 2o mts de distancia

allí eliges precio 20 lucas algunas lo han subido han 25 no atraques tan fafacilmente

y 30 las mejorcitas la s mas bonitas en el 7 ymedio hay mejores

atienden hasta las 11 y para salir hay taxicectivo igual te dejan en la ruta o en el mismo paradero inicial

Buen dato brother. Hace tiempo quiero ir a cachar putas.

Publicado

1. Rostro: Se parece  a la de al fondo hay sitio la mujer de angelito blanca cara redonda care de tranquila

2. Edad: 24 si parece

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca n leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, no barriga, pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culito rico, largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rosas y faldita blanca

9. Papita: peladita ajusta

10. Servicio Adicional: dijo que no pero convenciéndola atraca y mas fichas obvio

11. Fellatio: bueno suave cariñoso hasta q estas bien fiero lo deja recién te mira a los ojos pone cara de tima la conchhe

12. Relato del Servicio: Bueno hoy es 13 diciembre esto fue hace un mes es la 3ra vez que la agarre

siempre es una buena opción te da confianza cara triste pero cuando te acercas se pone amable y sonríe allí te jala ya q anda con la puerta entreabierta a veces paltea eso pero ya con luz la flaquita es simpática vos suave tranzas y entras te hace echar en la cama te acaricia te pone el y se prende sutilmente del muñeco hasta q estes fierro ya descrito arriba, luego se te sienta o monta tipo misionero suavecito se lo mete todo se que da allí no t quiere botar rápido de allí cowgirl invertido que rico culito piel suavecita eso me gusta mucho. luego la eche le aplique misionero le levante una patita al hombre que rico cando ella te folla no se penetra totalmente se cuida pero cuado tu la cachas ella goza  se la empujas con todo

la clásica mia después de eso al filo del catre le doy suave y duro calentando la leche luego pal remate perrito que rico fuerte ella como que apreta como q se sale eso me sadique y fuaz con fuerza boto el lateo y le sigo hasta sacar las ultimas gota s se sueltan los huevos y ya que rico la impieza

13. Aseo Personal: si limpiecita después de cada sesión se encierra no se si para guardar su bille pero si para asearse

14. Trato de pareja: casi la pega pero sin chapes no es peszz

15. Precio: 20 Luquitas bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7 local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q 13 0 14 en el primer pabellón central 3 0 4 to habitación no abre su puerta completamente solo entre abre la puerta paltea eso pero esta kine si la recomiendo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de 7

19. Puntaje Final (0/10): 7 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me he ido con ella en los taxis a la salida se baja en el primer paradero flaquita hasta cn ropa huele bien y la pega de tranquila tu ni la sacas q es de la nota

anteriormente me dijo otro nombre por eso no la postiee, que le vuelvo a entrar le vuelvo

las primer ves fue mas arrechante la di al toque su piel suavecita y que se haga la q no quiere me arrecho jajaj

ahora ya es mi conocida le sacare su fono privado después bajo ocasionalmente 2 veces al mes a piura

HERMANO LECHERO CHEVERE, OJALA PUEDAS INDAGAR MAS SOBRE ESA MUSA DEREPENTE ES LA QUE ANDO BUSCANDO EL 2014 ESTUVO POR LIMA ES ECUATORIANA BLANCA ASI COMO TU DESCRIBES, SI ERES PATA PREGUNTALE SI HA TRABAJADO EL 2013-2014 EN EL CALLAO, ADEMAS A COMIENZOS DEL 2015 ESTUVO EN ICA Y ASI POR EL ESTILO, ELLA TIENE UNA CICATRIZ CERCA AL OJO IZQUIERDO Y ERA ASI CASI COMO TU LA DEDSCRIBES POR FA AVERIGUA SI QES QUE LA VUELVES A VER Y SI ES POSIBLE PASA LA VOZ QUE ES UN HERMOSO CULO PARA MI SI GUSTAS TE ENVIO MI WASAP Y ALGUNAS FOTOS DE ELLA SALUDOS.

Publicado

hay una buena de  atencion chevee en el cuarto 11

ahora dices  cuarto  11

Publicado

Asi Piura no PUTERO por allí siempre anda la sacas xq anda con puerta entreabierta es tranquila no como las bertacas q están a su costado jaja

Publicado

Aviador ahora toy en lima el 23 bajo para Piura

Piuranoputero allí la hacemos habla ?

Publicado

Aviador ahora toy en lima el 23 bajo para Piura

Piuranoputero allí la hacemos habla ?

CHEVERE, COMPARITO MAS BIEN NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA VER COMO VER LA FOTO QUE TENGO Y SI PUEDES TU LE TOMAS Y CONVERSAMOS, SALU2

Publicado

Asi Piura no PUTERO por allí siempre anda la sacas xq anda con puerta entreabierta es tranquila no como las bertacas q están a su costado jaja

CUARTO   11       MADELEINE DICES Q  SE  LLAMA  OK

Publicado

no la del  11 noes madeleine

la del 11 es otra kine que atiende bien no recuerdo su nombre es una blanconita soleada de rulitos buen polvo Madeleine es la de la puerta entreabierta la que se parece a rubi de lal fondo hay sitio

la del 1 s fija siempre esta allí a no sr q esta con la ruler allí si descanza

todo estoo en el 7 local grande

que vaya a piura te dateo los nombres excatos

Publicado

ese mensaje del 11 es para aviador que quiere incursionar con un buen polvo seguro en el 7

Publicado

ese mensaje del 11 es para aviador que quiere incursionar con un buen polvo seguro en el 7

BUENA, CHEVERE OJALA PODAMOS CONTACTARNOS PARA SABER LA FIRME DE ESA SUSODICHA, ESTARE PENDIENTE CUALQUIER NOVEDAD Y PODER IR A CAPTURAR ESA CANINA, ES DE MANABI Y ES HERMOSO CULO BLANCO SIN TATUAJES. SALU2

• 3 weeks later...
Publicado

esa flaka es buenota hace casi de todo  full anal, te chupa las bolitas, dijo q estaria hasta fin de año

• 5 years later...
Publicado

Hermanos alguien sabe que fue de esta quine saben si sigue por Piura atendiendo Caleta, la semana pasada la vi por el hotel Marbella con otra amiga

Publicado
hace 21 horas, Batistawwe14 dijo:

Hermanos alguien sabe que fue de esta quine saben si sigue por Piura atendiendo Caleta, la semana pasada la vi por el hotel Marbella con otra amiga

HDL dime la viste entrando o saliendo? también quiero saber si está en Piura, alguien podría darme información para poder contactarla.