Jump to content

Madeleine 7 Piura

cheverepower

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Africanohdl dijo:

HDL dime la viste entrando o saliendo? también quiero saber si está en Piura, alguien podría darme información para poder contactarla.

La vi entrando con otra chica estaba bien rica

hace 8 horas, Africanohdl dijo:

HDL dime la viste entrando o saliendo? también quiero saber si está en Piura, alguien podría darme información para poder contactarla.

Si tienes el celu o FB pasalo bro

Publicado (editado)
hace 33 minutos, Batistawwe14 dijo:

La vi entrando con otra chica estaba bien rica

Si tienes el celu o FB pasalo bro

No tengo su número bro; se lo pedí, pero nunca me lo dió; sólo me dió sus nalgas cuando trabajaba en el chompi :V

Editado por Africanohdl
Publicado
hace 14 minutos, Africanohdl dijo:

No tengo su número bro; se lo pedí, pero nunca me lo dió; sólo me dió sus nalgas cuando trabajaba en el chompi :

Lo importante es que la vi pero alguien tiene que estar ocupándose con ella , ptm iva apurada la flaca si no la hubiera llamado csm

Publicado
hace 1 minuto, Batistawwe14 dijo:

Lo importante es que la vi pero alguien tiene que estar ocupándose con ella , ptm iva apurada la flaca si no la hubiera llamado csm

Si pues; nos está siendo infiel :'V ya llegará el día que le latiguemos ese culo; pero como se estará publicitando, casi todas las que trabajaron en el chongo publican en páginas, aunque no pasa ni mrd con esos servicios, no pierden las costumbres de burdel. Ojalá alguien nos ayude, que para eso este foro.

Publicado
hace 9 minutos, Africanohdl dijo:

Si pues; nos está siendo infiel :'V ya llegará el día que le latiguemos ese culo; pero como se estará publicitando, casi todas las que trabajaron en el chongo publican en páginas, aunque no pasa ni mrd con esos servicios, no pierden las costumbres de burdel. Ojalá alguien nos ayude, que para eso este foro.

Derrrepente se promociona en esas páginas pero la vaina con que nombre, ojalá algún HDL haga el milagro,  ya que en las páginas puro caficho

• 1 year later...