Jump to content

MORENITA / Piura / Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alex Manu

Pásate el cel de esta flaca, porfa, por MP.

Te lo canjeo por una buena.

SAludos

Publicado

Hasta ahora yo he compartido toda la info que tengo de las flacas con las que me he atendido.

La única que no comparto abiertamente es Sandra, puesto que este cel no está en la web, es su cel personal el que comparte con sus clientes y no se lo da a cualquiera.

No es que quiera ocultar nada

Más bien el resto debe colaborar para acceder a la información oculta que hemos posteado.

El que ya tiene ese privilegio debe compartir que por ello está en el foro de otra manera está especulando

Saludos

Publicado

saludos hermanos de leche soy nuevo en este espacio pues y quisiera saber de puntos caletas en esta ciudad de Piura.

Publicado

Esta buena

Ya postee mi atención

Tiene 30 añitos bien llevados

Cuerpo de jovencita, super curvosita.

Canjee cel de esta putita por el de almita, pero creo que el HDL no se ha atendido con ella puesto que no ha posteado.

Le pedí que lo haga y no lo ha hecho. Espero que no me haya pedido el cel para irlo a canjear a otro lado. Lo malo de esta Kine es que su costo es alto  y es caleta. Creo que se mueve en un medio mas exquisito. Sin embargo alexia es de su level y un mucho mejor costo beneficio.

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer me atendí con almita

Fue un buen polvo

Ya postearé el resultado de esa atención que tenga un tiempito  ;D

Publicado

Después de algún tiempo canjee cel de Sandrita por el cel de esta morenita cacheraza, aquí mi post.

Disculpa por la tardanza más vale tarde que nunca. ;D

1. Rostro: Agradable. Bien maquilladita es chevere ojos y sonrisa coquetona. Cabello crespito

2. Edad: Le hago sus 25 añitos, bien llevaditos.

3. Talla: 1.71 metros tiene piernas largas, que la estilizan. Buena presencia

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ pequeña/nada de barriga/senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales de acuerdo a contextura/pequeño pero redondito, en perrito rico/bonitas piernas largas, en patitas al hombro xeveres

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me quedó en la mente un conejito en la parte superior de la raya del culito

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal/ropa casual

9. Papita:Depiladita, todavía se da maña para hacer su ajuste de vez en cuando.

10. Servicio Adicional:  No me interesa esos conductos

11. Fellatio: Te lame tronco, visita bolognas, le dedica su tiempito a frotar el glande con el paladar hasta que esta super durito

12. Relato del Servicio: Esta flaquita te pide pago por adelantado. Una vez establecidas las reglas de juego , nos desvestimos, me tiré boca arriba y empezaron los previos: Ella encima mío soba la parte interna de su pierna contra mi pene, mientras acercaba su rostro al mío y me daba piquitos. Una vez duro el payasito me puso el pre y luego empezó su faena con el fellatio,(que ya describí) bastante cumplidor.  :-[

Siguió luego el chaca chaca, empezamos en misionero donde le dí de alma(haciendo honor a su nombre) mientras ella gemía yo comencé a imitarla y los dos nos comenzamos a cagar de la risa. Luego cambiamos radicalmente de pose y ella encima mío dominando la faena, comenzó con movimientos redonditos, luego mete y saca, primero lentito y luego más rápido. Cuando ya  comenzaba a venirme la detuve y pedí cambio.  Esta vez ella me hizo cowgirl, como estaba con la milk en la puntita esta ona se comenzó a mover frenéticamente y me hizo venir poco tiempo después.

Después de este buen polvo, nos quedamos conversando, me contó que ya había terminado su carrera y que prontamente se iba a titular y luego a buscar chamba decente(esta flaca ha estudiado economía en la UNP, una carrera que hecha en esta U tiene buen prestigio a nivel nacional).

Habían pasado unos 20 minutos cuando el mostrito comenzó a ponerse duro otra vez, esta flaquita me puso el pre por segunda y comenzó de nuevo su faena. Tres poses después me vine nuevamente. Me dejó trapazo  y contento con la performance. Esta tipa es bien cachera y esas piernas te las enrosca bien bacán.

13. Aseo Personal: Bastante limpia y perfumadita

14. Trato de pareja: Lo jiusto

15. Precio: 150 lucas todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: personal caleta/no anuncia/telo que tu escojas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El eden/habitación 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo/limpio/privado y caletita

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaquita la contacté ya hace dos meses. Le pedí que me agregara y ella me dio acceso a su face personal,  donde hay algunas fotitos en ropa de baño.

El polvo fue bueno, la flaca cumplidora, el trato regularcito de carita risueña y agradable. El puntaje está bien puesto.

Me dijo que chambeará por un año más y luego colgará las tangas

Un agradecimiento especial al amigo ratones por haberme proporcionado su cel personal ya que esta flaca es caleta

Publicado

Alma Morena flaquita morena de sonrisa sexy y zambita.

Yo estudio Economía en la UNP y gracias a esta página supe que se dedicaba a este negocio (tranquilos nadie más que yo lo sabe, y no pienso decirselo a nadie por respeto a ella), además casi nunca le había hablado pero un dia en un tono le hice la conversa y le propuse y atraco, no tengo su cel pero si su face. (No me quiso dar su cel porque la vaya a hacer larga) pero como les dije no la delataría con nadie de la facultad, eso creo que no es de hombres.

1. Rostro: Agradable, gran sonrisa.

2. Edad: Parece de 25 pero tiene más, casi 30 (no parece pero estudio economía así que la conosco mejor)

3. Talla: 1.65 metros usa tacos y se ve más grande.

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ pequeña/nada de barriga/senos chiquitos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a contextura se ven bien/chico pero redondito, en perrito rico/bonitas piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo como unas estrellas que rodean a un ave (algo así no recuerdo muy bien) y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal/ropa casual

9. Papita:Depiladita, todavía se da maña para hacer su ajuste de vez en cuando.

10. Servicio Adicional:  No voy por esa vía

11. Fellatio: Se da su tiempo, no es un maravilla pero visita gemelos.

12. Relato del Servicio: Como mencionaba Pinchoretto (sorry por usar tu plantilla como ejemplo) pago por adelantado, y procedi a quitarle la ropa, se la iba a quitar ella pero procedi a quitarsela yo, y que ella haga lo propio con la mia (full paleteo) y me acuesto para que haga lo suyo besos apasionados, puso el pre y empezo la felación para luego empezar a cabalgar (yo que la veia tranquila en la facultad y se mueve como posesa jejeje) luego le di misionero lento para luego aplicar mas fuerza, piernas al hombro y de costa rica ahi termino el primer polvo, teniamos de que conversar profesores, economia y cosas asi jeje (yo ya termine la universidad) le dije para ir a bañarnos y atracó y ahi otro paleteo fue muy bueno casi le doy a pelo preferí tomar precausiones y volvimos a la cama, le di al filo de la cama y gritaba la bandida (bueno con las kines uno nunca sabe si actuan o no) luego misionero y perrito y termino la faena me dijo que cualquier cosa por face, por mas que insisti no me dio su numero me dijo que sus hijos a veces cogen su cel.

13. Aseo Personal: Bastante limpia y perfumadita

14. Trato de pareja: Definitivamente si

15. Precio: 150 (incluido taxi, aunque me fui con ella al telo, luego cada uno por su cuenta).

16.Telefono / Anuncia / Local: caleta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasía (239 creo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo/limpio/privado y caletita

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaquita tiene 02 hijos no tan bebes creo que tiene marido, pero no está por acá, este ciclo ha terminado la carrera así que les queda poco tiempo y dejará el negocio así que les queda poco tiempo jejeje. Por obvios motivos no puedo estar pasando su facebook, cuando le saque el cel podría ser, pero hasta que pase eso.

Mi segunda publicación. Gracias.

Publicado

Lo siento Pinchoretto

Si creo que puse mucho..

Se puede editar?

Ando aprendiendo la convivencia en el foro!.

Trataré que no vuelva a pasar!!!

Publicado

Hey muchachos

alguien que me juegue el fono de esta flaquita a ver como va

ando mas wantan que los que hay en los chifa y las kines de la web no pasa naa...son una estafa total....