Jump to content

MORENITA / Piura / Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pasable, bien pintadita, nada exagerado, como amiga de facultad

2. Edad: 23 0 24 años

3. Talla: 1.70 mts, se la ve muy bien de lejos, presencia, de hecho que volteas a verla

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 0% grasa, nada de barriga, buenas patas,

6. Caderas / Culo / Piernas: rico, nada exagerado, lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 03 tatuales, abdomen, hombro derecho, y un conejito donde empieza la rayita de su culito

8. Apariencia / Vestimenta:como dije anterirmente se viste bien, muy juvenilo, a mi me gusto muchisimo

9. Papita:depiladita eso si, ya no aprieta mucho, se nota recorrido

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: le gusta, le dedica buen tiempo, visita booloñas

12. Relato del Servicio:hace ya mas de un año que tenia su numero, y la verdad nunca me habia  atrevido a llamarla, por distintos motivos, llamaba y estaba en la facultad.... despues de las 14 hrs la llame y me dijo que estaba desocupada y podiamos encontrarnos, agarre mi caña y pase a buscarla....mi primera imprsion fue buena aunque a decir verdad pense que no era ella, regrese di la vuelta y si, era ella, muy buena la morenita, hacia voltear las miradas. Subio, ya de cerca no es muy bonita, pero ojo, no es fea, es un poco trompudita...asi que enrumbamos al miami....nos pedimos algo frio y al matatiru.....converamos, me pidio el pago por adelantado, y comenzop la faena.....comenzo con el franeleo, sabada por aqui sobada por alla, luego de despertar al de abajo lo cobijo en un condon con su boca, se lo tragaba completamente, le dedico buen tiempo, sabe su business, se saco la ropita y puede ver que tus tetitas ya habian sido bien profanadas, algo caidas por el trajin que le debe dar pero no desafinan mucho, lo mio es el culito, y es ahi donde me enseñe....comnzamos con las poses, la papa se le moja bien, pero  no aprieta mucho, igualmente se las ingenia, esos gemidos y sus movimientos me cagaron la cabeza y tener esas pata una de ellas en osbre la cama y la otra arriba de mi hombro izquierdo termine....muy bueno...en el intermedio mientras se bañaba me daba  mucha conversacion...tiene su floro, pero tambien tiene una boquita de carmelo como ella dice...jajajajja....siempre hay alguno que se sobrepasa y le sale su yo verdadero.....luego empezamos el 2do round, pero este fue mas simple previa recontramamada se subio y me conejeo el muñeco, igualmente lo disfrute.....se baño conversamos un rato mas y nos fuimos

13. Aseo Personal:Muy Bien

14. Trato de pareja:de hecho que si

15. Precio:100 lucasas

16. Telefono / Anuncia: por MP

17. Local / Ubicacion:miami

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad es que para  mi por lo menos fue una buena exoeeriencia, no le pudo poner mas de 7 por que entiendo que se podria distorcionar el puntaje....espero en el futuro seguir posteando, es dificil conseguir algo bueno, yo personalmente prefeiero ver antes el material y no hospedarem directamente, es un fiasco...espero le sirva de algo este post.  El numero como he leido en otros post lo dare po MP...

• 5 weeks later...
Publicado

mi estimado amigo ratones,la kine que mencionas  se llama o hace llamar ALMA? una morena crespa,q estudia economia en una unersidad loca?...recuerdo una kine independiente que tiene un tatu en hombro y un otro donde empieza el trazaro del conejito de playboy ...

tb tengo su cel lo puedo compartir con uds hermanos.

• 3 months later...
Publicado

me contacte con ella hoy. la llame y me ligo

1. Rostro: Pasable, bien pintadita, nada exagerado, como amiga de facultad

2. Edad: 25 0 26 años

3. Talla: 1.68 maso menos es algo alta

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero formada

6. Caderas / Culo / Piernas:normal  nada exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares: 03 tatuales, abdomen, hombro derecho, y un conejito donde empieza la rayita de su culito

8. Apariencia / Vestimenta:se viste regular .es pasable

9. Papita:depilada .ya no ajusta nada es cuestion de variar de pose

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular ,visita boloñas

12. Relato del Servicio:

la llame estaba hospedado y me ligo me dijo q espere una hora y bueno no tenia nada que perder ,llego y me parecio que estaba en algodon .la hise pasar transamos precio se desvistio y enpezo a chuparmelo un rato luego se la empuje toda en perritoy hay le estube dando .no sentia mucho por eso dure buen rato cambie a piernas al hombro y luego hise la tijerita y  ahy senti algo y me concentre  ahy me vine .conversamos un rato y la llamaron q tenia q irse .creo q un problema familiar.

13. Aseo Personal:Muy Bien

14. Trato de pareja:si de amigos cariñoso

15. Precio:100 + 10 lucasas

16. Telefono / Anuncia: me lo pasaron

17. Local / Ubicacion:miami

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10):5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta en algodon la flaca ,si estas carreton te viene genial

no me gustan morenitas pero ella estaba pasable .la pase tranqui con la flaca

Publicado

hay otra morenita q se hace llmar luana alguien la ha provado?dicen q esta en algo

Publicado

gracias x tu colaboracion men  ;D sigue aportando asi

Publicado

tengo el face personal de la flaka, lo pasare con hermano q me pase un face de una kine q este buena aunksea de accion , lo pasare por mensaje privado....

Publicado

y el de otras flakas tbm q se q atracan  , estas flakas paran en diskos conocidas de piura, les gustan que se las lleven en sus cañas ...... despues colgare fotitos..... por mp

Publicado

amigo ALEXMANU, en HDL compartimos sin pedir nada a cambio. si quieres ocultar algo utiliza el boton

This is the hidden content, please
para ocultar info.

Publicado

ok men. es que la mayoria no comparte, solo pasan informacion si es q ñe pasas algo.... despues pongo el rating de una flaka.....

Publicado

Disculpen la pregunta esas fotos son de su face de la flaka ?? Lo pregunto porque tengo fotos de una kine tambien de piura pero me han dicho que no debe colocarse sus fotos pero veo que ese mismo forista le agradece a alguien que acaba de colocar fotos o me equivoco, alguna respuesta xfa

Publicado

hermano facebook personal se pasan x privado a quien te lo pida ,pero no puedes colgarlo .ps se pone en riesgo la seguridad de la kine en cuestion.si tieens fotos del face personal se pasa por privado .si son fotos que tu le hayas tomado en accion seria genial . o que ella te haya enviado .espero qeude claro.

Publicado

Alex manu

Se ve bien esta morenita

Cual es el nombre??

Debes poner el nombre de la kine con su foto para que no haya dudas ;D