Jump to content

MORENITA / Piura / Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok

mañana voy a inmolarme con una y les paso el dato a ver como me va

esta dice que no es del cuento, en realidad la contacte por el face y ya tiene su mariachi y su chibolo pero esta fuertota y atraco a ir al sol y luna, porque diz que necesita billete y me envio un privado a mi face que si podíamos vernos allí

ya les paso el dato

Publicado

Ojalá sea la que me imagino

Y tu me puedas dar información ya que rata no quiere

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaquita esta ausente...ya habrá colgado las tangas???

• 3 weeks later...
Publicado

Les cuento mi experiencia con Alma.

Me contacte con ella por face y después de una semana me paso su numero de cel...asi paso el tiempo (una semana mas creo) y decidi llamarla...fue un miércoles y me contesto con una voz media ronca...parecía de tia arrecha...jeje..

me dijo que ese dia no podía...asi que mejor la llame el sábado...

Asi que espere hasta el sábado y la llame a eso de las 10:00 am. ...después de 3 timbradas me contesto con una voz que recién se levantaba y me dijo que el dia anterior se había acostado tarde porque había sido su graduación...tons le dije que ya ni modo pues...que era una lastima que quería conocer a la gran Alma de Economía, que otro dia seria...me dijo que la esperara media hora que necesitaba el billete...asi que le dije que la esperaría en un conocido colegio de Miraflores....

Transcurrido el tiempo pactado, llego en una moto lineal, me dijo que le prestara 5 lucas para su pasaje, asi que normal....

se bajo y nos fuimos al telo..aquí mis experiencias...

1. Rostro: A ver que puedo decir...de lejos pasa piola.. será porque llego con sus grandes lentes negros ...no es fea, pero tampoco es tan bonita como la vi en el face...digamos que esta en algo

2. Edad: mmmm...no baja de 25 ñaños

3. Talla:...muchos ponen 1.70, pero yo las medi señores con una winchita...y ella esta en el 1.65, parece mas alta porque tiene las patas esbeltas...

4. Color de Piel: morena...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...muy delgada para mi gusto, casi no tiene tetas...

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, algo de culito...llego en short y no se le veía mal...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: 3 tatoos...uno en el omoplato derecho, otro en la cintura lado izquierdo del ombligo y el que mas llama la atención es el conejito donde empieza la raya del culo...

8. Apariencia / Vestimenta: casual...no escandaloso, tampoco llego en traje, como dije, llego en short y un top, pero no se le veía mal

9. Papita: depilada y bien trajinada

10. Servicio Adicional: no hace...dice que ya le habían querido dar por el orto, pero que le dolio tanto que ya no lo quiere hacer...

11. Fellatio: cumplidor...bueno conmigo se esmero....me lamio el glande sin condon y se metio el falo completo en la boca y empezó la mamadera...como no la conozco le dije ...aguarda... mejor con condon... ella accedió pero me dijo que una lamida mas ...porq parece que le gusto mi sofia Vergara..creo que esta mas pepon que mi cara...jajaja

12. Relato del Servicio: Bueno empiezo donde termine antes...bajo de la moto y le preste las 5 lucas...

de ahí nos fuimos al telo, que estaba a media cradra, entramos y nos registramos...

entramos al cuarto y empezó a desvestirme...y luego ella empezo también a quitarse la ropa...se quedo solo en interiores, un sostén color negro y un calzon color celeste bien ajustadito y transparente..

me empezo a besar y me comenzó a desvestir también...al final me dejo en boloñas y ella se quedo peladita...dijo que iba al baño a lavarse y que me lavara yo tb para hacer el oral...asi que yo obediente se lavo sus partes y me lavo las mias...y fuimos a la cama...y...

me cobro por adelantado...jaja..si se aseguro la mierda esa...bueno es su negocio..después del previo pago es donde empezo a besarme en la boca, bajo por el cuello, el pecho y aguarda que allí empezo a pasarme lengüetazos por la chulapi y a jalarme las boloñas con fuerza...me dijo una frase que me dejo bien marcado: "Me gusta tu pinga"...y yo ohh...aguarda...ponle el condorito pues le dije, a lo que ella respondio de hecho que le voy a poner...y le mando otra zambullida al cabezon tuerto asi pelado...

ya después que me puso el condon, es que empezamos con la faena....primero lo básico del kamasutra...el misionero, ella empezo a gemir...no me convencia su actuación, ella me dijo que me echara boca arriba y como dice Pedro Suarez Vertiz en su canción mi auto era una rana, se subio encima mio y no dejo de cabalgar, como vio que estaba durando, se volteo y dijo que le mirara mejor su otra cara...jajaja.. se pelo porque si estaba que duraba como mela y ya empece a notar su cansancio...asi que toma las riendas de la pelea de las cuatro perillas y la puse de costalillo y empece a machacarla, de ahí la puse en pose perrito y la empece a perforar durísimo, a lo que ella decía...asu que polvo....no parecias....jaja...mas me cague de la risa y la puse de misionero de nuevo y empeza a follarla y a besarle la boca y las tetitas y profanas por otroras clientes...ahí sentí que se arrecho de verdad, porq me besaba y gemia con unas ganas...puta mare...serio que si si sentí que se me venia el huayco...y por fin ....la respectiva vaceada de bomba....

de ahí nos bañamos y me dijo que tenia que irse, que no pensó que durara tanto,..serio que estuvimos como 40 a 50 minutos en el primer polvo y que la había cansado, si le daba un adicional me hacia el otro polvo...a lo que me salio el tacaño interior y le dije que no....de ahí salimos y cada uno a su casa...

13. Aseo Personal: llego bañadita

14. Trato de pareja: de hecho que si, tuvimos intimidad boloñal, lingual, tetal, ya por poco me decía que la cache sin condon...

15. Precio: 100 lucas + 5 de la moto lineal

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia...me lo dio por face

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Sol y Luna...mi preferido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las 3 B

19. Puntaje Final (0/10): 7.5...no es tan bonita como lo dicen, se esmero pero falto el otro polvo, en general conoce su negocio pero no es tan bonita como espere, creo que me desilusione algo cuando la vi, ademas  le falta mas cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria si no encuentro algo mejor

Publicado

Buen post calcuchimac

Todo lo que dices te creo

Yo he estado con esta flaca hace 6 días, y la faena es parecida. Hay que tener cuidado porque es pendenciera con la felación.

El conejito que tiene encima de la rajita me guiñaba el ojo cuando le hacía cowgirl reverse, ja ja ja. Cuando se lo dije ella me dijo que estaba más trastornado que ella, ja ja ja. 

Este viernes se graduó, y dice que se retira una vez consiga chamba, e inmediato hace su maestría. Como vez tiene sus aspiraciones la boquita de caramelo

Saludos

Publicado

jajaja

no nada que ver con el retiro

me comento que ella también hace despedidas de soltero y que se va a retirar cuando haga la maestria...jajaja....

maestria en puterio será porque después me dijo que le gusta la vaina y se vebuen tiempo haciendo esto...poque? me dijo que porque le gusta, gana plata y conoce gente....

será pendex??

Publicado

Ya no me la maleteen

No sean evidiosios, el que puede puede. Cada uno se defiende como puede.

Maestría en puterío Jaaaaa!! Ki buena...

• 2 weeks later...
Publicado

Noticia calientita, nadie la sabe.

Alma se operó los pechereques, me acaba de confirmar. Ahora hace aproximadamente 34. También la ñata. Dice que el 21 de Noviembre arranca de nuevo su atención (pobechita esta convaleciente). Así que hasta el momento no la molesten arrechos.

Saludos

Publicado

siii

a mi me dijo lo mismo también....me comento para hacer un trio con una amiga de ella que es recontratetonaza....de cara es maso su amiga...

habrá que ver pues como sale esto...pero todo esto a partir del 21 como dice pinchoretto...

Publicado

tengo el face personal de la flaka, lo pasare con hermano q me pase un face de una kine q este buena aunksea de accion , lo pasare por mensaje privado....

men.. apleme por MP... su bandeja está muy llena. 

Esta flaca tiene amigas que igual le entran a la vaina pero son mas caletas... pero poco a poco se van soltando mas en el face... señores: hay que tener tacto para hablar y que no se sientan incomodas... recordar que Piura es pequeño y tampoco quieren ser tan publicas. 

Publicado

COnfirmado

Alma, la guerrera de las cuatro perillas vuelve el 15 de Noviembre....y si...tiene varias amigas que están en el rubro...me paso el face de varias , de las cuales algunas están pal tacho, otras rescatables y otras pasables...depende del gusto del cliente...ni modo pues a esperar para ver si me presenta algunas buenas para postear rating...

Publicado

COnfirmado

Alma, la guerrera de las cuatro perillas vuelve el 15 de Noviembre....y si...tiene varias amigas que están en el rubro...me paso el face de varias , de las cuales algunas están pal tacho, otras rescatables y otras pasables...depende del gusto del cliente...ni modo pues a esperar para ver si me presenta algunas buenas para postear rating...

Calcuchimac.. que dice si compartimos? limpie su bandeja de entrada...