Jump to content

MORENITA / Piura / Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo el virus papiloma humano hoy me lo acaban de diagnosticar  (virus HPV) y estoy seguro que esta perra me contagio ella me practico  oral sin preservativo y he sido su casero y no he tenido sexo sin condon con ninguna otra puta así que  los invito a realizarse una prueba de HPV  todos los que han tenido relaciones con esta puta 

• 2 weeks later...
Publicado

hace ya un tiempo me atendi con ella un pata mio me contacto con ella,menos mal que todo fue con ponxo

aqi mi ranki

1. Rostro:no la defiende la carabina,no es bonita 

2. Edad:debe estar entre 25 o 26 aprox ,me dijo 25

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña nada de barriga porque es bien flaca,senos no habia.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas culo parado piernas muy delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:normal  no parece kine .

9. Papita:con un mechon .

10. Servicio Adicional:no lo pedi

11. Fellatio:regular pero no me motivo muy flaca no hay carne.

12. Relato del Servicio:llego y la vi ,no se veia tan buena, como k me desanimono no me gusto ,pero cuando sonrrio como que me cayo bien y me dio confianza  y me atendi

Primero comenzo con la mamada, parece experta en ésto, te lo chupa suave y luego rápido, luego se subio encima mio, y comenzo a hacer la licuadora, luego de eso le dije que se volteara y de nuevo arriba abajo, le quise meter el dedo por el culo y me empujo la mano como diciendo por ahí no,bueno, como ya estaba por venirme le di bien duro hasta que gimiera y luego bote el taco, tuve que esperar a que el muchacho recupere las fuerzas.Siempre me pasa lo mismo, cada vez que termino un cache, el muchacho se queda parado, yo creí que era normal, pero las chicas siempre me dicen, ¿Aún sigue parado? y yo pues "Si, pero ta sensible" jaja, bueno, comenzo el segundo round, patitas al hombro, el muchacho taba un poco frágil así que le di suave, luego cambiamos a licuaora de nuevo, luego me dijo que si quería en perrito, le dije ya!. pero el muchacho seguia fragil y me daba un poco de dolor,  asi que como me llamaron ,me quite.

13. Aseo Personal:limpia olia bien

14. Trato de pareja:masomenos

15. Precio:150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:contacte por mi pata

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):por la cara 2 por el cuerpo 5 y por el trato 6 puntaje final 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es complaciente ,su trato es bueno ,pero personalmente no es mi tipo .le encuentro rasgos masculinos eso me desanimo un monton.

• 5 weeks later...
Publicado

Hare un raitin de esta morena, que la verdad no se hace paltas cuando la llamas, dispuesta 100% y eso es bueno porque es su chamba y le da confianza al cliente, al toque t dice como es, se nota experencia sera poruqe lleva mucho en esto, dejemos el palabrerio barato y vamos a la accion

1. Rostro:morenita un poco mueloncita, crespita

2. Edad:debe bordear los 26 a 28 años

3. Talla:es alta la morenita, debe estar x los 1.70 cm

4. Color de Piel:como dije morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando estuve con ella, porq me he atendido tres veces, tenia cenos pequeños ahora esta operada, es delgada para mi gusto demasiado, sin rollos logicamente

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas flacas, culo flaco

7. Tatuajes o Se?as Particulares:tiene varios, parece pandillera no me agradaron

8. Apariencia / Vestimenta:llego en un short pequeño y blusa balnca, la verdad un poso vaga, la recogi x  Plaza Vea , me esperaba en un taxi

9. Papita:Razuradita, aseada

10. Servicio Adicional:No le pregunte, porque no me inspiro

11. Fellatio: la putita te lo chupa bien rico , se come las boloñas, pero con condon desde que la vi no me gusto sus fachas,

12. Relato del Servicio:Luego del repectivo mamey empezo la accion, como es flaca es muy maniobrable, grita bien, actua toda una profesional, luego en perrito no llama tanta la atencion por que es muy delgada, luego de costadito, luego ella encima mio ahi se movia como una licuadora lo hace rico y cabalga en todo el tronco, eso me gusto luego paradita pero como dije no es gran cosa es muy flaquita dirioa demasiado, luego me saque el condon y se la dis en sus tetitas, digo asi porq no tenia lo q tiene ahora, se ducho y me dijo si queria repetir y la verdad q le pagua porque no gusto mucho

13. Aseo Personal: Llego aseada

14. Trato de pareja:No digamos q trato d pareja , como es media vaga entra rapido en confianza

15. Precio:100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no anuncia, x eso no lo publico, pero la mayoria de mis hermanos lo deben tener

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me la llave a uno de bello horizonte, no se da nombre porq no es necesario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para un par de horas es aguantable

19. Puntaje Final (0/10):5.00 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno el servicio esta en algo, la putita no es fea, pero es demasiado flaca , pero por el precio aceptable, creo q si estiviera con ganas y no hubiera una mejor opcion la volveria a llamar

Publicado

Yo ya me atendí.

Solo un polvo por los 100 lucas. Si te demoras te apura. La flaca es medio vagetona como cuentas es chévere pero yo no repito porque...... bueno me guardo mis comentarios. Por más tetereques que se haya puesto.

Saludos

Publicado

Un pata se atendio con ella hace casi un mes y estaba recien operada, tenia las tetas inhabilitadas al tacto, lo cual es una huevada, alguien sabe si ya estan habiles? en esa atención no se dejo tocarlas.

Publicado

Un pata se atendio con ella hace casi un mes y estaba recien operada, tenia las tetas inhabilitadas al tacto, lo cual es una huevada, alguien sabe si ya estan habiles? en esa atención no se dejo tocarlas.

Creo que tendras que esperar a que se seque bien... de hecho recien estan frescas....

Publicado

jajaja de que sirven las tetereques que se a operado si no deja tocarlas?

Publicado

y de no encontrar a mis consentidas la iba a llamar...anda que emociona con las fotos de su face enseñando las teteras...si no se deja tocar y menos mamarselas no vale la pena!!..a esperar que maduren pues...de la ensartada que me salve...

Publicado

amigos lecheros

me ha llegado un mail que tengamos cuidado con Alma puesto que se dice que anda con una ETS (enfermedad de trasmisión sexual)...asi que si nos llegamos a atender con ella por precaucion es mejor andar con forro...

no se si lo que se dice es verdad...no quiero difundir noticias que no son ciertas, pero hay que estar alertas y mejor prevenir que lamentar...cuidado con las enfermedades...

Publicado

si ps...

la verdad cuando me llego ese mail me puse amarillo como los Simpson...andaba asustado ps porque ella me había lamido hasta las bolas sin condorito...al toque me fui a hacer un chequeo al hospital...da palta pues...asi que hice como si fuera a donar sangre al hospital y al toque te sacan resultados si estas sano o si tu sangre no sirve ni pa dracula...y felizmente estoy bien...pero el susto nadie me lo quita...ni won regreso con Alma...por algo diran eso de ella...de repente algo tiene o algo ha tenido...y si no, asi como va...algo le dara!!

Publicado

Yo tengo el cell y Facebook de Alma, ah quien me de información de Kasandra, Alexia, maria anabella por Mp, no sean pendex tengo que comprobar, en caso de kasandra le perdi el rastro pero dicen que tiene cell nuevo

Publicado

me dijeron que ya dejo el puterío con la gente solo sale con su circulo  y si alguien pasa su numero  lo cambia y lo cambia así que ya fue ,asi como se fue algún día sola regresara y si no regresa otra se encontrara.

• 1 month later...
Publicado

me atendi con esta flaca hace poco un amigo me paso su dato y conversamos y atraco 

1. Rostro:es fea no me gusto de rostro

2. Edad:27 x ahy
3. Talla:1.70 aproimadamnte

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca 0% grasa senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas y culo en lo normal sus piernas son flaquisimas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:en la barriga me parecio que se habia echo uno no se si de agua o permanente

8. Apariencia / Vestimenta:de flaca normal de cara no pasa nada
9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional:no prgunte
11. Fellatio:te lo chupa sin pregunat le gusta comerselo todo ni bien la vi se sampo sobre el 

12. Relato del Servicio:quedamos en el sol y luna cuando llego me di cuenta que no habia carne y de cara estaba bien federica

igual taba arrecho y esas tetas que mostraba tenian que ser mordidas asi que ni bien termino de chuparmela le dije que me haga una rusa pero dijo que no podia que eso tendria un costo extra o_o asi que le dije entonces para chuparlas pero me dijo que con demasiado cuidado que no sea bruto se las toque levemente asi que la puse de perrito pero no habia carne ...pero igual se la clave y luego ella encima y se movio como licuadora y me saco la leche

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:de amigos

15. Precio:200 queria pague 150 por 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:de su face la puedes contactar es archi conocido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):3/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy carioca esta flaca para lo que es ... solo por las tetas que se ha aumentado porque no pasa nada no hay nada bueno

Publicado

Esta kine no cobra ese precio que afirmas en tu anuncio, cobra 100 soles y eso lo saben todos los q nos hemos atendido con ella