vergaro82 Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 disculpa caray pero ami me cobro asi ,seguro que a sus caseros cobrara 100 y esta en lo justo porque yo no pensaria pagar mas de eso
Rikkas Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 A mi pata le cobro 300, eramos un grupo y todas las chicas cobraban igual
Pinchoreto Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Asi es Esa flaca esta tanteando. Cuando la llamé en un inicio pedía 200. Después me dijo que me lo dejaba en 150. A sus caseros de tiempo les cobra 100. Yo solo pagaría 100 pues la flaca ya está de bajada se ha descuidado bastante.
distinguido69 Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 la verdad hay q ser muy imparciales y hablar bien claro, esta morocha no esta para mas de 100.00 soles, no le pagaria ni un centimo masssssss.
Sildenafilo50 Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Genteeee como están??? Después de mucho vuelvo por estos lares... estuve en el extranjero buen tiempo (ya hare los post respectivos)----- Bueno... con este post marco mi retorno... hay mucho que contar!!! Hace una semana me atendí con esta morocha... Andaba que se promocionaba con un FB que decia Catalina Cata donde ponia fotos calata... y bueno cuando la llamabas daba la descripcion de Alma... sospechaba que era ella.. y al final no me equivoque.. bueno.. aqui va el relato. 1. Rostro: Ya saben una morena morena, se ha afilado un poco la nariz.. pasa piola2. Edad: 26 27 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca fitness, cinturita, sin barriga, tetas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / culito respoingon peque{ño / piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Se?as Particulares: la reconoces por el conejito playboy en su espalda baja8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido escotado. 9. Papita: propiedad publica10. Servicio Adicional: si lo da... pero solo si esta de animo... yo la dedie 11. Fellatio: buena mamada.. se prende del muñeco y se la mete hasta el fondo.. lame las bolas... se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Ok.. nos encontramos en el fantasia, justo habia salido de hacer una despedida y andaba con un bolso con disfracez.. así que aproveche y le pedi que me sorprenda con un disfraz... se metio al baño y salio vestida de Colegiala sexy.. uuff me puso en FA al toque... se tomo el papel muy a pecho y comenzamos a improvisar un juego de roles Alumna/Profesor... me desvistio, me hizo un bailecito... luego me echo en la cama y se desvistio.. y empezo a mamarla... un buen rato.. de alli empezamos a follar.. primero ella arriba, lueego en cowgirl reverse, de alli me la cogi en misionero, luego perrito.. buen rato en cada pose.. me comi las ricas tetas que ahora tiene... me hizo sudar la desgraciada... terminamos empapados de sudor.. nos fuimos a bañar... y en la ducha otra vez empezo a calentarme.. se me paro el muchacho y regresamos a la cama para el 2do round.... Esta vez la cogi al filo de la cama.. luego contra la pared.. despues nos fuimos al columpio.. y terminamos en el sillon kamasutra dandole de perrito... esta vez me dejo venirme en sus tetas de estreno.... nos quedamos un rato conversando.. me dice que quiere una pagina web (asi que si hay algun informatico ponganse en contacto) y otras webadas.... en fin.. luego se vistio y nos quitamos.... 13. Aseo Personal: Limpia, huele bien... mejor aliento que la ultima vez14. Trato de pareja: de patas cacheros pendejos15. Precio: La flaca tiene su tarifa establecida... 100 lucas por servicio...16.Telefono / Anuncia / Local: Ya lo tienen, ya saben de ella17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasia / Hab 49 / 35 lucas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular... se estan descuidando en la higuiene19. Puntaje Final (0/10):7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmmmm no ninguno Bueno gente... espero que este aporte los haya ilustrado un poco mas de la conocida morocha. Saludos!!!!
Pinchoreto Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Jacob_black Entonces no era mi percepción, el aliento de esta flaca a veces no es tan fresh y esto es porque le gusta la chela y esto le afecta el hígado. Si dices que ahora su aliento esta mejor es porque se esta cuidando. Saludos
loko_654321@hotmail.com Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 jajaja no nada que ver con el retiro me comento que ella también hace despedidas de soltero y que se va a retirar cuando haga la maestria...jajaja.... maestria en puterio será porque después me dijo que le gusta la vaina y se vebuen tiempo haciendo esto...poque? me dijo que porque le gusta, gana plata y conoce gente.... será pendex?? pasame su face por mp xfa soy nuevo en esto
logan962 Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 buenas HDL soy nuevo por aca y quisiera que me pasaran el cel de esta morenita se ve muy bien aun no se enviar MP porfa ayuda.
Viajero_2005 Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Buenas hdl, según la descripción que brindas, conoci a esta flaca desde que era jovencita y andaba con otra morena mas acriollada que ella. Bueno por ese entocnes no le entraba a nada, Varios años después en uno de mis viajes a piura llame a un fono que me paso un pata y para sorpresa era esta morena, ya había crecido y tenia tetas aguadas, se nota que tenia su chibolo. Bueno después de esa atención, del año 2010 creo, la volvia a llamar el año pasado, me di con la sorpresa de que quería cobrar 300 cuando yo la conocía por 100. La verdad que por teléfono la chotee. Soy nuevo en este foro y he leído los mensajes que esta morena esta con VPH(virus de papiloma humano), no me sorprendería. La falca es recontra movida y su trato es de barrio, desde joven ya tiraba sus chelas, ahora ya recorridaza por mas tetas que se ponga seguirá siendo recontra movida asi que tengan cuidado. Usen poncho y no paguen de mas! adjunto una foto de su face. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ELFULLCACHADOR Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 su atención es muy riesgosa no me estañara que tuviera algo por mas tetas operadas que tenga de cara esta matada sin exagerar es fea la negra encima cobra 300 luxas por una papa recorridaza y que hasta hijos tiene no pasa nada
Pinchoreto Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 Terminó su carrera y.... dice ue ya no le entra.Por eso seguro quiere 300 luxas. El que quiere y puede bien por el. Yo no le entro no pasa nada. Ahhhhh estudia maestría
batman1973 Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 Yo tengo el celular de esta flaca, y su face, y no creo que haya dejado el negocio porque hace un par de meses la contacte por whap y me atracó, pero la verdad no me atendí porque no la quería a ella sino que me recomendara alguna de sus amigas. Particularmente no me gusta ni de cara ni físicamente.
deadmanwalking Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 Mi siguiente relato, es de esta kine, todas la conocen acá como Morenita Independiente, para mi ALMA ESMERALDA. 1. Rostro: Ya todos la conocen pa que describir morena nariz operada2. Edad: Si mi instinto no me falla 29. 3. Talla: 1.72 con tacos. 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con las tetas operadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito marcado, piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretadito y blusa azul 9. Papita: Largo kilometraje. 10. Servicio Adicional: No pregunte ni le pedí, pero si le metí el dedal, ya esta bautizado. 11. Fellatio: Simplemente experta, lame los huérfanos es su especialidad; se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: La cite previa charla; por el tema que estudia maestría, acordamos un fin de semana. Me hospedé y llego como a los 40 minutos después. LLego me le acerque y la empeze a culear rozando mi pieza en su culito tocandole las tetas. Nos empezamos a desvestir y me echo a la cama, saqué la bolsa y me lo puso. Empezo el fellatio previa descripcion anterior, Empezo a cabalgar, luego reversa. Sin sacarla la puse de costadito, misionero, perrito, hasta que se me vino el huayco. Luego nos quitamos a bañar para despues conversar. 13. Aseo Personal: Se baño despues de follar. 14. Trato de pareja: Como era nuevo para ella, me trato bien.15. Precio: Queria 200, le di 150 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: facebook.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El de mi preferencia.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todas las demás que me atendido, su servicio no es tán destacable. 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas