Jump to content

MORENITA / Piura / Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

exacto amigos alma tiene amigas que le entran yo tengo unas si alguien le interesa que me pase unas osea intercambiamos 

• 2 months later...
Publicado

me pueden pasar el numero de esta morena, soy nuevo en piiura

• 1 month later...
Publicado

Debo empezar diciendo que esta flaca debe estar con "conducta de riesgo" quiere chuparla sin condon.

1. Rostro: más o menos, no es fea, no me gustan mucho las morenas, esta vez quise probar. Su pelo es un caso.

2. Edad: me dijo que tiene 25, creo que es su edad.

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, tiene siliconas una talle de 38 b mas o menos, no me gustas muchos, los prefiero chiquitos pero reales.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero tiene rico culo. Las piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes - que al ser morena se ven mas oscuros aun.

8. Apariencia / Vestimenta: llego de trabajar, con un jean, botas así como de minero, blusa y chompa. Pero traía una tanguita me encanto eso.

9. papita: depilada, ajusta algo como es flaquita sientes que le tocas el fondo.

10. Servicio Adicional: no lo da. Y cuando empecé a tocárselo me dijo solo juega con el.

11. Fellatio: es buena ella sabe su oficio y te lame los testiculos.

12. Relato del Servicio: la contacte por whatsapp, al fantasía, a partir de las 18.30 llega al toque. Llego saludo le dije que se bañe, lo hizo, me encanto la tanga que llevaba, empezó a chuparmela deliciosamente, la gire para tocarle la papa mientras mi la chupaba y también toque su anillo obviamente estaba usado. Cuando empezó a cabalgar me decía que le apriete la tetas pero eran siliconas y no me motivaban mucho. Preferí darle palmadas al culo, siguió cabalgando pero con la para para mis piernas mientras le veía su rico huequito, se mueve bien y le pedí que me diga cosas para motivarme. La puse de perrito y ella sabe moverse excelente, allí termine con esa imagen de su culo rico mientras la penetraba.

13. Aseo Personal: llego de la chamba y se baño.

14. Trato de pareja: es atenta y te hace conversación.

15. Precio: me dijo 100 los 40 min y 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo tienen.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasía 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o menos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me asusto eso que tiene ets. Si saben algo confirmen.

Publicado

YO TENGO SU NUMERO DE  ALMA AIS COMO DICEN  USTEDES HAY  QTENER  CUIDADO LE GUSTA CHUPARLA  SIN CONDON  PERO  HAYQ  CUIDARSE  YO HASTA AHORITA NO ME  ATENDIDO CON ELLA POR ESA CONDUCTA DE  RIESGO   MM SERA DE PENSARLO  TAL VES  ME ANIME   PERO  YA CON CUIDADO