Jump to content

Le hice la sopa a una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en un telo con una kine bien rica y al momento de hacer el oral le propuse hacerlo en 69, ella aceptó pero al momento que tuve su chucha cerca a mi cara, no me resisti y le meti lengua a esa chucha rosadita, incluso succione sus labios vaginales y por varios minutos . y la hembra se vino en mi boca. y yo en la de ella claro que en el jebe. Al salir del telo recien me dio algo de asco...no se...

Publicado

por mas rica que esté una kine, no se debe cometer semejante error.

recuerda, caras vemos... chuchas no sabemos...

suerte...

Publicado

Hermano un grave error, si dices que es muy rica; cuantos sidosos  le an sopiado y ella se deja normal, hermano la salud es lo primero, siempre hay que tenerlo en mente eso. Esperemos que no te salga nada, cuidate hermano, la arrechura nunca te debe vencer.

Saludos

Publicado

Tienen razón hermanos, yo también hice lo mismo a la Tía Gisela, solo se lo hacía a ella, pero fue una burrada lo que hacía, aunque quería controlarme la verdad que se me hacía difícil...pero nunca más lo volví a hacer...es difícil pero la salud es lo primero...felizmente no salió nada...

Publicado

Gracias por la preocupaciòn hermanos pero eso fuè hace como 5 años atràs, felizmente no me pasò nada, me he hecho la prueba y nada, ahora por màs rica que se vea una chucha me aguanto y me voy directo al cache.

• 4 weeks later...
Publicado

jajjaja... la verdad hermano de leche!!!

no pueden negar creo k todos hemos encontrado una puta con una muy linda chuchita...y siempre le hemos kerido meter lengua!!... jajja claro muy pocos se atreven... mi anecdota es esta... hace unos meses regrese de viaje me fui a Bs As argentina... y pues kise probar carne extranjera asi k luego de meses en abstinencia y con la leche casi queso... me fui a un chongo de alla... eleji a la k mas me gusto y pues entre a darle...

les contare k vi esa flakita y kise tratar de exitarla... y pues...!!! le dije k se acueste en la cama...y aun con calzoncito le comenze a besar al lado de su chuchita... osea se puede decir al costadito ... y con el dedo gordo a frixionar el clitoris... y la nena malvada se comenzo a exitar....jajajja..

jurooo k me entro unas ganas de darle un lenguazo a esa conciencia pero... me aguante... clarooo luego la flaka comenzo a moverse como toda una loba ensima mio :D en otras palabras... casi peco..!! :D

• 7 months later...
Publicado

Bueno yo he sopeado también a varias, pero después me puse bastante alcohol a la cara, y llegando a mi jato me lave la cara con antibacterial.

A Shantal ke antes estaba en la nene, ke rika chuchita ke tenia, a ella le gustaba ke le chupen la zorra... era la zorra mas rika ke vi en mi historia no se como estará ahora... hablamos.

Publicado

hablen Soperos....muy buenos sus relatos o mejor dicho experiencias....espero que la proxima recapaciten un poco y piensen en su salud que es lo primero....

Que les cuesta agarrar un gebe..... romperlo ,...estirarlo .... ponerlo en el coño.....y por ultimo meterle un mamey...

Espero les vaya bien lecheros..

Publicado

Les cuento una anécdota , esto fue hace cuatro años atrás . Estando en los nigth club tomando con una fichera en unos privados  y con los tragos encima me gano la calentura y opte por hacerle una sopeada a una nena de ese rubro . Ya después  feliz mente no  tuve inconveniente con la salud.

Saludos

maximoxxx

Pero no es recomendable hacer estas cosas , ya que puede traer algunas consecuencias.

Publicado

Yo sugiero que antes de atenderse con sus kines favoritas ... piensen en la mente sikiera 5 veces....NO CHUPARE CONCHAS¡¡¡¡ derrepente ayude a estar preparado y no salir askeado como le sucedio a un hermano...

si pues comparto esa idea al inicio y durante el acto es algo espectacular comer Chochos..pero a la hora de terminar sientes asco.....OJO no apto para personas sensibles..

Publicado

veergaa... aunque le ganemos a la arrechura no sabemos como nos puede pasar. Yo estuve un tiempo trabajando en Tumbes y estuve con una flaca de Piura, la flaca si que era bonita, estuvimos tres meses, parecia tranquila, yo le hacia de todo, era mi flaca. En una salida en Piura, me encuentro con unos brothers de la empresa que eran de Lima y la llevo a está flaca. Uno de ellos me comentó que a mi flaca se la habia ofrecido un maricón. Puta mare! ya la habia sopeado como mierda de veces, no me quedo otra que seguirmela tirando, pero ahora siempre con poncho. Cuando cambie de lugar de trabajo mejor la dejé. Nunca le comenté nada pero caballero, ya 4 años desde aquello y nunca me salio nada. Pero estuve en riesgo sin saber.

• 7 months later...
Publicado

Yo a las kines les pongo un plasitco delgado transparente y lo hago.

Yo les digo,...""mientras me lo chupas, puedo acariciar tus nalgas ??????

algunas me dicen ¿¿queee pero como eso ???..yo las pongo en 69

algunas atracaron, otras no

algunas atracaron y al momento que les coloco el plastico se dejan normal y no dicen nada.

se disfruta rico..cuantos culos uffffffff

a mi flaca se lo haría normal sin nada..pero a una kine jamás 

Saludos HDL

Publicado

Cual es la gracia de hacerlo con un plastico????