Jump to content

Le hice la sopa a una kine

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

ha mi tambien me paso algo similar una con una kine bien rica q hace tiempo conoci por petituar ta entre  atenderme y ella se jejaba hacer de todo estaba algo tomada hasta q le dije si podia hacerle la sopita ta se hizo de rogar pero despues accedio primero le meti dedoo y cuando taba ha punto de sopearla me puse ha pensar y me desanime porque no taba bien aseadaa luego reaccione y dije nunca  mas mucho riesgo

Publicado (editado)

Yo escuche de las "presas dentales" (es como un pañito pero de latex se lo pones encima de la vagina y tas protegido), la he buscado por donde vivo pero no encuentro, ahora ultimo me dijeron que mejor pregunte donde venden cosas para odontologia, me parecen una buena opcion si se tiene esas intenciones y sobre todo estar protegido.

Es parecido a lo del videito, pero ya viene cortado el latex, y tambien creo llegan de sabores y sin lubricante.

Editado por Edype
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Cunnilingus a una kine sí es riesgoso...aunque todo es relativo...mejor primero pensar en la salud.  De acuerdo contigo, papá.  Con un plástico no pasa nada.

Editado por Abner69
Publicado

Ya que tocan ese tema d la sopita, hace años atras le chupe la conchita a "dulce" de las conejitas de carapongo, estaba borracho, ptm al dia siguiente preocupado me fui  a la clinica hacerme los chequeos de ley, felizmente todo bien, me asuste, ptm por dejarme llevar x los tragos y la calentura del momento.

Publicado

No lo he hecho ni lo volveré a hacer jajjajaja, ¿Cómo se les ocurre pajeros???? Piensen un momento, que hasta sin dientes se pueden quedar...

• 2 weeks later...
Publicado

El que esté libre de chupar choros que tire la primera piedra!

Era febreo del año 2012 y por cosas del destino me toco viajar por temas laborales un buen tiempo al rico pais de Colombia.

Era un extranjero mas y andaba loco con tanta hembra deliciosa por la calle, es asi que unos parceros me llevaron el 1er mes al rico chongo...

Eramos los primeros en llegar (Muy pajeros) y yo me resistia en ir, no me animaba mucho por estos temas del siyao... en fin, entramos y como era el nuevo se me acerco una colocha de nombre Mariana, aun la recuerdo, hermoso rostro, buenas patas, un culazo y unos melones riquisimos.

Tanto me resisti que al final se me metio el demonio y en pleno baile que me hacia la hembra la chapa de la cintura y le dije TE QUIERO CACHAR!!!

El polvo me costo 250mil pesos (equivalente a 80 dolares aprox) y fue por 30 minutos. Pero durante ese polvo no podia dejar pasar de probar ese chorito, asi que le meti una sopeada que hasta le limpie los ovarios jajaja; cosa que la huevona se chorreaba todita. Gracias a esa sopeada me gane 15 minutos mas y un par de polvazos =).

Hoy en día despues de haber pasado por eso y estar sanito he recapacitado. Por una arrechura creo que no podemos perder el control!

El mensaje es: NO SOPEAR CARAJO!!!

Un abrazo HDL

Publicado

Ya que tocan ese tema d la sopita, hace años atras le chupe la conchita a "dulce" de las conejitas de carapongo, estaba borracho, ptm al dia siguiente preocupado me fui  a la clinica hacerme los chequeos de ley, felizmente todo bien, me asuste, ptm por dejarme llevar x los tragos y la calentura del momento.

WTF... esa mela de Dulce, hasta chupa pelaooo.....qué será de su vida..??? 

PD: SOPERO DE MELAS...!! CUIDEN SU LENGUA JAJAJAJA........!!!

Publicado

Y que bien que lo sabias @ .... fuistes tu uno de los tantos a los que se las chupo a pelo, incluyendo tu amigo el roberto69 jajajajaja... encima tambien la besabas luego que ella le habia chupado la pieza a pelo a varios parrokos, provecho con el sabor a semen jajajajaja

Publicado

Otro sopero que tambien psso por aqui y sigue sopeando a pesar que se le esta cayendo la lengua a pedazos es ese venao del @@NACHO VIDAL XXX jajajajaja

Publicado

Fuera de acá, yo le preguntaba x joda y me decía x 10 soles más te chupo pelaoo pero naaaaaaaaaa... no le entro a esa vaina....ahora eso que dulce de las conejas se dejaba sopear es verdad, xq esa mela te chupaba la verga en 69 y te ponía la shusha en tu cara y retrocedia con tal q le metas lengua a forroo :waaaht:,,, no ps ta weonn--- yo solo volteaba la cara cuando hacía eso. :boss:

Ese nachovidal de este año no pasa...!! :big_smile:

Publicado

A ella todo el mundo le tomaba foto, incluso la han filmado mamandola a pelo, eso no es novedad en ningun lado, media loca esa flaca.

Para recordar debes de publicar las pics en la zona oculta ps.

Publicado

Pero yo me aplico PENICLINA  1 CADA VEZ (Gracias Alexander Flemin , seguro que pensastes en mi en el siglo 21) AUAAA ¡¡¡  Si me dan DATOS de DULCEEEEEEEEEEEE la puedo sopear tbm pero km es ella mas datos PAJEROS  ya quee stoy en parciales y ya stoy desactualizado. TE AMOOOO LESLIE