Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Pade por aqui hace ratito, level bajo. Solo una nena sacaba cara en mi opinion, 6 nenas.

- tia algo alta cara acholada agarrada con watita, culo en algo y senos pequeños vestido señido.

-  una flaca casi milf que ya he visto antes buenas caderas y culo ñero gruesa y con wata, cara maso menos algo narizona cabello negeo. . En sus 29 sera.

-nena tirando para tia algo gruesa perp con forma todavia culona y caderona, de cara maso menos con papada, cabello lacio hasta los hombros rojiso, con papada. Bordeando sus 30

- chata gruesita nariz aguileña trigueña cara charapa, muy parecida a pricila (si es que no es ella) pero se veia mas tia, al fondo luz tenue.

nena grusa a gordita pero pareja, blancona cabello medio ensortijado, me parecio algo rojiso cara redonda pero algo simpaticona. En sus 24 maso.

- nena de cabello negro con algo largo con carmines en ambos lados tipo cachitos, carita algo redonda simpatica nariz delgada, ojos bonitos, de cuerpo contextura normal diria, aunque se veia algo de barriguita y culito y piernas maso nomas, nunca la vi parada.

Saludos HDL,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer domingo me animo a bajar a las 8pm con el riesgo de no encontrar nada bueno. Y era lo esperado. Llegué y había una flaca que llamaban dayan  estaba de vestido negro medio borracha y otra de licra  negro creo que era  Veneca por el dejo. Ya me iba a animar por la borracha pero bajo Yajaira  y como estaba con buen culo y hace tiempo que no bajaba. Pues me la subi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola hace una semana fui a las 6:30 pm ,solo habia una chica sentada al fondo y dos flacas tomando chela con dos patas , y vi una escalera al segundo piso.Primera vez k fui ...asi k no se si por ir temprano solo habia una flaca o es k tenia k subir la escalera y tocas cuarto x cuarto o solo se sube cuando te llevas a una del primer piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien llegando de los negros. Unas 12 flacas promedio. pocos parricoanos.

Nivel 4 de flacas. Estaba mi casera Mary y Chris (de minifalda plomo) me atendi con Crhis .

 

pajeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...