Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Ayer sabado estuve por este chongo, ubicado a 1 cuadra de la estacion del tren en Bayovar.

La fachada tiene un porton negro al costado de una mecanica creo, casi cerca a una esquina.

La entrada esta 2 soles y el polvo 35 soles.

El local por dentro es amplio con mesas para tomar, las putas estan al fondo paradas, a su costado hay una escalera que te lleva al segundo piso donde estan los cuartos para tirar.

Conte como unas 22 putas.... de las cuales habia una flaca de buen culo y tetas, taba buena la chata, habia otra tia curvilinea y alta, estaba poderosa, tambie habia una flaca simpatica de rostro, aunque le falta formar el culo, tambien habia otra flaca de buem cuerpo.... todas las demas estaban de regular para abajo, algunas gorditas y otras sin gracia de car y cuerpo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yala hermano lechero mi barrunto antes tenia la fachada de LOS NEGROS eran mis patas los dos hermanos el mayor chamvea por las malvinas y el menor el mas chato chamvea al costado de BARRUNTO an puesto como una rockola q no hay nada de jente yo manyo Ese chongo al reves y al derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@cachaporgusto   porfavor podrias poner el enlace  de google maps  donde se encuentre el chongo... no me hubico he estado buscando en esa pagina tomando como referencia la estacion bayovar, pero no veo un telo con ese nombre

No es un telo men' es algo complicado de ubicar esta acostado de un paradero de motos azules a dos casas mas abjito' es un porton azul q plan de 5 de la tarde habre solo la puertita del porton y siempre hai uno o dos pirañas a fueras q cobran dos lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la casa de dos pisos sin tarrajear y con ventana q estan tapados con riplay, a lado de la combi roja

Ahi te dejo el mapa hermano @

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9611356,-76.9882113,3a,75y,139.84h,85.19t/data=!3m4!1e1!3m2!1spuVoSdf0v2S86FqTUr7G3w!2e0

ajam mas facil no te lo puede dejar el hermano cacherolocuas ' pero esa foto es algo atigua ahora el porton esta pintado de azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

como llego a este chongoo desde el centro de lima sugerencias hdl y atienden todos los dias y es segura la zona

Editado por ANGELO PARDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como llego a este chongoo desde el centro de lima sugerencias hdl y atienden todos los dias y es segura la zona

Chapa el tren y baja en la ultima estacion que es BAYOVAR.... ahi mismo preguntas a quien sea y te dira donde es.. el chongo esta cerquita a la estacion en plena avenida.

Ve temprano nomas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos enantes me di una vuelta por el barrunto y por fin señores la encontré a la YAYITA LUANA  :dribble: pero pedidaza a forro, creo que apenas bajaba los 2 primeros escalones de la escalera y ahí mismo los cherokas se iban a abordarla, ptm una vaina atenderse con ella, tuve que estar bien pilas para ir a su encuentro, menos mal que atrasé a 2 weones.. habré esperado turno como a 6 o 7 cherokas o sea 10 minutos por cada uno 1 hora y 10 minutos masomenos.. pero valió la pena la espera, me comí ese culaso.O hasta le di palmasos en el culo, más en su cachete izquierdo, asi que si van ahora veerán mi huella xD  :big_smile: bueno en su rating me explayaré más a fondo sobre su atención pero fue positiva, buena onda la flaca. 

 

Haber, con respecto al material de lo que vi la mayoría de flacas hasta el carajo, una gorda pero ptm nose como puede trabajar de meretriz con ese cuerpo  :oh: .. vi 2 flacas rescatables a mi parecer una tenía pinta de cajamarquina ya que me contaba un pata de ahí.. ella era de piel clara, agraciada, estaba con una falda jean y un top naranja si no me equivoco, despues había otra flaca de talla promedio aunque con sus tacos se le veía alta, era de pelo negro largo, cara media putona, curiosa, de buenas tetas y cuerpo en algodón media cuadrada, pero si tenía buen culo y buenas yucas.. estaba con un putivestido con cortes, de ahí el resto hasta el chompiras, una flaca de lentes también toda cuadrada, unas tías choclonas y así.. menos mal que me quedé un rato xq ya me estaba aburriendo y me iba a quitar y en eso veo que bajó la LUANA, asumare en  una nomas me puse hincha de PARAGUAY :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día domingo llegué a las 5 al local y estaba cerrado, parece que recién abren a partir de las 5:30, este local no tiene ventilación csm, habian flacas regulares, me quedé hasta algo más de las 6 de la tarde y Luana aún ni aparecia, solo habia un rufla que estaba atendiendo. Saben a partir de que hora llega esta canina? me fui de cono a cono para atenderme, pero con la cantidad de pajeros que había estaba yucaza... alguien asegura que va todos los días?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Pingorocho1991 , te respondo por aquí para no seguir SPAMEANDO más el rating de la YAYITA-LUANA  :dribble:

Ella me dijo que baja a partir de las 7:00 p.m. y que estaría bajando tambien todos los días.. pero a veces estas rufianas no se les puede creer todo al 100%.. es cuestión de que vayas nomas a la de DIOS asi como lo hize yo y tengas suerte de encontrarla fresca.. anda antes de las 7 y como quien haciendo hora te metes una chanfainita o nose que mela venderá la tia en la puerta  :hungry:  :big_smile: y si la ves llegando ahí nomas la abordas. Saludos y si te llegas a atender no olvides de contarnos tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber hermanos despues de bajar del kamasutra del huarochiri, tome mi carro china a la estacion bayobar que me lleba por mi jato, pero mejor me decidi conocer de paso ese chongo y encontrar esa culona, busque y lo encontre el local es un porton metalico como de una tienda cerrado pero con su puerta solo abierto, hay unos de gorra que te cobra 2 lucas y una tia vende refrescos y algo de comida, entro y bueno el local es como decir el olvido, pero sin ser bar ya uqe no vi a nadie chupando, y donde las flacas esta paradas alfondo y lo cherokas y sapos en la parte medio donde a veces te dicen que retrocedas y que si te vas a acercar ala flacas solo pa consultar y directo ir a cachar, limite al pasarse la escalera donde se sube para el mate.

 

cuando llegue al comienzo vi a una flaca que se le veia de buen cuerpo, pero no le vi el tatoo de betty boops, dije uqe raro ya despues de un rato veo que baja alguien y puta que culazo y caderas, ahora uqe la noto bien es mucho mas cuerpona que en la foto, csm se pone al fondo y efectivamente era ella pero al inicio un wbon la chapo, y nomas espere ya despues ni bien baja nomas me mande, de verdad q culaso, aunque despues de atenderme al tacto se ve q es con ayudin, pero no destonan tanto ya por lo q veo en esa PIC q se le ve menos culona creo q es el antes del ayudin, y el ahora es el q se ve mas cuerpona q de la foto, ahora de su atencion es mecanica lo malo, le pulsie q podia pedirle mas tiempo y me decia q no q podria pero decia q ' el chico' la controla supongo ese q esta  del 2do piso q reparte lo cuartos y q contabiliza con ticket a las flacas cuantas veces atendieron, q sera ? al final le revisaran too el billete y le daran su comision, lo unico q pienso , bueno sin irme del tema, el cuarto no hay espejo ni ilumincion propia, los del  olvido q al menos  son de madera algo bien construido, a este, sin espejo y hay algunos espacios donde uno podria sapear, bueno pero por ese culo nomas, ahora su atencion no da mucho tiempo, pero tal vez me atienda una cuantas veces por ese culo nomas haber si mejora ya uqe algunas mejora su atencion si insistes un poco, ya si no a la mela nomas, esta flaca.

 

ya al irme vi un rato a las flacas que habia solo vi 2 que se veia simpaticas aparte de luana que es la top , auqnue fue rapido nomas, la demas estaban de relleno. mas tarde rating aunque sera breve ya  la mayoria  lo eh escrito aca

Editado por Taskm45ter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...