Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

necesito info de la tal xiomi todos hablan por ella y nadie la describe... el fin de semana la quiero visitar HDL @tonikross

Publicado

alguien tiene rating de rossy? cuarto 42? he leido mucho hablar de ella al menos unos desesperados que preguntaban si ya habia regresado XD, en foro la conejitas no veo su rating u_u

Publicado

esperamos mas carne colocha pero joven ps panzón, hazte una, tráete a SALOMÉ ps :cry: .

Si el tio freddy no la trae...Ire yo mismo a culombia..alzare vuelo y ya no regreso xD

Publicado

Algun hermano sabe si oriana mejoro su performance??? Ya entrega el *???

Publicado

necesito info de la tal xiomi todos hablan por ella y nadie la describe... el fin de semana la quiero visitar HDL @tonikross

Busca el rating que por ahí ta ps...

Publicado (editado)

A ver hermanos,  enrumbe a este antro plan de 6 de la tarde con mi pata, fuimos y llegamos temprano, estacionamiento a medias, todo bien.

De las que yo conozco vi a:

- 1 la huancaina que dice ser japonesa. (sé que es de huancayo por informacion que me han dado los de seguridad).

- Una gordita en algo, agraciada.

- Linda (que de linda solo tiene el nombre)

- DIcen que estaba Adriana pero no me consta.

- Emily colocha milf con vestido de leopardo.

- La gordita carechancho.

- Sammy carebuche.

- Octavo de pollo Karina

- Una flaquita medio narizona creo que es Alexandra.

- Estrella, tia llena de tatuajes (la probé) parece salida de Santa Monica.

En el otro corredor (de las que conozco no son todos ojo).

- Solange.

- Brunella.

- Bella (colocha - ahi aplique).

NO conozco a todas HDL pero contribuyo con las pocas o muchas que conozco.

- Un aviso de servicio publico... Saliendo habia batida y estaban parando a todos, el tombo hambriento me dijo que van a hacer batidas mas seguido porque la gente sale borracha (algo asi como en cucardas), entonces ojo HDL si toman y van con caña tomen sus precauciones, felizmente yo pase piola.

Saludos, ya mando los rating de rigor.

Editado por FALINSHER
Publicado

ta huevon con  las colochas   le  voy dar bien duro

a Karol y  Emely  ya se cagaron   :haha:  

Publicado

Bueno hoy decidi ir temprano al rancho y aqui va mi listado

1 la Asiatica bamba

3 sandra la loca

4 linda llego tarde

6 no vi a la cuy adriana cuarto cerrado

8 luana

9 no se su nombre pero es flaquita chiquita debe de ser karol

10 la colocha cabeza chiquita emily

11 cara de pescado cabello corto

12 no estaba debora habia un pokemon

13

14 paola chiclayana

15 la enana erotica karina

16 cynthia la del letrero

18 una flaquita narizona

21 estrella la grandaza de los tatus

22 no vi quien salio pero parece que estaba kasandra

23 la novedad de hoy ecuatoriana valeria ahi aplique, habia estado el año pasado y regreso no se si tiene raiting pero ya lo subire

A las que siguen no las conosco

26 solange llego como a las 5

31 no eataba lesly otro desmonte habia ahi

32 oriana

34 no estaba catalina

35 nunca abrio no vi

36 domenica solo la veo hacer hora con los de seguridad, se ve muy seria parece estafa

39 un mil rubia tetona venoza no se su nombre pero con decirles que es mil rubia tetona y venosa ya la deben sacar

40 creo que se llama alejandra recien la veo, simpatica la vi estando de salida

42 no estaba rossy, de nuevo habia unpokemon crespa se nota que es joven pero ya mama por los senos caidos

43 angie ahi aplique de nuevo, esta ves me fue mal, mucho juntarse con kasandra la esta se esta volviendo estafadora

44 nunca abrio

Bueno llegue a las 4 y me quede hasta las 5:30 espero les sirva este listado para lo que piensan ir hoy, en la entrada de la vip 3 pokemones mas de seguro mas tarde llegan las vip firmes, ojala

Publicado

Lo olvidaba para los inchas de la tombita valeria esta en la 37 ni mas no recuerdo, rayando a fuull ya aplique ahi, no es de mis gustos pero bueno

Publicado

Lo olvidaba para los inchas de la tombita valeria esta en la 37 ni mas no recuerdo, rayando a fuull ya aplique ahi, no es de mis gustos pero bueno

HDL. Tus. Tados. Hoy. Recién salgo del. Gran dia. Que me Di hoy. Cómo veo. Tus datos. Los que veo. Todos. Son falsos. Solo unos que otros. Y. La Valeria. ESTABA en el Room. 41. Y No estaba en el Room. 37. Cómo tu describes. Ya veo. Tus Aportes.

SALUDOS HDL

Publicado

HDL. Tus. Tados. Hoy. Recién salgo del. Gran dia. Que me Di hoy. Cómo veo. Tus datos. Los que veo. Todos. Son falsos. Solo unos que otros. Y. La Valeria. ESTABA en el Room. 41. Y No estaba en el Room. 37. Cómo tu describes. Ya veo. Tus Aportes.

SALUDOS HDL

Hola hdl quiza no me se bien bien los número de los cuartos, pero los datos que di son de muy temprano, yo sali del corral a las 5:40 aprox y tu estas saliendo 1 am yo no vi a catalina, ni tampoco a yurico, ni a la sopita lesly seguro llegaron mas tarde, ni ala colombiana bella que mencionas, y si lees bien dije "si mas no recuerdo" la tombita esta el la 37 no estoy asegurando que esta ahi, en ese cuarto, pero si aseguro de que fue a laborar hoy, saludos tmb hdl

Publicado

Yo llegue a eso de las 6 pm y tantos y vi a Yurico en el 35, la sopera Lesly tmb estaba en el 30,,, y Valeria esta en el room 41 ... en el 13 la cara de pacman ... .en la 11 estaba Andrea la tarapotina blanconcita, en el 27 estaba la peliteñida chata  Xiomara, en el 29 estba la selvatica y mondonguda de Katty  y la Yuriko estaba en el 35 y confirmo que la cuy estaba en el 6 la pude ver y al costado de Cynthia habia una tia potable (creo q room 17) y caderona, casi le entro .... pero no le pregunte el nombre porq entre con la tal celeste donde me pelé . csm...

Saludos. HDL.

Publicado

Visita en el Día del Padre al corral, ...el hdp de mototaxista casi choca csm, a tener cuidado cachudos. No tenía pensado caer al corral pero como me ausentaré por un tiempo (una semana creo jaja) tenía q ir ps a votar hasta la última gota de estrés, pt no tenía mucho tampoco, el sábado me exprimieron el el local de Dodoria, por cierto en ese local vi a la milf colocha DAYANA que otrora ocupaba en room 12, si no estoy mal, allá por septiembre of the last year.

ALINEACIÓN DEL DIA DEL PADRE(Junio 19)

01. SUNEY ...la asiática de provincia

03. SANDRA

04. LINDA

05. La china de enterizo ...moticuco

06. ADRIANA

07. chata cachetona ...moticuco

08. no vi

09. KAROL

10. EMILY ...milf colocha

11. ANDREA

12. GABRIELA mona morocha ...friend de ALEJANDRA

13. SAMY ...la cabezona

14. PAOLA

15. KARINA

16. cerrado

17. tía peliteñida

18. no ALEXANDRA ...moticuco

19. moticuco

21. ESTRELLA ...tía de tatuajes

24. trigueña de lentes

25. moticuco

27. XIOMY

28. CIELO

29. KATY

30. una nueva, no la manyo, ta en algo

31. SAMI

32. flaquita q el miércoles la vi en el roon 40

33. moticuco

34. CATALINA

35. VANIA o YURICO

36. DOMENIKA

37. tía voluptuosa pero no es agraciada

38. cerrado

39. cerrado

40. ALEJANDRA ...la monita, su chapa le cae a pelo

41. cerrado

42. una blanquiñosa de nariz aguileña, parece provinciana

43. no ANGIE ...cerrado

44. ANDREA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...