Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL...

Este listado es del jueves 23/06

1. Suny, la del cuento chino...

2. ?

3. Sandra, la loca que nunca cambia de vestido...

4. Linda, no tan linda...

5. la chinita que para con vestido...

6. Adriana, la que no se cansa de mandar saludos...

7. ?

8. Luana, la flakita...

9. ?

10. Emely, la de la cabeza xhiquita...

11. Andrea, la charapa

12. Celeste, la charapa alta flaca bueno eso creo...

13. Sammy, la cara de pacman de buen trato...

14. Paola, ya dueña de esta habitación...

15. Rubi o Dayana, la he visto en el Oasis y La rica miel...

16. Cinthia, y su cartel...

17. Una flaca de buen tubo, que cuando llegue practicaba en el tubo...

18. Alexandra, flaca crespita blanquita...

19. ?

20. ?

21. Estrella, la tia llena de tatuajes...

22. Una grandota, no Kassandra la estafa...

23. ?

24. Flaca sin gracia, con bikini colorido...

25. ?

26. Solange...

27. Otra flakita sin gracia...

28. ?

29. charapa cachetona de piel trigueña...

30. Una germa de falda...

31. ?

32. Oriana, la flaca alta...

33. Una chinita que tambien practicaba en el tubo con la #17

34. ?

35. ?

36. Domenica, linda la flaca pero le tome el time a un hmno y lo boto en 8min...

37. Tia de mallas trigueña...

38. La tia que mostraba sus teresas en #26...

39. Bella, rubia con lqs teresas venosas...

40. Alejandra, la mona, un hermano dijo que ya se habia ido a su país...

41. Valeria, recien la veo con sua nuevas teresas igual no llamai atencion...

42. Rossy, la flaca crespita...

43. Angi, como dijo otro hermano tanto juntarse con Kassandra la esta cagando...

44. Andre, colocha gruesa, blanca, con brakets...

En el pasadizo para la vip habian 5 flaca de las cuales 3 eran rescatables una de ellas

era Sammy la que se opero las teresas y se hizo la lipo...

Casi lo olvido en la puerta de ingreso estuvo... mejor les dejo la pic...lo cagaron jijiji...

 

This is the hidden content, please

oe q paso aca??' y ese rosquete?? :S quien es xD ..MOSTAZA DETECTION!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados hermanos les comento el dia domingo 26 de junio me lanze al conejero con los porongos llenos, fui en busqueda de mi angie.... pero afortunadamente no la encontre y en vez conoci a 2 monitas y encontre a mi cielito.... ayyyayayya fue de lo mejor busquen lo rating.... algo mas que agrergar vi varias flacas nuevas al parecer todas eran monas y las peruchas pokemones quedaban opacadas.... tambien vi a la tal sunny mas fea la csm parece cabro.... pero en fin.... ahi lean los rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los listado 27/06/16
1...
2.asiática

3.una chica joven con buen culito estaba con vestido hacia que resalte sus nalgas paradas

4.linda

5.no la conosco

6.no vino adriana:estaba un chica con jean me parecio que la vi en el troca pero solo un parecio no estoy seguro pelo lacio y polo blanco con jean ajustado para que resalte sus nalgas

7.no la reconosco

8.no vino luana una nueva

9.tampoco reconoci

10.no la saco tios es nueva para mi pero no me llamo la atencion

11.andrea me llama la atencion tiene algo 

12.devora 

13.sammy

14.paola 

15.una supert chata siempre para ahi

16 letrero cyntia pero no es otra nueva

17 hasta el 21 no reconoci a nadie excepto a candy del trocadero cc15 la piltrafa estaba aqui el lunes

22kassandra  estafa

23.no reconci

hasta la 26

27 una flaca delgada alta pero no le entre 

28 hasta la 44 

solo resaltare a rossy y sammy la que se opero las tetas 

a tambien habia una flaka con un cuerpo mas resaltante que los otros pokemos de ese dia era la del 35 pero no llegue a entrar

es todo lo que pude apreciar perdon si la informacion no es mucha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo y en directo desde las cones :byebye:

Para informar, en calidad de primicia; para el mejor foro del Perú la prescencia de PAOLA la ojona en el room 41... Y a la otra medalla que pensé que era el único que se jeteaba bailando y chupando con un cachudo en el bar Chesss jajajajaj.... Saludos venaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmando lo ya anunciado, la presencia de ojona Paola, dos polvitos de maltrato a ese ass, que está igualito que la ultima culeada. :haha: . Al menos valió la pena la travesía desde el chongo de Dodoria, por feriado no encontré a mi cachera preferida mela,hasta carapongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo y en directo desde las cones :byebye:

Para informar, en calidad de primicia; para el mejor foro del Perú la prescencia de PAOLA la ojona en el room 41... Y a la otra medalla que pensé que era el único que se jeteaba bailando y chupando con un cachudo en el bar Chesss jajajajaj.... Saludos venaos

Confirmando lo ya anunciado, la presencia de ojona Paola, dos polvitos de maltrato a ese ass, que está igualito que la ultima culeada. :haha: . Al menos valió la pena la travesía desde el chongo de Dodoria, por feriado no encontré a mi cachera preferida mela,hasta carapongo.

Me ganaron cumpas..jeje..Bueno la cosa que ayer tambien cai al rancho..por ahi vi caras nuevas, como mencionaron lo mas resaltante fue el regreso de Paola...creo que de todo ese pasadizo derecho era lo mejorcito...mas bien que me dicen de la flaca de room 33..parecia colocha, estaba junto con otra rubia, ambas altotas..un hermano las tenia en la barra,,luego se las llevo alas dos,,facil salio ganao con el trio xDD..ya pues hermanos dejen que otros tambien las prueben :c....en fin de ahi vi otra al fondo...una flaca de faldita de colegiala.es nueva creo..tiene pinta ser colocha...la gente le hacia la guardia..habia que hacer cola joder..no la vi muy bien..pero si era simpatica la flaca, se maneja su pepian xD..ala proxima le entro...a verdad antes de quitarme le aplique a este trio de nenas Domenika(room36), Oriana (room 32) y Sara(room 43)..ya pondre sus respectivos ratings ..

PD..No encontre a Angie y Michel..chess :/

Saludos hrnos

Editado por Kuery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..mas bien que me dicen de la flaca de room 33..parecia colocha, estaba junto con otra rubia, ambas altotas..un hermano las tenia en la barra,,luego se las llevo alas dos,,facil salio ganao con el trio xDD..ya pues hermanos dejen que otros tambien las prueben :

Saludos hrnos

Por favor Kuery tumbes que tienes los huevos bien puestos... Le podés decir a esa colocha elizabeth del 33 que ya no quiero saber nada de ella que por favor que ya ni me mire xd :too_sad: :ah: y a su amiga la rubia que no le esté avisando cada vez que yo pase :big_smile:

Pd: Sara es la colocha Catalina con nuevo nick y también vi a la otra de falda de al fondo pero a lo lejos le vi un aire a la colocha Luna, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor Kuery tumbes que tienes los huevos bien puestos... Le podés decir a esa colocha elizabeth del 33 que ya no quiero saber nada de ella que por favor que ya ni me mire xd :too_sad: :ah: y a su amiga la rubia que no le esté avisando cada vez que yo pase :big_smile:

Pd: Sara es la colocha Catalina con nuevo nick y también vi a la otra de falda de al fondo pero a lo lejos le vi un aire a la colocha Luna, saludos....

Jeje sale cumpa le dire :ah: ..mas bien me quede con las ganas de entrarle ala flaquita del fondo :c pucha esa faldita le quedaba al cuete.. ala proxima le voy con todo :big_smile: Editado por Kuery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mela pt asi q taba bien flaca,no me acerqué a verla a esta weona, pensé q era el desmonte Kasandra, asi nomas no me acerco por esa zona  :ah: . Ahora recuerdo q recien llegando vi una con faldita de colegiala al fondo, asi q era ella. Tmb vi al chato meterse al room 1 con esas dos colochas luego de estar cheleando. Esas media negras de la rubia pt como q no me empilaba mucho, pero de face si tiene su pinta igual q la otra alta que no tenia mucho culo.

Editado por TONI KROOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...