BioBiolador Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, GEODUDE dijo: Agradecerias bastante si publicaras tus Ratings... estas registrado desde el 2013 y hasta ahora solo haces preguntas. seguro es un admin con una cuenta pollito para sapear a otros
RIDDICK Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) INCURSIÓN CONEJERA 06/09 Hola q tal hermanos!!!, ayer Martes aterricé a la comarca de Carapongo, con la ilusion de que las cosas hayan mejorado y .............para alegria de los asiduos al rancho como este pechito,ha mejorado, pude ver algo de extranjeras entre colochas, mis preferidas,---muero por su acento---, monas y una veneca creo. El panorama en nivel de kines estuvo mejor q la ultima incursión, lo que si estuvo bajo fue la afluencia de parrocos, quizas por el partido, muchos prefirieron verlo en casa, o no quieren inmolarse y encontrar puro moticuco. Antes del partido corredores a lo mucho 5 gatos jaja, ya despues fueron llegando algunos mas. Fue un dia ideal para chekar con paciencia y elegir mejor a la presa, a la mela el partido si igual ya estamos eliminados. A mi llegada observe a Rosi salir de civil, pt que fea mela... y a una ex cucardera, creo que se llama Catalina una milf mona si no estoy mal. Primera impresion ya dentro del rancho, vacio el local , al costado de Paola divise a una cucardera tmb de 165cm con tacos blanca y de pelo rubio entrando ya a una edad milf, no saber su nick, mas al fondo mis ojitos se impregnaron sobre Cristal la joven colocha, sonriente mientras pasaba por su lado, al inicio no pareció gran cosa y seguí con las vueltas de rigor pero despues ya viendola mejor mientras un enamoradizo le hacia hora, si está bonita, le iba a entrar pero se la encerraron y solo salió para irse, plop ..para otra oportunidad...Bueno seguí buscando y encontre a una veneca simpatica al frente de la Ojona,de nombre Kristin voluptuosa se le paso la mano con el aceite jaja, Mi primera chama en mi record kinero y salio un buen polvo. Luego le meti diente a otra colocha menos voluptuosa de nombre Monica, trigueña de cara perfilada, con face de joven, me gusto y fue super polvo uno de los mejores tanto q como Crystal ya se habia ido gasté todas mis monedas con ella. Y asi transcurrió un dia más de chongo que tanto me gusta y regresé feliz a mi casa con la esperanza que las cosas sigan mejorando, me quedo con una imagen que me hizo recordar la temporada anterior cuando llegué por casualidad a la conejas y de ahí siempre vuelvo, "Las colochas y la venezolana yendo a comer en grupo, algo de 5 generando algo de alboroto entre el público asistente" Lo que pude ver, no estoy seguro con los números de room, asi que no me joyan si dices que me equivoqué: 01. PAOLA ...la chiclayana 02. Cerrado 03. Ex cucardera hace poco la ví por allá, blanca de pelo rubio, casi milf, delgada 05. Trigueña chata nueva ....desmonte 06. BELLA ...milf colocha, cachetona y cons sus clasicos leggins 07. Cerrado 08. Cerrado 09. Cerrado 10. YULIANA ...la tia colocha en encerrona... un pata le pago todo la tarde noche, x las huevas hacer cola 11. Cerrado? 12. BRIANNA ...ex eden de regreso 13. Una colocha blancona de pelo negro, gordita ...se mosqueaba, su amiga me dio su nick y lo olvidé jeje 14. SUNEY ...la asiatica bamba 15. KARINA ...enana 16. CINTHYA ...milf 17. CRYSTAL ...colocha joven, vestia ropa interior dos piezas y una especie de vestido o pareo, a mi llegada libre, despues encerrona 18. ALEXANDRA ... flaquita alta de nariz aguileña 19. MELANY ... asi dice su nick, casi milf, chata, la temporada anterior siempre la veía en el room #3 20. una flaca entrando a categoria desmonte 21. una gorda 22. Cerrado 23. Cerrado. 25. LUCERO chata piltrafa 28. CIELO ...milf trigueña 29. MONICA ...colocha de mediana estatura con sus tacos, trigueña clara de pelo negrito cual gitana... mi nuevo enchuche jeje 30. DANIELA ...una gordita sin gracia 31. Cerrado 32. ORIANA 33. una blanquiñosa con pinta de provincia, quijadona. 34. kine sin gracia 35. kine algo gordita de cara redonda ...paso 36. kine joven bajita con algo de pansa, de una nariz extraña 37. Cerrado 40. La flaca del gordo de Fredy 41. PAOLA la ojona. 42. KRISTIN venezonala voluptuosa en exceso, claro artificial, blanquita , poquito quijadona Ya me cansé de escribir, habia mas moticucos, por las huevas nombrarlas, lo importante son LAS EXTRANJERAS. Mañana Jueves regreso al rancho de nuevo por CRYSTAL, bueno si los planes no fallan sino hasta la next week. Despues pondré los rating con mas pausa. Ahora si a dormir y soñar con mi profe de Inglés que este mes te toco una bonita y bien rica jeje. ZZZZzzzz Editado 7 de Septiembre del 2016 por Dan Bilzerian
EL ANCIANO Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 13 horas, Dan Bilzerian dijo: una ex cucardera, creo que se llama Catalina una milf mona si no estoy mal. ella es catalina This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LordBolton85 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Estimados una consulta (antes que nada soy nuevo en estos andares ya publicare mis ratings promesa de cheroca ni dios la derroca) hace un tiempo conoci a una cucardera llamada Solange y hace un tiempo me dijeron que se paso a las conejas si alguien la conoce y la han visto por favor confirmar que esa flaca si me conocia y la pasaba muy bien gracias de ante mano por la info.
EL ANCIANO Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 hace 15 minutos, LordBolton85 dijo: Estimados una consulta (antes que nada soy nuevo en estos andares ya publicare mis ratings promesa de cheroca ni dios la derroca) hace un tiempo conoci a una cucardera llamada Solange y hace un tiempo me dijeron que se paso a las conejas si alguien la conoce y la han visto por favor confirmar que esa flaca si me conocia y la pasaba muy bien gracias de ante mano por la info. ya no esta en el corral
EL ANCIANO Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 ultimamente paraba en hab 26 pero se mosqueaba seguro debe estar en el troca o en provincias
MANE GARRINCHA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hdl por q nadie comenta sobre Oriana ? Saben si a mejorado su atencion? Siempre q voy es una de las mas solicitadas con varios templaos en su puerta...
Jack1987 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Actualizandome del corral, leo que ha vuelto la Tía Juliana... LISTO, caigo fijo mañana y pasado, hace tiempo no le arrimo el churro ya mepzaba a extrañarla. casi tanto como extraño la tía en promoción "cara y sello" de Luna, siempre me quede con las ganas del triqui. Esa fijo no regresa. Ibonne, colocha joven blancona que usba vestido trasparente blanco que estuvo un mes en el C5 esta en Chiclayo, una milf Olenka que antes estaba en el 34 tmb, ambas en las poncianas. Me pareció ver tmb a la 1/8 de pollo de Cataleya, pero no estoy seguro porque estuvo en encerrona y yo no volví. A una peruana joven que se hacia llamar Luna, que estuvo unos dias en la zona vip de pelo negro artos tatuajes y eterno short jean, la vi en el pussy cat de trujilo. Esta bandida es la segunda vez que la veo en provincia, la primera fue a inicios de julio en el alessandra de huancayo. En las cucardas de cajarmarca, vi a una colocha milf que estuvo en las conejas y luego en las cucardas de lima, no recuerod su nombre pero era culona blanca (parecida a luna pero en version chata) su cuarto fijo era al costado de la puerta que sube al segundo piso. Ahí mismo vi a Alesandra o alexandra, conejera de pelo negro con enterizo y portaligas siempre, que cuando habla tiene un acento medio feo. Me dicen que por aquí suele caer la mona pelo rubio, comadre de olenka y ex fija en el 35, ex eden y cucardas, la mona Shantall. Ya esta muy tia, sus años de oro han sido 2008,2010. Administrador, si hay foros de pronvicas, feliz hago mis humildes aportes, a estas bandidas las mencioné porque son ex conejeras. Hay que cruzar los dedos para que caigan mas extranjeras, alguien tire cebo a ver si aparecen mismo pokemon jajaja
IRON MAN Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2016 hace 53 minutos, Jack1987 dijo: Administrador, si hay foros de pronvicas, feliz hago mis humildes aportes, a estas bandidas las mencioné porque son ex conejeras. OBVIO QUE SI EXISTEN DICHAS ZONAS.... Entra a revisar aqui: http://www.hermanodeleche.com/forum/8-putas-y-prostibulos-caletas-del-interior-del-pais/ Puedes dejar todo lo que desees en la zona que buscas, recuerda que este foro habla de Todas las putas del peru y el Mundo, osea no solo de provincias del peru, tambien del extranjero.... Somos internacionales. 1
RIDDICK Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 hace 13 horas, Elvergonzales666 dijo: Hdl por q nadie comenta sobre Oriana ? Saben si a mejorado su atencion? Siempre q voy es una de las mas solicitadas con varios templaos en su puerta... Siempre la veo morquearse y sobre su atención no se ni mela. hace 20 horas, RIN TIN TIN dijo: ella es catalina This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella misma gregoria, pero esta demasiado vieja, si bien tmb me gustan las milf pero no tan acabadas ...XD
RIDDICK Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 AVENTURA CONEJERA 08/09 Hola q tal hermanos!!!, regresando del rancho, si de nuevo ...XD. El rancho cada vez mejor señores, vayan q no hay pierde para todos los gustos, en mi estancia pude chekar como 4 ó 5 extranjeras mas que la visita anterior, casi todas colochas una milf, una pequeña con carita de teen, una trigueña con porte de modelo pero botada, a la que no vi fue a la chama Krystin la gran ausencia ni a Brianna, después todas, tmb estaba Jade para sus hinchas. Al parecer la gente está atenta al foro q tmb estuvo mejor la presencia de parrocos, por momentos al 40% de ahí fue decayendo. Creo que hoy fue día de la canción criolla ...XD, que aburrido ese DJ de mela, salio a bailar la tia Cielo. Y sin mas preámbulo la alineación que todo quieren ver... 01. PAOLA ...kine del norte 02. una nueva parecia colocha, igual al color de face de la tia Yuliana pero chata 03. GABRIELA mona de tez morena cachetona, amiga de la "Sonrisas" 05. la de siempre la trigueña charapa MONICA ser su name creo 07. CRYSTAL ...nueva, pequeña de cara alargada de teen del mismo color q Rocio Miranda ..XD y por ahí un airecito version mini. Un poco sobrada en la consulta le saqué solo una sonrisita...XD servidos para su inmolacion, nadie le entraba. 08. kine trigueña cachetona y con nariz aguileña , peruana antes ya la habia visto 09. KAROL ...la colocha pequeñita 10. YULIANA ...la mif colocha en encerrona como siempre, a mi salida ya estaba libre y yo sin fichas 11. ANDREA ...la charapa cuadrada 12. DEVORA ...una chinita y cachetona 13. kine ex cucardera de pelo rubio 14. SUNEY ...la falsa asiática 15. KARINA ...la mas enana del corral, como siempre mosqueandose 16. no ví, que raro CYNTHIA en encerrona?? 17. KRYSTAL ...si otra colocha, la que ya estaba en el rancho, regresando de cenar nos cruzamos y volteó como diciendo a esté ya lo ví antes ...XD. Ahora si fui a cotizar, la flaca en si es chévere, sonriente y claro joven pero no se, no me convenció le dije que ya me iba para safar ...XD 18. no ví, ALEXANDRA podria ser ? 19. enana trigreña sin gracia 20. LUCERO ...desmonte 21. Cerrado 22. Cerrado 23. Cerrado 24. Cerrado? 25. JADE ...kine trigueña cachetona algo simpática 27. amiga de JADE chata con un cuerpo singular, robusta con corte de Dora la Exploradora ...XD 28. CIELO la milf trigueña 29. KATY ...la cachetona 30. DANIELA ... kine gordita 31. la misma del martes kine blanquiñosa quijadona 32. MÓNICA ..colocha 33. LESLY ...la reguetonera cada vez mas acabada 34. haber imaginen el cuerpo de Paola la peruana y le ponen una cara redonda y cachetona, estaba en algo, parecia perucha...atendia con luces discotekeras 35. MARIELA ...la wachiturra 36. MARIANA ...nueva milf colocha con vestido escotado, con un aire a la mona chaturri Mafer. 37. SAMMY ...la que sse habia operado las chichis 38. la flaca del gordo Fredy 39. BELLA, no estoy seguro si la ví aqui o por los primeros rooms?, pero si la ví 40. PAOLA ...la ojona ...que feo se maquilla...XD 41. HANNA ...colocha de 170 aprox. de pelo negro y simpática, llevaba vestido negro escotado dejando ver su buena delantera, en la consulta de rigor paja, no es botada.. 42. ROSY ...desmonte 43. colocha que el martes estaba en el room 13, ya no estaba sin el vestido que le hacia ver gordita ...XD y no es tan gordita ya no se mosqueaba tanto 44. la mejor que ví con porte de anfitriona 175cm aprox, trigueña y peinado de cola, vestía como civil un vestido y unos tacos así como mi Salomé para los que la conocieron ...XD, paja tipo secretaria ..no como todas la putas Y eso es todo amigos, ahora si me despido y no se cuando volveré, hay que bajar un poco el ritmo que mi viejo me sacar la mela si descubre que hago con el money ...XD
案 迎 是 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 hace 7 horas, Dan Bilzerian dijo: 44. la mejor que ví con porte de anfitriona 175cm aprox, trigueña y peinado de cola, vestía como civil un vestido y unos tacos así como mi Salomé para los que la conocieron ...XD, paja tipo secretaria ..no como todas la putas Como la Salomé dices??..anda broo..enserio??....pucha para poder comparar a Salomé con esa flaca que vistes si que debe ser un buen lomo y sobre todo fino ya que así nomas no se encuentra material de calidad!...rayos ojalá la colocha regrese algun dia..mi ratón micky lo extraña xD!
RIDDICK Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hola bro, mira de face no se parece en nada, esta es bronceada de ojos grandes y labios ligeramente gruesos, pero como se viste y su biotipo están por ahí. Esta un poco mas alta y mas agarradita y ofrece como maximo 15 min según la consulta, no ...no quise arriesgar se notaba botada. En cuanto a Salomé chess si ojalá regrese, si no estoy mal ella llegó al rancho tmb en septiembre ...y se quedó hasta la quincena de noviembre, ....tantas anécdotas en tan solo 5 ó 6 encontrones , que mejor no los recuerdo, me pongo mal ...XD
pavraboyo Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Haber muchachos buen día ante todo, mis saludos a todos los Hnos. En vivo y en directo calientito desde las Coneja, es cierto como dicen, hay bastantes extranjeras, por allí una blancona papedasa sin cuarto, o se lleva arriba al cliente. En la 22, 23, 24.... 27 mas caras nuevas con pinta de internacionales.... A mi gusto no convencen ni una excepto la flakita del cuarto 8. Pero en Gral. Esta bajo. Por allí los hnos dando vuelta y vueltas incluido los 3 chinos jaladitoscaseritos en sandalia y polo. No aplique soy fuga. Para la próxima sera, no encontré a mi víctima la enana lesly-leidy. Si la ven pasen la voz Hnos. Por siacaso si están la caballona del 43 ultimo cuarto y la flaca que esta un cuarto antes la 41 creo que es. Tmb la enana del 15. A en 11 tmb habia una Flaka media piel clara k esta mas o menos. La próxima informare con nombre incluido.
ElJoeBlack Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Hace meses que no visito las conejas ya que se habia puesto monse habra que darse su vuelta por algunos regreso que he leido
Publicaciones recomendadas