Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Lunes de Conejas

Con algo de tiempo decidí caer ayer lunes al local, mas que todo para ver si hay nuevas rufas..ya que veo por lo general estan las mismas de siempre. ..pucha como que no varia la cosa..el mismo menu de siempre xD..por ahi una rubia con vestido negro señido q estaba en el room 29..pero de cerca..ahí nomas xD..en fin.. de toda la manada que pude ver..no note ninguna nueva...chesu :/ pero como ya estaba adentro, ni modo xD..bueno como no habia mucho que pensar y elegir...me fui una ves mas al room de Domenika :33..ya que la encontre de espaldas y no me aguante y le entre con todo :)...Cabe mencionar hrnos que la flaca a primera vista es botada y si entras por primera ves fácil te puede relojear (me paso :/)... la cosa cambia cuando le entras más seguido..lo he notado..en sus rating comenté como mona a ido evolucionando en su atención...bueno por otro lado mencionar las figuras resaltantes de las dos paolas, la colocha y la mona, ambas en el mismo pasadizo..no cabe duda que tambien fueron las más llamativas de la noche :))

Eso es todo hdl hasta una próxima incursion puteril :BB... Saludos

Pd: no vi a la chica colegiala de faldita.. chess :/

Editado por Kuery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena lo que le paso al bartman ....

esperemos que capturen a esa PUTA- PEPERA...y la metan varios años en la cana  !!

 

Ahora si vas ha chelaear en las rabbits...tener cuidado con las peperas :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podría ser y el motivo seria por cupos , aun que charlotte es antigua al igual que el barman, debieron ser hasta amigos, últimamente el tío andaba siempre con ropa de civil, no usaba el uniforme de las conejas.. que será jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL HDL...

Bueno ayer martes cai temprano en este chongo como de costumbre...

Las flacas regular y de las que conozco son....

1. PAOLA, esta piruja antes acupaba la #14...

2. cerrado

3. XIOMARA, la chata de cabello rubio...

4. LINDA,

5. Una flaca alta, cara de trava...

6. Cerrado

7. Cerrado

8. Cerrado

9. Una piruja que ya la habia visto antes y ahora esta el doble de lo que era...

10. SUNY, la del cuento chino...

11. Cerrado

12. DEBORA,

13. Cerrado

14. MAFER o ANDREA, la rubia con su plata...

15. KARINA, la 1/8 de pollo...

16. Cerrado...

17. ALEXANDRA, la flaca ya dueña de esta habitacion..

18.19.20.21.22.23.24.25 Cerrado...

26. Una tia blancona exuberante con vestido...

27. La chikivieja dueña de este cuarto...

28. CIELO, bien agarrada esta piruja...

29. KATTY, la trigueña cachetona...

30. ANGI, la flacuchenta...

31. Cerrado

32. ORIANA...

33. Cerrado

34. MAFER, la Belen Estevez de pamplona...

35. ZANIELA o DIANA, ecuacha chata de una gran cola, pero con cara de bruja...

36. DOMENIKA, ecuacha con tatto de OMAR ...

37. ALEJANDRA o MARITZA, muy amiga de Domenika...

38. Cerrado

39. BELLA, culocha...

40. PAOLA, que rico cuerpo sintetico...

41. Cerrado

42. ROSSY, dueña de esta habitacion...

43. TUTI, cuando colgara las tangas esta piruja...

44. Una rubia joven que le hacia la competencia a tuti de quien atiende menos...

No pude indagar nada con respecto al barman ya que me atendi con Zaniela y paola la care de pescado.

Justo cuando iba a salir llegaban 3 culochas, que ocuparon los room #6,#11 y #16... esta ultima a mi parecer era la mas rica de todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos acabo de venir del conejero y tengo algunas cosas que informar , primero la calidad de feminas esta jodido , hermanos hay germas cuadraditas sin talla y medias feas que estan al nivel de chongo de hotel de barrio , pero quieren 50 soles , 

, segundo el cambio  que te dan en 5 soles en la entrada es moneda falsa , los taxistas y el kiosco galletero de afuera NO RECIBEN esa moneda diciendo que es falsasa , y por cierto no dan otra moneda , hoy me atendio un negro sacalagua que se puso terco y no me quiso dar soles sino solo una moneda de 5,creo que voy a meter una denuncia , ya que no me gusta que vulnere al cliente , tercero entre con una chata llamada candy venezolana cuarto 21 media granosa , pero si se maneja buen ass , eso fue lo que vi hermanos , tengan cuidado  :what:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer también caí al point, dejó un pequeño listado de las Kines que conozco:

1. Paola, ya fija en ese room.

2. Un pokemon legendario en lencería blanca.

3. No Sandra, aquí había una kine de talla baja.

4. Linda kine ya fija en ese room.

9. Sunny, la asiática bamba.

10. Emily, la colocha blancona, ya milf.

11. Paula, kine rubia proveniente de las cucardas, amiga de Loredana.

12. Debora, en vestido negro sacando cara por las kines nacionales, exhibiendo esas balasas.

14.Mafer, kine rubia salió a bailar.

15. Karina, la kine bajita ya fija en ese room.

16. Shantal, kine yaconocida por todos de regreso por este local.

17. Tuti, la tía exhibiendose en bikini negro, mosqueandose.

18. Camila, una colocha trigueña de buena delantera, en vestido escotado ex mona lisa de Ica.

22.Sammy con buena demanda.

23.Paolita de Ecuador conocida como Olinda Castañeda.

26.Kine de buen ass en vestido, pinta de colocha.

27.La piltrafa chikivieja ya fija en ese room.

28.Cielo, kine gruesita de buen performance, ex monalisa de Ica.

29. Camila, ecuatoriana morena de la mancha de shantal y Nayeli.

30. Mafer, la que le dicen Belen Estevez.

34.Leslie o brunella, la sopita con su reggaeton a volumen alto y luces tipo discoteca.

36. Domenica, la de los tatuajes, rica la ecuatoriana pero se mosquea.

37. Alejandra, la kine gruesa amiga de Domenica

38. Ericka la shipiba con las retas al aire.

39. Bella, la colocha ex cucardas.

40. No paola de manizales, en encerrona me pareció ver a la tombita.

41. Juliana la colocha amiga de Luna de regreso, la vi salir un toque en su vestido blanco luego encerrada.

42. Rossy bailando en su puerta.

43. Catalina de Pereira, cuerpazo de esta kine.

44. Hanna, colocha de las cucardas con porte de anfitriona, acá aplique esas gomas están en debe, buen culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte ,,escopetita,, :haha:

 

la del 11 men,,ke tal,,referencias,'?'

 

,me enviaste un mp ,,hace una semana me parece,,keria responderte,,pero otra vez  los incapaces ke manejan el foro  han  restringido la  libre expresion ( condicion inherente a un forista) :haha: , :haha:

 

asi lke te haces candado... :haha: .

.quizas baje hoy...de lo contrario ire a buscar a una chata a otro lado... :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte ,,escopetita,, :haha:

 

la del 11 men,,ke tal,,referencias,'?'

 

,me enviaste un mp ,,hace una semana me parece,,keria responderte,,pero otra vez  los incapaces ke manejan el foro  han  restringido la  libre expresion ( condicion inherente a un forista) :haha: , :haha:

 

asi lke te haces candado... :haha: .

.quizas baje hoy...de lo contrario ire a buscar a una chata a otro lado... :beauty:

Hola Gimenito ingrata de mela :haha: :haha:

Sobre la kine que preguntas solo te podría decir que es amiga de algunas cucarderas que están por aquí desde esta semana, de cuerpo no es la gran cosa prueba de ello ayer se mosqueo todo el tiempo.

Ayer me comentó un Brother sobre una colocha nueva amiga de Paola la ojona de nick Monica, ayer no asistió ninguna los fines de semana se van de rumba creo ella si te chupa los weberticos y sales feliche mi querido besucón de mela :haha:

Sobre mi baby dime si ha peloteado en otro point antes nada más, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi monita eva...me dijo ke conoia a una paola..de ecuador....pero creo era su verdaddero name...cuando la interrogue mas.. resulta je no era tu bebita...

pancracia..

yeahhhhh

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viernes  fui temprano en busca de paola de manizalez para volver a recordar y saborear ese rico cuerpo pero no vino,mientras esperaba vi a rossy y samy ensayando pool dance con  luchito,viendo como aprendía rrosy me arreche y me metí un polvo con ella,vi ingresar a domenika y para q esta rica  en ropa de calle,angie la vi en la 30 me ofreció un trato muy especial alo karen golo golo por cada pose no lo tome pa mi mente estaba en paola,hay muchas pokemones q no deberían estar acá sino enel puente huachipa,cuando vengo con mi pata se levanta mala impresión de las conejas.no vino sofia ni su amiga rubia haci q me metí sólo un polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@n.n como le va colega,ud se refiere a alejandra del room 37 una kine voluptuosa que su servicio esta pal culo ,yo la vi se se loquea con un gordo alto crespo d seguridad 

Esa  Vacaza es una CSM !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...