案 迎 是 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 (editado) SABADO DE MISTURA CONEJERA Despues de aver comido mis platos favoritos en Mistura, decidi dar una visita al rancho, mas que todo empujado por la motivación de nuevas extranjeras aver como estaba la cosa...ya que algunos hrnos comentaban lineas arriba que habia presencia de nuevas flacas.. asi que no lo dude y me fui en una al zoologico ..bueno sin mas floro empesemos con el relato... ya en el interior pude notar varias caras nuevas, pero ninguna resaltante que digamos.... Wauuu..que hembra!!... si me entienden no? bueno sigamos en ambos corredores note extranejeras que ya habia visto anteriormente semanas atras y otras hace buen tiempo...pero en lineas generales podria decir que el nivel esta masomierda , ya que si hay extranjeras, pero nada fuera de lo comun...en fin....por un momento pense en encontrar a la colocha Barbie...esta bandida si que estaba buena, como recordar ese cuerpito ufff...si que lo era todo!! ......pero para mi gran sorpresa y siento decirlo lastimosamente no la vi ......en ambos corredores no note su presencia chess...rayos ya sera para otra visita :)) ... Aqui la lista de pokemones que pude ver: Room 01 Paola, la peruana, con enterizo negro..si que tenia sus curvas la bandida.. Room 02 Aracely, despues de tiempo la vuelvo a ver...ya repetire plato algun dia xD..sigamos Room 03 No vi Room 04 Linda asi le dicen..en fin.. Room 05 Pokemon salvaje.. Room 06 Otro pokemos mas Room 07 Seguimos con otro pokemon casi la atrapo..xD Room 08 Flaca de cuerito light, siempre la veo en este room, se me fue el name sorry Room 09 Karol, la cochita de bolsillo, tiene su gente, vi a varios que el entraban, sera un polvazo? Room 10 Paula, de vuelta por estos lares..esta mas rubia que antes.. Room 11 Andrea, creo que esta es charapa Room 12 Devora, ya con sus clasicos vestidos y su respectiva vincha..para variar rubia con su plata Room 13 Antes la habia visto, se me fue name..igual no se pierden nada xD Room 14 No vi.. Room 15 Karina, flaca de bolsillo. Room 16 Cynthia, con su clasico puti vestido, mostrando su mejor atributo.. Room 17 Flaca de body light, lucia bikini, ya le he visto antes.. Room 18 Next Room 19 Next Room 20 Next Room 21 Next pucha hasta aca la cosa no pasaba nada. Room 22 Esta creo que es colocha o veneca me parece..si que se maneja un culazo, claro que es con ayudin, media frentoncita, Room 23 Esta si note que era colocha por su dejo llevaba un short y top negro....no pasa nada.. Room 24 Pokemon salvaje Room 25 Pokemon salvaje Room 26 Pokemon salvaje Room 27 Una media gordita de face en algo, media simpaticona, le falta chichis Room 28 Cielo.. Room 29 Katty.. Room 30 Daniela, la culoncita xD Room 31Alejandra , esta ves con un puti bikini..que le quedaba al cuete Room 32 Oriana, para mas conversando con su vecina de alado. un pata entro y de ahi no la vi Room 33 Lesly, la reguetonera.. Room 34 No vi...para cerrado alguien la vio? Room 35 Mariella, la wachiturra, una ves la vi con vestido y no pasa nada, mejor se le ve con bikini Room 36 Imaginar que aqui encontraba a la mona Domenika...y ahora encuentro a un pokemo..pucha que esta pasando. jajaja... Room 37 Claudia, colocha de cara perfilada, de test trigueña, lucia un traje de dos piezas con un pareo negro,, si esta en algo esta flaca, si tiene buen cuerpo. Room 38 Next Room 39 Bella, la colocha con sus clasicos leggins, Room 40 Creo que me parecio ver a Paola la colocha, no estoy segura xD Room 41 Monica colocha de test clara, con serquillo, la vi un rato y luego en encerrona. Room 42 Rosy la de rulitos. Room 43 Cristal, la colocha recientemente por aqui... con aire a rocio miranda..vi a varios entrar aqui. Room 44 Catalina, creo q esta es mona, bueno lucia un puti vestido transparente, por ratos atendia, Bueno gente eso es todo lo que pude apreciar, ambiente con regular gente...con musica hasta las caiguas...por esta que cambien a ese DJ ....en fin sin mas que decir me despido hasta una próxima visita culinaria.. Saludos HDL. Editado 11 de Septiembre del 2016 por Kuery update
EL ANCIANO Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Buen listado mi estimado la hab 40 si es paola la colocha ella solo descanza los domingos Una pregunta hab 31 no llegue ver dices q estuvo alejandra quien la q le dicen 'la chica sonrisas'? En la hab 3 es gabriela la mona de contextura gruesa nalgona Hab 6 adriana la cuy Hab 8 luana la palo seco fija en ese cualto Hab 14 suny la asiatica bamba Hab 17 kristel la triguena con bracket antes paraba en la hab 25 ya esa tiempo la flakita trieguena no me exita 22 yo tambien no se su nombre ni me da ganas de preguntarle ya q es una anciana solo vi q es tetona ojona tiene tutas en los brazon son letras en todo el brazo tiene piel blanca para con vestido negro Hab 34 es paola la ex hab 12 amiga de la anciana cinthia Hab 34 es paola la ex hab 12 amiga de la anciana cinthia Hab 43 q ella era cristal no pasa nada tal como dices se parece a rocio miranda version enana xd es marroncita me da asco la piel oscura xd Hab 41 asi q esa milf era monica me ayudado con tu listado esa se parece a la colocha hanna Para nada tiene 23 anos como ese rating q pusieron es amiga de la colocha vanesa otra milf El corral estaba lleno de ancianas colochas pa los q son milferos este local esta perfecto si no fuera por mi paola hab 40 me iba sin mojar
EL ANCIANO Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Me huele q la hab22 es la veneca kristin o kristel ya q es blanca y tetona y tiene varios tatus de letras en los brazos pero nica tiene 23 como dice ese hdl ya es milf debe tener sus 35 como webean a la gente monica tambien era una milf,cristal era una marrona de pocos atributos almenos esta si es joven ya la havia visto antes hab 22 por ende no se me paro ese vez bueno de hay extranjeras en corral hay pero la mayoria son milf otra esta en algo nomas soli paola la ojona es la mas rica espero q fredy traiga colochas mas ricas
案 迎 是 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 hace 10 horas, RIN TIN TIN dijo: Una pregunta hab 31 no llegue ver dices q estuvo alejandra quien la q le dicen 'la chica sonrisas'? Nada gorgito, no es ella, la que menciono es otra, esta es blanca de cabello teñido..simpaticona, de buen cuerpo, y contextura..y sobre todo buen culo!. ;)
RIDDICK Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 hace 9 horas, RIN TIN TIN dijo: Me huele q la hab22 es la veneca kristin o kristel ya q es blanca y tetona y tiene varios tatus de letras en los brazos pero nica tiene 23 como dice ese hdl ya es milf debe tener sus 35 como webean a la gente monica tambien era una milf,cristal era una marrona de pocos atributos almenos esta si es joven ya la havia visto antes hab 22 por ende no se me paro ese vez bueno de hay extranjeras en corral hay pero la mayoria son milf otra esta en algo nomas soli paola la ojona es la mas rica espero q fredy traiga colochas mas ricas Está gregoria de mela , maleteando noms paras ppavin, ahora te hace askito la carne marrón, pero bien que le hacías la sopita a la cachetona gorda de Katy jajaja. Yo si le entro a las trigueñas pero las nneras no, por más finas q sean como la nerita mona Nataly ,no;simplemente por una cosa, tods las neras tienen pies feos ...XD
FulanitoForever Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Buenos dias hermanos, estaba leyendo y veo que ya hay extranjeras en las conejas, veo que también esta la srta. Juliana yo el año pasado fui dos o tres veces al local y me atendí con ella, regular por ser nuevo y con otra chica mas que andaba con ella de ahi no mas ya que un amigo me llevaba en su auto, muy lejos. Hermano @Dan Bilzerian esa foto de la chica Oriana que pones en Las cucardas se hacía llamar Catalina, yo me atendí unas veces con ella y si fue buena su atención no lo maximo pero nunca me relojeo pero lo malo que colita no da, me está dando ganas de ir y verla de nuevo.
Malbert Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Luego de dar varias vuelta esto es lo que vi queridos hermanos: Listado Hoy Miercoles Room 01 Paola, con enterizo negro se ve bien Room 03 Gabriela Room 08 Luana Room 09 Karol l colombiana de bolsillo, tiene sus caseros Room 10 No vi porque estaba en encerrona supongo que era Juliana Room 11 No era andrea Room 12 Devora, es bien rica pero su trato no es de los mejores Room 13 Sammy Room 14 Sunny dizque asiatica Room 15 Karina, la 1/8 de pollo Room 16 Cynthia milf de buen cuerpo Room 18 Alexandra Room 19 una piltrafa de siempre Room 20 Creo que se llama lucero Room 21 Una milf de vestido con tatuaje en el brazo Room 24 Una charapa Room 26 un nueva no la había visto antes Room 27 una media gordita Room 28 Cielo Room 29 Katty Room 30 Emily colombiana Room 31 no vi Room 32 Oriana Room 33 Una chata con tetas al aire Room 34 No vi Room 36 En encerrona Room 38 Next Room 39 Culombiana Room 40 Paola la Colocha una de las mas ricas Room 41 monica Room 42 Una nueva
el blanco Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 como va el conejero mañana me daré una vuelta por ahí a ver si encuentro a la morenita NATALY un buen trato el mejor si no esta ella ojal este kristal ( dicen q se parece rocio miranda algo tiene de ella) pero es otra de las que si trabajan bien muy bueno al igual que a la que le dicen al cuy o tambien la mafer muy buen trato todas deberían de tratar así sean extranjeras o peruanas mañana viernes VAMOS PARA EL CORRAL
.::MELCOCHITA::. Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Saludos Hermanos!!! Aquí mi reporte de hoy JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE, pero antes un temita musical de AXEL RUDI PELL yeah!!! sólo los que escuchan buena música reproduciran el video jjjjjjjj... https://www.youtube.com/watch?v=HaHh4HFBitw Bueno pues, regresando después de un corto tiempito al corral, ya era hora de ver como estaban las reces, bueno ya ingresando el estacionamiento estaba casi vacio, ya adentro en el bar de la zona top habían varios parroquianos viendo el partido de no se que equipos, en mi primera vuelta a primera impresión no vi nada resaltante por los pasadizos, sólo por el area donde esta la ojona PAOLA se estaba dando algo de chacota que ella estaba haciendo con sus vecinas, Mónica, Bella y Andrea, estaban que gritaban y jaloneaban a los parroquianos que pasaban por su lado invitandoles a que se atiendan con alguna de ellas y fue ahí donde Paola me vió y agarro de los timbales jajajajaj, que paloma esta cojuda, ptm!!! siempre me enfermo cuando la veo y la tengo en 4 a esta mela y hoy no fue la exepción, después de algunas vueltas vi algo resaltante, una kine delgada simpática en el room 14, primera vez que la veo, luego no vi nada que resalte en el local... A continuación la lista de pokemones que vi: 1-PAOLA, la chiclayana, arranco temprano, en su cuarto entró una colocha que estaba de fichera, creo que a esa cojuda la vi hace timpo, no recuerdo su nombre... 2-Quién mela haya estado ahí, sólo vi que entraban las jarras de chelas, por un momento cuando de abrió, vi que ahí había como 4 parroquianos, no pude ver a la kine... 3-Aquí estaba una kine gruesita, de mirada tranquila, no la manyo, estaba con un topcito rosa transparente 4-Aquí estaba una cojuda con un rostro raro, media narigona, creo que era extranjera... 5-MÓNICA, kine achinada no tan agraciada... 6-ADRIANA, la vedette de bolsillo, estaba secuestrada, la vi cuando ya me estaba yendo. 7-Aquí estaba una milf con bikini rosado, pelo teñido, creo que es antigua esta mela... 8-LUANA, charaputa delgada de iquitos. 9-KAROL, colombiana menudita. 10-JULIANA, milf colombiana, esta vez no estaba tan solicitada, a mi opinión esta es fea de caramelo, pero ha de tener buena atención ya que tiene muchos fans... 11-ANDREA, la kine cuadrada, ya fija en ese room 12-DÉBORA, bién solicitada por ratos, que fea era esta mela antes, ahora se la ve bién, hay que reconocer que el Dr Frankenstein le hizo unos buenos injertos a su anatomía 13-SAMMY, la care' buche, se mosqueaba... 14-Aquí estaba una kine delgada, bién simpática con tetas pequeñas, algo cabezona, se parecia a la flacucha Angie pero con el rostro mas fino. 15-KARINA, chata poronguito, la trampa de pulgarcito... 16-CINTHYA, gallina vieja, se mosqueaba... 17-Aquí estaba una colocha milf hasta las webas, tenia cara de pirañona... 18-ALEXANDRA, la peruana, ya fija en ese room. 19-Aquí sigue fija esa piltrafa hasta las webas, creo que la chatarra Karina la llamo como Jenny, ptm! no tiene culo ni tetas, nada de caderas, encima es federica, entrar ahí pucha sería faltarle el respeto a mi pájaro, next mela! 20-VANESSA ó CAROLINA, milf colocha, creo que mela estaba en el Monalisa, esta es la cojuda del rating sin nombre que hizo el Hno CUYA... 21-CATALINA, la madrastra, otra gallina vieja, tanke Panzer, mucha manzana para mi gusanito... 22-KIMBERLY, ecuatoriana con vestido enterizo azul. 23-Aquí estaba otra kioncito, next mela! 24-Aquí estaba la colocha delgada con cara de trava, nadie le entraba... 25-Un pokemón con vestido enterizo, no la funo, next! 26-Otra pokemón, media gordita, no pasas nada 27-NATALY, kine ecuatoriana, que feo se ha desparramado esta mela! 28-CIELO, se mostraba coqueta, primera vez que la veo con bikini 29-KATTY, la cachetona, amor del GEORGE, que sinverguenza es esta cojuda para mostrar sin roche alguno esos rollazos que se maneja... 30-EMILY, milf colombiana, esta cojuda bién enana tambien había sido, next! 31-Aquí estaba una colocha chata delgadita, un poco simpática, estaba con vestido enterizo color blanco. 32-ORIANA, la con peluca, se mosqueaba la cojuda. 33-LESLY, como siempre alegre, la vi demacrada, creo que el moquillaje que se puso no le ayudo, parecía trava. 34-PAOLA, la que antes estaba en el 12, se muestra seria en su marco esta mela. 35-LADY, la chata pokemón salvaje, poco agraciada de caramelo... 36-Aquí estaba una kine delgada de talla regular, de rasgos peruanos , no tan simpática 37-SAMMY, la que no hace mucho se aumento las bubbies, estaba bien solicitada. 38-ERICKA, la milf selvática, amor de RIN TON TIN 39-BELLA, milf tetona, con un semblante raro que se maneja esta cojuda. 40-PAOLA, la care' pescao, ahora está mas lanza esta cojuda, me agarró de los timbales cuando me vió en el pasadizo, caballero no mas tuve que darle su ración de linaza 41-MÓNICA, milf colombiana, por ratos haciendo chacota con Paola y bella... 42-ROSSY, la vi mosqueandose... 43-Aquí estaba una chata pokemón, no pasa nada... 44-ANDREA, la colocha con pelo corto, tiene una mosca grande al lado de su ombligo Tambien había unas ficheras, pero ninguna que llame fuertemente la atención Bueno hermanos eso es todo mi reporte de hoy, y como diría mi bro el meón pañalero del RUPERTO (Saludos venao!!!) chauuu bebitas piensen en mi matraca...
Manuel Ferrara Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hermanos primeramente hola me dijeron que mercedes de las cucardas esta en las conejas o es mentira
calculus Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 En 7/9/2016 a las 23:14, Elvergonzales666 dijo: Hdl por q nadie comenta sobre Oriana ? Saben si a mejorado su atencion? Siempre q voy es una de las mas solicitadas con varios templaos en su puerta... Nada tio esta flaca sigue siendo pecho frio ..por eso se mosquea... a pesar de ser carne blanca y buena talla
Arturo21 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 que Nataly la morenita esta de nuevo el corrall ?? como que se desparramado esta gorda ??? Emily is back :) . tmr y en el troca una joven de 19 a donde ir cdsm!!!!
.::MELCOCHITA::. Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 @Arturo21 Arturito meón esa Nataly que menciono en mi listado no es la morenita, es otra ecuatoriana con el mismo nick y Emily te espera en el room 30 con los brazos y piernas abiertas, anda no mas y haces tu reporte... Saludos!
Arturo21 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 ok loca tons no voy Emily pa otra sera aunque ta tia me vacila
Amo7 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Hace poco fui a las conejas, la que dicen la asiática, una china; para su información esa tía hace un par de años atrás estuvo trabajando en el Chinarro de Ica, estuvo buen tiempo; como mas de dos años. Al principio hablaba con dejo de selvática "charapa", después que muchos la tildaban de asiática ya no hablaba para hacer entender que era asiática, pero no es... una vez recuerdo que en un temblor como a las 4 de la tarde salieron todos corriendo a la calle, cuando vi la calle estaba desnuda parada y asustada... jajajaja...
Publicaciones recomendadas