robocop_sjl Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Ya que han tocado el tema de la xhio, ella está en Lima. Aún me comunico por wst con ella.. Eso del Roche con un pata q le rompió la cabeza es cierto, ella me contó todo y claro que se fue, pero fue por motivos personales. Si les digo esto es porque en casi todo el verano yo andaba con ella, salía con ella y no era salida por horas sino algo más serio. En fin muchachos, ella ya no va volver a ese lugar porque ahora le va bien. Me gustaría ir a verla, espero algún día poder visitarla como antes.
DIEGOVARGAS Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 pasa dato hermano en que chongo
robocop_sjl Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 (editado) No trabaja en chongo. Editado 27 de Diciembre del 2016 por robocop_sjl
IRON MAN Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2016 hace 2 minutos, robocop_sjl dijo: No trabaja en chongo, antes yo iba a su casa o depa.. Y ahora a que pandilla se ah unido.... la popular Piraña Rompe Cabezas... Como no le rompio la mitra tambien a la Ruperta.. 1
llueve sobre mojado Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 alguien conoce estas flacas .mi amigo me dijo que tres son de un chongo .haber si la sacan y datean para deleitarme de su atencion .y saber en que chongo estan. gracias totales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 @CHINO Y NACHO la segunda foto es rubi / Tatiana es ex conejas ex rica miel tiene rico trato se mueve bien, según gastly la ha visto en un chongo de Ate junto a otra ex conejera ya q son ya tías y en las conejas hay competencia, no conozco a las putas de la primera foto pero sus caras se me hacen conocidas
llueve sobre mojado Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 hace 5 minutos, FOQUITA FARFAN dijo: @CHINO Y NACHO la segunda foto es rubi / Tatiana es ex conejas ex rica miel tiene rico trato se mueve bien, según gastly la ha visto en un chongo de Ate junto a otra ex conejera ya q son ya tías y en las conejas hay competencia, no conozco a las putas de la primera foto pero sus caras se me hacen conocidas a gracias bro y que tiempo ,y tienen raintigk .en las conejas bro
FOKA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 @CHINO Y NACHO creo q si lo tiene, en la zona este en la Rica Miel yo le hice uno también pero ya está tía usa bastante Photoshop y filtro tiene caficho nuevo y cuando está así su atención baja un poco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
onlyback Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 hace 21 horas, robocop_sjl dijo: No trabaja en chongo. Deberías decir si sigue en el asunto. Si esta trabajando por fuera o con salidas....
Malbert Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Hermanos lecheros alguna informacion del rancho? Pensaba ir hoy y queria saber como esta la situacion por alla. Si voy les paso mi listado
llueve sobre mojado Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 hace 11 horas, FOQUITA FARFAN dijo: @CHINO Y NACHO creo q si lo tiene, en la zona este en la Rica Miel yo le hice uno también pero ya está tía usa bastante Photoshop y filtro tiene caficho nuevo y cuando está así su atención baja un poco You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment hdl gracias pero como soy lechero no me acuerdo cual foto es .y puedes mandarmelo en privado y dime que tal es su trato. ,y cuanto tiempo quefue eso que la viste .y con qque nombre que quiero reventarle el culo .y mas .gracias totales
Fako Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Bitácora Hoy jueves 29 las conejas preguntando todo el local lleno plan de 8 pm cuando apenas entras a las conejas defrente todo lleno había una flaca que me llamó la atención tenía un tatuaje de una mariposa por la cintura y otra chata blancona con nariz de loro blancona que hoy atendió con luz blanca y tenía un culazo t también había show de la chocolate Camila y estaban 3 conejas más haciendo barra y que estaban ricas una era la blancona con un buen culo con nariz de loro no tan agraciada y una si rica culona piernona que acabando el show. Se metió y un hermano la rapto y me cago no sé de nombres así que disculpen hdl y me meto con una colocha bien fría. Del room 30 bonita de rasgos finos rica con tatuaje arribita de la concha y un pircing en el ombligo Y me olvidaba había una blancona cruda por el lado donde sacas dinero y aceptan tarjeta visa tenía la puerta semicerrada estaba con un vestido era china tenía caro de cabro no se espero también q me digan su nombre
Vato0077 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Alguien sabe si hoy funciona el local??
Roberto Sedinho Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Si abren hoy lo que no se hasta que hors se queda abierto si llegas a ir pasas esa info, hasta que hora se van a quedar o si van a cerrar temprano como en navidad
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Publicado 1 de Enero del 2017 UN SALUDO A TODOS LOS CONEJEROS DEL MEJOR FORO CHONGUERO DEL PERU. QUE TENGAN UN FELIZ AÑO.!!! Se acabo este año, esperemos que el proximo año vengan mejores kines a este chongo que esta en caida. CIERRO EL TEMA. 1
Publicaciones recomendadas