fantuche Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 (editado) EL NIVEL SEGUIRA SIENDO EL MISMO SOLO FALTAN VUELVA DEBORA LA KIKO ALESSANDRA LA TRUJILLANA LA TOMBITA Y LAS COLOCHIS ANDREA JULIANA ZARAI Y LUNA POR LAS DEMAS SON LAS MISMAS AH ME OLVIDABA DE LA CHARAPA KATTY EL RESTO SON LOS MISMOS MOTICUCOS ASI QUE NO VEO XQ ESPERAR LAS QUE ESTAN AHORA CONTINUARAN LLAMENSE SANDRA ,LA ESTAFA DAYANA FABIANA LOCA SANDRA CUY ADRIANA ,LUANA ZANIELA ,KAREN ROSSY SABRINA ROCIO ANGELICA TIA WENDY LA SIN CALZON RUTH LA SHIPIBA ERICKA LA BOCONA LIZETH LA CHARAPA JANETH LA LOCA ENCERRONA ROCIO NEGRA GINA X AHI VULEVE MAFER YURIKO SAMMY MICAELA Y SAMMY EX KIARA OSEAAAAAA....IGUAL VA A SER DURANTE TODO EL AÑO SOLO FALTAN ALGUNAS Y NO ES QUE SEAN LAS MAS RICAS EXCEPCION DE VALERIA JULIANA Y LUNA Editado 2 de Enero del 2016 por Fantuche
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 @@fantuche , te faltó mencionar a mi amoooooooooooooooor la candycienta, prima de la cara de hormiga, es peponaaa :beauty:, cuándo volveráaaaaaaaaa..??!! no era palo seco pero es un amor en su trato csmmm y todo natural....!! ricas tetas y rica papa a la vista :dribble:....!! no relojeabaaaaa..!! Ah y otra que regrasa dicen por ahí voladas que es la mona Damaris, a esa quiero conocerla para hacerle kchudo a ese @ templaooooo de melaaaa xd!! :haha: Saludos..!!!
Amateur123 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Jaja que mierda entonces voy ahora mismo
Pepelucho85 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 @ Gran Templao medalla te plata :haha: La Candy cada vez se ponía mas cuadradita, pero de carita y tetas si era bien ricaaaa Sobre mi amore ojalá ke vuelva sino me corto los huevos :pudency: :haha: PD: a mi no me pusieron en el podio de los templados, tonces todavía no te supero ni te superaré en ésa categoría :haha: :haha:
IRON MAN Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Publicado 2 de Enero del 2016 A esa bocona lizeth la otra vz la vi con su caficho andando pot las calkes... un chato tio pelo parado medio porongo.. cara de imbecil. La otra china tatiana ex cucas ahora anda por el oasis algunas veces, parece que ya la botaron de aqui.... 1
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 PD: a mi no me pusieron en el podio de los templados, tonces todavía no te supero ni te superaré en ésa categoría :haha: :haha: Pero aquí entre nos, ambos sabemos quien es quien merece esa medalla de plata :byebye:,, los hemanísimos conejeros , la dupla "PaPau" :haha: saludos..!!
fantuche Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 (editado) A LO QUE ME REFIERO @@Amateur123 ES QUE NO ES DE ESPERAR MUCHO EN EL CORRAL PORQUE EL NIVEL ESTA HASTA EL PETE Y NO HAY MUCHAS EXPECTATIVAS A EXCEPCION DEL POSIBLE REGRESO DE DAMARIS A ESA WONA LE TENGO UN HAMBRE INFERNAL :still_dreaming: :still_dreaming: Y QUIZAS APAREZCAN EN EL TRANSCURSO DEL AÑO NOVEDADES COMO EL DE ALEJANDRA LA CHICA SONRISA EL RESTO COMO REPITO SERAN LAS MISMAS QUE VISTES EL AÑO PASADO ES DE MAS DECIR QUE CADA PARROCO TIENE SUS MOTIVACIONES DENTRO DEL RANCHO OSEA LAS CASERAS . Editado 2 de Enero del 2016 por Fantuche
Pepelucho85 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Pero aquí entre nos, ambos sabemos quien es quien merece esa medalla de plata :byebye:,, los hemanísimos conejeros , la dupla "PaPau" :haha: saludos..!! Jajaja ke buena esa dupla con mi hermanita Parcera, mejor sería PaoPau :haha:
Amateur123 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Tmr acabo de salir del local mas lleno de mirones y cacheros .puf un calor de mierda adentro y afuera esta mas fresco .Y la cereza al pastel me voy y veo en la puerta una chica parecida a la que buscaba @ confirma si fue lesly llego 4:50 pm hoy 02/01/2016
Pepelucho85 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 No te podría confirmar si la Lesly fue hoy hermano @@Amateur123, voy a ver si voy en estos días y te aviso si la veo.
fantuche Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 (editado) @@Amateur123 TU SI QUE ERES BUEN TERCO PARA IR AL RANCHO JAJJAJAJ ESOS PAJEROS VAN A SAPEAR NOMAS PARECEN @@georgeonpalgo69 MISIOS DE MELAS VAN UNA VEZ AL AÑO AL CHONGO PARECE QUE NUNCA HUBIERAN VISTO UNA JERMA SE AMONTONAN POR LAS HUEVAS EN FIN..... SALDRE UN RATO DEL INFRAMUNDO PERO NO A LAS CONEJAS ME VOY AL CALLAO TROCADERO ALLA VOYYYYY @ YA SABES LES AVISAS A TUS SIERVOS QUE VOY PARA ALLA JAJAJA. Editado 2 de Enero del 2016 por Fantuche
juliano1577 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Yo bajare cuando vuelva Luna sino no vale la pena o también si esta Juliana q esa vez me dejo con ganas de darle por el asterisco y la chata Alejandra
Amateur123 Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 @@fantuche ,hola si fuiste hoy confirma si fue lesly la que entro a las 4:50 pm,solo entre y vi todo lleno asi que me fui . PD:Que dias se normalisa, toda esa gente bichosa que ocupa espacio en las conejas, para ir a desaogarme sin apuros o que horas desaparece los mirones .Siempre les llego a 4 @ 6 pm
RIDDICK Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Acabó de salir del conejero, repleto de gente(puros sapos nomas) pero no hay flacas, algunos cuartos cerrados. No encontré a Jade, ni modo repetí el plato con angélica. No vale mis 15 lucas de entrada csm...Lesly si estaba pa los que preguntan por ella.
Amateur123 Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Acabó de salir del conejero, repleto de gente(puros sapos nomas) pero no hay flacas, algunos cuartos cerrados. No encontré a Jade, ni modo repetí el plato con angélica. No vale mis 15 lucas de entrada csm...Lesly si estaba pa los que preguntan por ella. Hola gracias por el dato ahora le caigo el lunes o martes . PD: Soy el unico que la busca tio xd ,tambien esta scarlet diganme
Publicaciones recomendadas